Bueno pues aqui os pongo unas fotos de mi 1ª decoracion sobre el corvette,que os parece,lo he hecho con pinturas en spray.

Pues si, a mi también y además queda más coche. El amarillo lo veo de juguete no se.katxomi escribió:Muy chulo tio![]()
![]()
Me gusta mas que el amarillo.
a mi es el que mas me gusta ya que el amarillo es mi color preferidolitus14 escribió:Ahora resulta que a nadie le gusta el Corvette original? .
No, a ti ya te habia entendido bien, que te gustaba el amarillo. Lo que digo es que nadie criticó el color y ahora parece que sea feo. A mí me gusta el amarillo y hasta te digo más... en un circuito pequeño no pero cuanto mayor es el cicuito, el coche que menos cansa a lña vista y se distingue mejor es el de color claro, como el original.Robert007 escribió:Litus, corrigete, a mi me gusta, lo mismo no lo he expresado bien.
siempre que no te calzen el toldo rojo en todo el coche ...litus14 escribió:No, a ti ya te habia entendido bien, que te gustaba el amarillo. Lo que digo es que nadie criticó el color y ahora parece que sea feo. A mí me gusta el amarillo y hasta te digo más... en un circuito pequeño no pero cuanto mayor es el cicuito, el coche que menos cansa a lña vista y se distingue mejor es el de color claro, como el original.
¿¿¿Pero ya se puede jugar sin el antiparasitario??? a ver si se lo vas a tener que poner al final y te la lian.victor-maiden escribió:En cuanto a lo del motor,es el rx42 original del coche,le he quitado el antiparasito y va como un nc5,sin la patada famosa que dice mi amigo CBM,es mas progresivo,cosa que prefiero,pero va como un tiro,ya lo veras en slotmetting CBM.![]()