Accesorios y PIT BOX

Responder
HAL
Site Admin

Accesorios y PIT BOX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 28 de Diciembre del 2005
Vamos a ver, estoy encantado con mi SCX digital, pero podrían hacer los accesorios independientes a la central. Me he comprado el PIT BOX, que por cierto e tenido mala suerte y no me ha funcionado, lo he cambiado y ya me lo compraré más adelante. Pero he hablado con la tienda y me ha dicho que ahora no tienen fin, pueden hacer lo que quieran. Ahora con el nuevo PIT BOX hay gasolina y frenada. Pero cuesta 150Euros, una pasta. Pues bien a lo que iva. Según esta WEB para mitades del 2006 sacarán más cosas, pero estas irán dentro de una central nueva???? o irá por separado??? Imaginaros que todos los que os habeis comprado la central PIT BOX ahora, de aquí a 6 meses sacan otra mejorada. Con:
- Gasolina
- Frenada.
- Desgaste de neumáticos.
- Desgaste de frenos.
- Roturas por salidas de pista.
- Semáforo.
- Etc, etc,etc.
Pues imaginaros que cada 6 meses scan 1 central con uno de estos puntos. U otros, a saber.
Pues va a ser que yo de momento me voy a esperar al año que viene, ya que tengo dos centrales, y no quiero juntarme con 4 más, y encima que cada una cueste 150 Euros.
No soy de los que me gusta esperar, me guta tener lo ultimo de lo ultimo, pero esta vez a mi no me sacan el dinero.
Espero que piensen ( jua jua jua jua ) en nosotros y que a partir de ahora saquen todas la mejoras fuera de las centrales, como el conómetro, que os lo recomiendo, hace 1 semana que lo tengo y es la caña. Cada vuelta que hago intento mejorar mi tiempo y me paso horas y horas intentando mejorarlo.
Saludos
-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 28 de Diciembre del 2005
tienes toda la razon del mundo si cada cosa nueva qeu saquen tiene que llevar su propia central esto es la ruinaaaaaaaaaaaaaa, espero que con el tiempo no sea asi y haya una unica central a la que se le pueda meter accesorios, yo por ahora voy a esperar y en vez del pit box me voy a cojer el cronometro, haber lo que sacan a mediados de año

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2005
Pues yo estoy dudando en comprar o no el set pitbox + ampliacion, total 185€... que es mucho viendo lo que he comprado.
Por cierto, lo del cronometro... siempre he pensado que ese elemento es esencial si no tienes con quien disputar carreras. ESENCIAL. Yo de peque, como muchos, cronometraba las vueltas que daba con cada uno de los coches que tenia y los dividia en 1ª 2ª 3ª división. Ascensos descensos, etc... bueno, cosas de chicos que con este crono puedo revivir [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 28 de Diciembre del 2005
me estoy quedando helado me estais diciendo q van a sacar nueva central con toddas esas mejoras???? entonces yo que me compre hace un mes el circuito pit box que me costo 360 eurazos ahora sacan otra central mejorada?? mas dinero tendre que invertir??? esas mejoras se hacen antes señores scalextric, habra posibilidad de cambiarla o el SAT no se hace responsable de esto, ME PARECE UN POCO INDIGNANTE EL TEMA [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2005
Son suposiones, pero es mercado, y el digital aunque nos duela, funciona asi, cuando te compras una consola tambien es indignante gastarte 60 euros en cada juego, pero lo hacemos, pero si tenemos que esperar a lo ultimo, siendo un sistema innovador lo ultimo puede ser dentro de 10 años, [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] , cada uno tiene que plantearselo, o a lo mejor tu sistema es superslot, no tiene tantas posibilidades pero funciona con tus pistas de siempre, soluciones haberlas "hailas"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 28 de Diciembre del 2005
estoy de acuerdo pero que lo hagan deuna fora que se pueda adaptar, porque sino que ocurre que de un mes para aqui ya mi sistema esta anticuado??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skater21 en 29 de Diciembre del 2005
hola se me han soltado los cables del pit box de la parte de arriva donde van conectados los tres indicadores de gasolina y no se en que orden van ahy siete de diferentes colores. si alquien supiera el orden que van soldados me aria un favor muy grande ya que no me funciona el repostaje de los coches ejejejeje.
Saludos y muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 29 de Diciembre del 2005
A ver si esta foto que puso DrAdonf te sirve.
Está en la página cuatro de este post:
thibaut, te lo he editado por que se le quemo con este invento, perdona
----
Tranquilo Olgy, me parece muy bien lo que has hecho. No tenía noticia de lo que le pasó. Hace tanto tiempo que no viene por aquí!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Diciembre del 2005
Se de primera mano que al doctor se le acabo quemando la central porque uno de esos colores esta EQUIVOCADO OJO, NO LO HAGAS....llama al SAT o miralo en casa de alguien que lo tenga....

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”