Corvette rayo mcqueen

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Julio del 2007
CBM escribió:ya lo que me faltaba ............el fin de semana pasado le tuve que comprar al peque el "holandes errante"..................esta flipao con cara pulpo y sus secuaces, asi como con Yakesparros.............amen de las innumerables veces que se ha visto las tres peliculas .
En mi caso no es mi hijaz,soy yo,me encantan las historias de piratas,uno de mis grupos preferidos es RUNNING WILD,hace canciones con historias de piratas,tengo las dos primeras pelis originales,me he visto la tercera en el cine,y en cuanto salga la tercera,pa la saca,me encantaban las peliculas de erro flyn,o como se diga,en fin que flipo con los piratillas un monton. .....
Por cierto sglogar,el coche me parece precioso,una pasada. :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:En mi caso no es mi hijaz,soy yo,me encantan las historias de piratas,uno de mis grupos preferidos es RUNNING WILD,hace canciones con historias de piratas,tengo las dos primeras pelis originales,me he visto la tercera en el cine,y en cuanto salga la tercera,pa la saca,me encantaban las peliculas de erro flyn,o como se diga,en fin que flipo con los piratillas un monton. .....Por cierto sglogar,el coche me parece precioso,una pasada. :D :D :D :D :D
escucha la cancion del pirata de "Tierra Santa" utilizando la letra del poema de José de Espronceda, es una de mis canciones favoritas

