Bueno os presento un coche que estoy haciendo a katxomi, por un intercambio ( que os veo que empezáis a pedir).
Bueno lo primero fué quitar el cristal y el interior del coche, no muy difícil, con cutter se cortan los puntos de sujección y sale, pero cuidadín con las luces que tiene dos pivotitos pequeños que hay que levantar la placa de las luces( lo mismo pasa con el corvette).
Lo puse en alcohol de quemar, y después de unas 8 a 10 horas y frotando un poco con un estropajo de los que no rayan(para sartenes antiaderentes, son azules)
Depués de eso se quedó preparado para imprimar de blanco en este caso.

Como quería hacerlo con unas líneas transversales un poco retro tube que hacer unas máscaras, osea encintarlo con cinta de carrocero todo menos lo que quería con el otro color, rojo en mi caso. Aquí que era mi primera vez he aprendido un par de cosas, forrar bien el resto para que no se filtre ni se pinte nada que no queramos, y otra igual de importante la zona que va ha quedar pintada tiene que estar bien delimitada sin dejar ningún pequeño resquicio, que cómo apretando bien con la uña sin arañar. Porque como veis alguna zona de la línea negra se me ha quedado un poco mal, pero lo retocaré.

hacer los perfiles negros costó montón.

Falta un poco pero me queda "poco".
PD: perdón por el desenfoque.