Bueno como algunos sabreis hace cosa de un mes y medio me apunte a un club de slot aqui en Jaén,.....la semana pasada hubo competicion de rally y por supuesto me quede último con mi Subaru IMPREZA de Carlos Saiz (no altaya) lo prepare lo mejor que pude, pero no habia mucha mejora que hacerle, a parte el parking cerrado estaba lleno de XARA PRO, FOCUS DE NINCO....ETC.....mi intencion era con suerte quedar penultimo pero fué que NO........este fin de semana hay (en los mismos tramos preparados la semana anterior) RALLY CLASICO ........me han dejado un ferrari decoracion playa de las americas.......e intentare quedar penultimo..........ya veremos. Me llevare la camara de fotos y el domingo las posteare.
A lo que iba..........para dentro de dos semanas hay carrera de GT..........he comprado el MOSLER DE NSR (por eso vendi el mosler GULF de ninco) con decoracion GULF......pero en el club ya hay varios............y a mi me gustaria tener el coche personalizado............por eso busco un alma caritativa que se apiade de mi que soy un cenutrio en esto de decorar coches, en que me decore uno............la carroceria del mosler de NSR la venden suelta por eso mi intencion de darle un toque nuevo al coche..................por supuesto al que me hiciera el favor lo tendria presente todos los dias en mis oraciones.
pues eso......... quien pueda hacermelo que me mande un MP