Rayo McQueen para CBM

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Rayo McQueen para CBM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 30 de Enero del 2007
A ver CBM te pongo la foto del marcos (va ganando porque tiene la decoración empezada) y de un viper
primero el original
Imagen
el Marcos
Imagen
y ahora el viper
Imagen
Podria ser el viper pero es muy largo, tambien mira a ver si encuentras uno real a escala 32 y que este bien diseñado y lo ajustamos a un chasis, de todas formas enviame fotos de las pegatas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Enero del 2007
FANTASTICO................ :D ...........cuando lo vea el peke le da algo........
yo creo que es un viper..........pero claro como en dibujos deforman tanto la realidad no se que pensar........................intentare ver si puedo conseguir un mcqueen a escala 1.32 y aprovechamos la carroceria........te tengo informado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2007
CBM escribió:FANTASTICO................ :D ...........cuando lo vea el peke le da algo........yo creo que es un viper..........pero claro como en dibujos deforman tanto la realidad no se que pensar........................intentare ver si puedo conseguir un mcqueen a escala 1.32 y aprovechamos la carroceria........te tengo informado.
Yo tambien creo que es un viper,por lo que veo al final vas a hacerlo,que bien se lo pasara tu hijo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 31 de Enero del 2007
Fijaros en las ventanillas el Viper no lleva el triangulo trasero. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Enero del 2007
he estado navegando para ver que coche es el MCQUEEN y nada, que no se que coche es.................a ver quien nos puede echar una mano.................. ROBERT tú que tienes el avatar de "los increibles" echame una mano con los de PIXAR...............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Enero del 2007
Okey, intentaré ayudar, pero :D todavía estoy encantado de lo bien que se esta quedando. Es un punto para los pekes y, MiguelAngel, eres un crack.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 31 de Enero del 2007
CBM escribió:he estado navegando para ver que coche es el MCQUEEN y nada, que no se que coche es.................a ver quien nos puede echar una mano.................. ROBERT tú que tienes el avatar de "los increibles" echame una mano con los de PIXAR...............
buenas a todos
el coche de cars esta inspirado en un chevrolet , no se exactamente cual es a ver si lo veo y te digo
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 31 de Enero del 2007
CBM escribió:he estado navegando para ver que coche es el MCQUEEN y nada, que no se que coche es.................a ver quien nos puede echar una mano.................. ROBERT tú que tienes el avatar de "los increibles" echame una mano con los de PIXAR...............
Creo que el mcqueen no es ningun modelo, lo dibujaron los tios de pixar solo para la pelicula

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 31 de Enero del 2007
midget99 escribió:Creo que el mcqueen no es ningun modelo, lo dibujaron los tios de pixar solo para la pelicula
He encontrado esto en internet, que os parece?
http://www.ciao.es/Cars_John_Lasseter__Opinion_1147028
P.D.: Mirad en el parrafo "UN MUNDO DE VEHICULOS PARLANTES" y en el de "PERSONAJES MAS IMPORTANTES" y en el de "AFICION Y NOSTALGIA" :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 31 de Enero del 2007
de la wikipedia:
"
Unlike the other characters, Lightning is no car in particular. He does, however, have characteristic of a variety of sports cars. His headlights are just stickers and he has many sponsor decals on his sides, both similarities to NASCAR cars. Pixar was shown a Corvette by GM, which influenced his design. His overall profile was inspired by the Ford GT40. His tail resembles that of a Dodge Viper, while the tail lenses and roof are consistent with a Ford Mustang. The full size tour car is based on a 3rd Generation Chevrolet Corvette. His custom two-tone paint and tires are from a 1st Generation Chevrolet Corvette.
"
Mas o menos:
al contrario de los otros coches, rayo no es ningun coche en particular. Tiene caracteristicas de varios coches deportivos: bla bla bla A Pixar les enseñaron el corvette de GM, que influencio el design. su perfil lo inspiro el Ford GT40. La cola se parece a un dodge viper, mientras que la optica trasera y el techo (?) son consistentes con los del ford mustang. el "Full size tour car (no se a que se refieren en concreto) esta basado en un chevy corvette de 3ra generacion. La pintura de dos tonos y las ruedas son de un chevy corvette de primera generacion
Rayo Mcqueen en la wikipedia (ingles)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 31 de Enero del 2007
ahora si que me he queado con la duda .....
pero mejor vamos a buscar fotos jijijijiji, y a ver que sale, yo mando estas:
Imagen
Imagen
espero no haberla liado ,un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Febrero del 2007
COROCOTTA escribió:He encontrado esto en internet, que os parece?http://www.ciao.es/Cars_John_Lasseter__Opinion_1147028
Pues a mi me parece que me creo bastante mas en lo que esta en la wikipedia, pues si vas al site de la pelicula ves que en todos los personajes pone que coche es y en al mcqueen no pone nada de eso, asi que mas bien habra sido el montaje de que hablan en el articulo que poste antes.
k4n5 escribió:ImagenImagen
espero no haberla liado ,un saludo
De hecho a mi me parece mas el corvette 3a generacion, pero luego con cambios:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Febrero del 2007
COROCOTTA escribió:He encontrado esto en internet, que os parece?http://www.ciao.es/Cars_John_Lasseter__Opinion_1147028
P.D.: Mirad en el parrafo "UN MUNDO DE VEHICULOS PARLANTES" y en el de "PERSONAJES MAS IMPORTANTES" y en el de "AFICION Y NOSTALGIA" :D :D :D :D :D
aqui dicen que es un corvette :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Febrero del 2007
A mi me parece que es un Dodge Viper.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Febrero del 2007
CBM escribió:aqui dicen que es un corvette
En wikipedia lo que ponen es que saca mucho del corvette el que esta en la foto que he colgado encima, pero que luego saca otros elementos de otros coches, por eso no es ninguno en particular. Eso me parece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Febrero del 2007
CBM escribió:aqui dicen que es un corvette :cry:
lo que yo he leído es que la decoración es un homenaje al corvette de 1956, pero no que sea un corvette :cry:
http://dondestaeldeposito.blogspot.com/200...pus-de-ver.html
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Febrero del 2007
el plimouth super bird de 1970 si lo he visto en ebay varia veces, si lo vuelvo a localizar pujare por el, y asi ya tiene el niño los dos.
gracias a todos por vuestra informacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2007
CBM escribió:aqui dicen que es un corvette :cry:
Por mucho que ponga que es un corvette,yo creo que a tu hijo ,si lo haces con un viper,que tiene el morro redondeado,no notara mucho la diferencia,de todas formas,puede que hot whells lo haya sacado en escala 1/32. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 1 de Febrero del 2007
pues lo dicho , rayo no es ninguno en particular
asi que cbm ,rayo mcqueen seral el que tu elijas (con o sin ventanilla trasera) :D :D :D
asi que cuando haya avances , no tardes en enseñarlo por aqui (queda guapo fijo)
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Febrero del 2007
mirad lo que va a sacar carrera............este tambien se lo pillo......quien lo localize por favor me lo diga, aqui en JAEN no venden carrera nadie
Imagen

Responder

Volver a “Chapa y pintura”