Segun pone en las reglas de aecas,o lo dijo olgidan,ahora ya no lo recuerdo,se puede correr sin el antiparasito.

Mi padre es electronico,y me dijo lo siguiente,quita muy poca,pero quita algo de potencia al motor.ELGRANPILLALLO escribió:pero no quedamos en que eso no influía nada en la velocidad y comportamiento????me volvéis loco... ..
buen dato. si es así, pues mejor.victor-maiden escribió:Mi padre es electronico,y me dijo lo siguiente,quita muy poca,pero quita algo de potencia al motor.![]()
Aprovechando que lo quieres tunear, también se le podía un poner en la bandeja trasera un chucho de esos de ojos vidriosos que menean la cabeza, en miniatura.Robert007 escribió:Pillallo, y sobre las cortinillas que??? si se las pongo al Ferrari me condicionara la visibilidad, la velocidad o la refrigeración???? No se que hacer, estoy indeciso. .![]()
Es que ver al amarillo siempre por delante, al final como que le coges un poco de maníalitus14 escribió:Ahora resulta que a nadie le gusta el Corvette original? .