mi primer coche personalizado!
- HAL
- Site Admin
mi primer coche personalizado!
Escrito originalmente por Guest espinosa en 23 de Enero del 2008
Bueno, pues estoy haciendo mi primera decoracion y pintura a un seat cordoba.
Ya ire poniendo fotos solo os digo que va de rojo con linias negras y purpurina plateada
Bueno, pues estoy haciendo mi primera decoracion y pintura a un seat cordoba.
Ya ire poniendo fotos solo os digo que va de rojo con linias negras y purpurina plateada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2008
y ya está??? ponnos alguna foto...
y ya está??? ponnos alguna foto...
- HAL
- Site Admin
no esta en proceso cuando termine os lo pondre
no esta en proceso cuando termine os lo pondre
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Enero del 2008
espinosa tio............me estas empezando a dar miedo........... .espinosa escribió:Bueno, pues estoy haciendo mi primera decoracion y pintura a un seat cordoba.Ya ire poniendo fotos solo os digo que va de rojo con linias negras y purpurina plateada
- HAL
- Site Admin
porque?jajaCBM escribió:espinosa tio............me estas empezando a dar miedo........... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2008
creo que es por la purpurina... ...
creo que es por la purpurina... ...
- HAL
- Site Admin
no molara?
no molara?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Enero del 2008
Menos mal que se trata de un Cordoba . , llega a ser un ferrari y se lia . ,lo de la purpurina en principio no pinta muy bien, claro que habrá que verlo, otro candidato al "espinosa-tunning" podía ser el cupra.espinosa escribió:Bueno, pues estoy haciendo mi primera decoracion y pintura a un seat cordoba.Ya ire poniendo fotos solo os digo que va de rojo con linias negras y purpurina plateada
- HAL
- Site Admin
pero es prupurina que la echo despues de pintar asi quedara un toque como metalizado. una pregunta. La pintura tamiya creo que es es buena?va bien para el aerografo? no entiendo lo del seat cupra
pero es prupurina que la echo despues de pintar asi quedara un toque como metalizado. una pregunta. La pintura tamiya creo que es es buena?va bien para el aerografo? no entiendo lo del seat cupra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Enero del 2008
Si pintas con aerografo puedes darle el acabado metalizado buscando la pintura correspondiente, lo de la purpurina sno suena muy bien.
Las pinturas tamiya van muy bien para aerografo, para un secado rapido la mezclo con un poco de alcohol, para limpiar luego el aerografo es de las fáciles.
Si pintas con aerografo puedes darle el acabado metalizado buscando la pintura correspondiente, lo de la purpurina sno suena muy bien.
Las pinturas tamiya van muy bien para aerografo, para un secado rapido la mezclo con un poco de alcohol, para limpiar luego el aerografo es de las fáciles.
- HAL
- Site Admin
saludos
entonces comprare tamiya. Que decoracion me darias para un cordova? tengo pensado imprimir calcas, tengo material de aerografia para hacer linias etc,.espinosa escribió:pero es prupurina que la echo despues de pintar asi quedara un toque como metalizado. una pregunta. La pintura tamiya creo que es es buena?va bien para el aerografo? no entiendo lo del seat cupra
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 23 de Enero del 2008
Estaría bueno que en vez de soltar la imagen con el acabado final, podías ir soltando fotos según fuera yendo el proceso
Estaría bueno que en vez de soltar la imagen con el acabado final, podías ir soltando fotos según fuera yendo el proceso

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 24 de Enero del 2008
despues a las 3 pondre fotos del coche con la imprimacion!
despues a las 3 pondre fotos del coche con la imprimacion!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 24 de Enero del 2008
hay van fotos,le tengo k dar otra capa de pintura

hay van fotos,le tengo k dar otra capa de pintura

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 25 de Enero del 2008
bueno hay esta el coche le queda barnizarlo y poner las calcas!ya se que no es una maravilla ni a quedado del todo bien pero hay va!

bueno hay esta el coche le queda barnizarlo y poner las calcas!ya se que no es una maravilla ni a quedado del todo bien pero hay va!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 25 de Enero del 2008
Pinta las llantas de negro, re-pinta los limites entre los colores, hazle alguna linea roja a la parrilla estilo GTi como te dije y pinta bien la obertura del medio del capó por dentro
Pinta las llantas de negro, re-pinta los limites entre los colores, hazle alguna linea roja a la parrilla estilo GTi como te dije y pinta bien la obertura del medio del capó por dentro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 28 de Enero del 2008

espinosa escribió:Bueno, pues estoy haciendo mi primera decoracion y pintura a un seat cordoba.Ya ire poniendo fotos solo os digo que va de rojo con linias negras y purpurina plateada
¿O al final has cambiado la decoración, o es otro coche, o me parece que el rojo que has usado es muy amarillento?espinosa escribió:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 28 de Enero del 2008
al final lo pinte amarillo
al final lo pinte amarillo