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Julio del 2007
canadras escribió:escucha la cancion del pirata de "Tierra Santa" utilizando la letra del poema de José de Espronceda, es una de mis canciones favoritas
phpBB [video]
grande TS ..
..
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Julio del 2007
canadras escribió:escucha la cancion del pirata de "Tierra Santa" utilizando la letra del poema de José de Espronceda, es una de mis canciones favoritas
phpBB [video]
Pues me ha gustado,llevo mucho tiempo si escuchar musica,co esto de la cria,tendre que ponerme las pilas. :evil: :evil: :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Julio del 2007
allopez escribió:grande TS ....
:D
ya sabia yo que os iba a gustar
PD: a mi tb me encanta tierra santa el problema es que son como avalanch y esta gente que escuchas un disco y todos son iguales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Julio del 2007
canadras escribió:ya sabia yo que os iba a gustarPD: a mi tb me encanta tierra santa el problema es que son como avalanch y esta gente que escuchas un disco y todos son iguales
Pero si le ha gustado hasta a mi hija de 9 meses,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Julio del 2007
NoGueR escribió:SGLOGAR TIOOO VAMOS :P ACTUALIZAAAAAA :evil: :evil: :evil: :D :D :D
Ok Ok , tienes razón, esto está tardando mucho. Mi explicación es que es más jodido de lo que parecía, y la impresora no me está dando los resultados que deseo. bueno aqui va una actualización como me pides.
Imagen
En la foto no se ve muy bien pero es más bonito al natural.
Todavía hay que hacerle retoques en todas las calcas y ponerle algunas. Pero como te digo me está desesperando un poco, osea que ya somos dos.
Pero con paciencia lo acabo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 29 de Julio del 2007
Ya se está secando el barniz, y te tengo preparada esta sorpresilla a ver si funciona es para que puedas intercambiar los ojitos.
Estos son los que te estoy preparando:
Edito las imágenes para que estén con calidad para que se puedan imprimir.
Imagen
Imagen
PD: en imageshack, sólo permite imagenes en RGB...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 29 de Julio del 2007
Bueeeno pues aqui está a falta de unos retoques si los quieres claro, cosas como si quieres las llantas en rojo como el coche, y en el alerón sería rojo con tu nick en amarillo o quizá mejor negro para que destaque un poco más. Lo de la sonrisa sría muy chungo que no me he querido meter con masilla.
Esta está un poco desenfocada
Imagen
Imagen
Esta tambien está un poco desenfocada
Imagen
La última
Imagen
Por cierto tiene algunos fallos que después de 3 intentos (he mejorado mi técnica), pero no he conseguido que quede perfecto y es la calca tan grande del rayo que lleva en los laterales y que la impresora no ha echo la bien su tarea.
Bueno que os parece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 29 de Julio del 2007
sglogar escribió:Bueeeno pues aqui está a falta de unos retoques si los quieres claro, cosas como si quieres las llantas en rojo como el coche, y en el alerón sería rojo con tu nick en amarillo o quizá mejor negro para que destaque un poco más. Lo de la sonrisa sría muy chungo que no me he querido meter con masilla.Esta está un poco desenfocada
Imagen
Imagen
Esta tambien está un poco desenfocada
Imagen
La última
Imagen
Por cierto tiene algunos fallos que después de 3 intentos (he mejorado mi técnica), pero no he conseguido que quede perfecto y es la calca tan grande del rayo que lleva en los laterales y que la impresora no ha echo la bien su tarea.
Bueno que os parece.
ENORME SGLOGAR!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD:esas llantas le quedan de vicio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Julio del 2007
Que bonito,te ha quedado de maravilla. :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Julio del 2007
Sglogar, estupendo :D :D :D , objetivo cumplido.
Ahora . te toca subir al mundo ciber las plantillas, etc, por cierto, gracias. :D
PD.- No se te olvide que todavía tienes que cerrar alguna plantilla de borde, a trabajar que es verano. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Sglogar, estupendo :D :D :D , objetivo cumplido.Ahora . te toca subir al mundo ciber las plantillas, etc, por cierto, gracias. :D
PD.- No se te olvide que todavía tienes que cerrar alguna plantilla de borde, a trabajar que es verano. .
Ok respondiendo a tu petición aqui os dejo a todos la imagen para imprimir con todas las calcas. Eso sí la calca del faro delantero es en transparente, el resto son en fondo blanco, pero eso sí tiene mucho curro de cortar con cuidado y retocar zonas blancas con pintura roja, yo uso una acrilica de warhammer es rojo sangre. El coche está pintado con rojo italian TS-8 creo recordar, de tamiya.
os dejo el link ya que la imagen tiene que ser muy grande para que tenga detalles, luego cuando la imprimais quedará bien , pero probar antes en un folio blanco.
http://img293.imageshack.us/img293/9426/rayoslotdyd8.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Julio del 2007
Muchas gracias, lo ojos lo cojemos de arriba.
Ahora por el de la poli, verdad??? jajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Julio del 2007
IMPRESIONANTE, te ha quedado genial, ahora ya no tenemos opción, hay que hacer uno, con las plantillas y demas da gusto.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Julio del 2007
ESPECTACULAR ...................te ha quedao muuuuuuuuuy bien........enhorabuena :D ............un dia de estos me pongo y lo hago :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:ESPECTACULAR ...................te ha quedao muuuuuuuuuy bien........enhorabuena :D ............un dia de estos me pongo y lo hago :lol: :lol:
Muchas gracias a todos. de veras que os quiero, uff esto se me está subiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tened cuidado los ojos voy a editar el mensaje ya que ese era sólo para que eligiese y no tiene calidad suficiente.
Aqui están las buenas
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 30 de Julio del 2007
sglogar escribió:Muchas gracias a todos. de veras que os quiero, uff esto se me está subiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tened cuidado los ojos voy a editar el mensaje ya que ese era sólo para que eligiese y no tiene calidad suficiente.
Aqui están las buenas
Imagen
Imagen
Sglogar fantastico el trabajo que me estas haciendo pero los ojos creo que serian mejor los segundos con la sonrisa esta maligna que te pongo en este link.
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/...09/Cars-NDS.jpg
ok ?? :P graciasss :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NoGueR escribió:Sglogar fantastico el trabajo que me estas haciendo pero los ojos creo que serian mejor los segundos con la sonrisa esta maligna que te pongo en este link.http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/...09/Cars-NDS.jpg
ok ?? :P graciasss :D
De ahí saque la idea de esa posición, pero ya está puesta la otra, pero no te preocupes que te envio las dos una puesta y cuando te canses pues lo abres y se la cambias no es muy complicado.
Y a lo de la sonrisa ya he comentado que sería muy trabajoso el andar con masilla para rellenar la entrada de aire para hacer la sonrisa, y afectaría mucho al peso del coche y a su competitividad. (que por eso elejimos este coche para que se pudiese competir tambien).
¿Que me dices de las llantas lo dejo así o te las pinto de rojo?
Eso y dime donde te lo envío.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 31 de Julio del 2007
sglogar escribió:De ahí saque la idea de esa posición, pero ya está puesta la otra, pero no te preocupes que te envio las dos una puesta y cuando te canses pues lo abres y se la cambias no es muy complicado.Y a lo de la sonrisa ya he comentado que sería muy trabajoso el andar con masilla para rellenar la entrada de aire para hacer la sonrisa, y afectaría mucho al peso del coche y a su competitividad. (que por eso elejimos este coche para que se pudiese competir tambien).
¿Que me dices de las llantas lo dejo así o te las pinto de rojo?
Eso y dime donde te lo envío.
Llantas rojas :D !!! ajjaja
Bueno y eso pues con un mp te digo donde enviarmelo ok ??

Responder

Volver a “Chapa y pintura”