Pues aquí os pongo una foto de mi primera criatura. A ver que os parece?

Muñones???, que muñones? Dime que es lo que has visto, se que no está perfecto, pero muñones? ...allopez escribió:Está de lujo, sí señor![]()
![]()
![]()
Lástima de muñones...
![]()
![]()
![]()
no, no, muñones los que tengo yo, que me veo incapaz de hacer cualquier trabajo manual medio decente.dinou escribió:Muñones???, que muñones? Dime que es lo que has visto, se que no está perfecto, pero muñones? ...Supongo que será por lo del retrovisor. Lo he visto ahora y lo voy a pegar ahora mismo.
allopez escribió:no, no, muñones los que tengo yo, que me veo incapaz de hacer cualquier trabajo manual medio decente.![]()
Lo sabía.Aguila_1 escribió:Cuenta,cuenta....
a2mcanadras escribió:algun experto que me ilustre, pero las calcas no las puede hacer uno mismo con el ordenador y papel de calcas que vendan en las tiendas???
Te ha quedado genial, dan ganas de ponerse a decorar los coches viendo lo bien que os queda a todosdinou escribió:Pues aquí os pongo una foto de mi primera criatura. A ver que os parece?![]()
si, pero yo me referia a que si las haces tu mismo no puedes hacer calcas que contengan el blanco como color, ya que la impresora no imprime en ese colorSorjiah escribió:a2m
Papel de calcas y varios más, aunque si las pides en algunas papelerías también lo tienen.![]()
creo que hay papel de calca con fondo blanco, me suena haberlo leído alguna vez.canadras escribió:si, pero yo me referia a que si las haces tu mismo no puedes hacer calcas que contengan el blanco como color, ya que la impresora no imprime en ese colorarquialgete, espero impaciente el tutorial
Si que hay papael de calca blanco, el ingenio lo debes tener tu para que quede bien en la carrocería imprimiendo solo un perfil negro, o lo que sea...allopez escribió:creo que hay papel de calca con fondo blanco, me suena haberlo leído alguna vez.![]()