PIT STOP (ODISEA)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Noviembre del 2005
THIBAUT con respecto a las pistas, yo prefiero las anteriores, el montaje, a mi juicio, no se perjudicaba, y era más cómodo, pero bueno, cuestion de gustos.
Con respecto al cupra, si no entra en la pista, para que lo sacas, adecua las pista antes, no? indirectamente, me das la razón.
Con respecto a la carta de quejas a Tecnitoys, estoy de acuerdo, que uno la redacte, y lo firmamos con nuestro email cada uno, ok.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Noviembre del 2005
Después de probar el circuito con el resto de pistas que tengo, me ha pasado lo siguiente:
. Los coches cambian sólos TODOS, cuando quieren, problemas con las quillas?
. Las ruedas traseras del CUPRA están mal, tienen fallos gordísimos, mirar el perfil, tienen una linea de caucho en medio de la rodada que no lo entiendo
. El cuentavueltas no va bien, cambié el imán, pero me da en la naríz que sigue sin contar bien las vueltas.
. Lo que más me mosquea, aparte de lo anterior que como veo nos pasa a todos, es que con los nuevos y los viejos coches, de vez en cuando, no muy usual, pero pasa, los coches se aceleran sólos, como cuando el lio del PL y no PL, no lo entiendo lo tengo todo PL, y sólo he puesto una centralita.
Si no fuera por estas cosas, QUE NO TIENEN PERDON DE DIOS, es fabuloso, con el combustible, los tirones, el freno, los coches, si te olvidas de los cambios, van de fábula, POR QUE UNA EMPRESA SE EMPEÑA EN TIRAR A LA BASURA SU PRODUCTO?, de verdad no lo entiendo.
Cada vez estoy más convencido que lo han sacado ahora en lugar de navidades, para que lo "testemos" y veamos los fallos, pagando el pato.
Mañana por la mañanita, llamada al SAT a ver que pasa.
THIBAUT lo de la carta te lo has pensado, yo estoy de acuerdo con hacer una carta conjunta de queja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 1 de Noviembre del 2005
Yo apoyo la queja, porque esto es denigrante. Hoy he intentado testear más cosas, a parte de que los coches han perdido toda noción de cambio con relación a sus predecesores que no fallaban; es la primera vez que uno me ha pegado un tirón sin venir a cuento, acelerándose.
Lo de que los Ferrari me entren en boxes por decreto, se me hinchan las narices, porque no solo me fastidia pasar por ahí, sino que fuerzo la centralita cada vez que paso.
No se, que no estoy a gusto, que me mola cuando las cosas funcionan y no tengo que andar detrás de hacerle el rodaje a todo, lo cual como dijo un señor catedrático de Máquinas y Mecanismos "es la palabra que se han inventado para no decirles a los compradores que les vendemos algo que está fabricado a medias"
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 1 de Noviembre del 2005
Esta esto como para hacerse uno manual......
De todas formas muy mal control de calidad.. que os lo descambien y ya esta. Las prisas [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 1 de Noviembre del 2005
Pues mirar yo no tengo el pitbox, y esa ha sido una de las razones para no cmprarlo aun visto lo que les paso con el PL ymuchas cosas por lo que me he decidido a esperar a incluso pasadas navidades porque os casi aseguro que los lotes de navidades ya los tiene mas que fabricados y acumulados en fabrica. Por lo que aconsejo a quines no lo tengan esperen a que se les acaben los stock y vayan solucionando los fallos y esto me temo que no va aser hasta despues de navidades.
De todas formas no se que tipo de ingenieros tiene Tecnitoys no se de donde los sacaron poruqe que menos que testear sus productos al 110% antes de sacarlos al mercado y se ve que no lo hacen, creo que no seria tan dificil decirle a cualquier niño o cuialquiera de nosotros que nos tirasemos tardes enteras para probar sus productos lo hariamos encantados y sin cobrar un duro por lo menos por mi parte.
Vamos que por ejemplo cuando sacan un juego de consola pc etc antes de sacrlo al mercaddo se lo dan a cientos de testers para que los pruben y digan sus errores que les costaria hacer lo mismo, no entiendo la politica de esta empresa.Que si que sus productos son de lo mas novedoso y son los que se estan comiendo el mercado pero yo creo que si quieren que esto les vaya para adelante no deberian pensar solo en LOS NIÑOS QUE LO PIDEN POR NAVIDAD Y AL CABOP DE UN MES O DOS LO METEN DEBAJO DEL ARMARIO Y NUNCA MAS SE SUPO. Y digo esto poruqe hoy cualquier consola tiene muchas mas posdsibilidades qeu esto y como no se basen un poco en contentarnos a los que de verdad nos gusta y nos gastamos el dinero por mi parte por lo menos si algun dia sale el Ninco me cambio y san se acabo ya intetnria vender este como fuese.
En definitiva y sepues de este royo SEÑORES DE TECNITOYS TESTEEN SUS PRODUCTOS CONCIENZUDAMENTE ANTES DE SACARLOS AL MERCADO POR CREO QUE CON LO DE PL Y NO PL YA NOS LLEGO DE EXPERIENCIA TODOS.
Un saludo y perdonar por el rollo pero es que me quema un poco todo esto y esto es una opinion personal mia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 2 de Noviembre del 2005
Hola a todos,
Si quieren separar los carriles del pitstop, para para tener más longitud delante de las casetas, obtienen algo que no es muy bonito [smilie=badgrin.gif]
La palabra BOXES se corta en dos. ¡Por una parte tienen "BOX" y de otro "ES", es feo! [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Tengo la solución para todos los que eso interesa. [smilie=biggrin.gif] Hago stickers, prácticamente idénticos (al 95% [smilie=5badair.gif] ). Observe mi circuito, verán lo que eso da
[smilie=eusa_whistle.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
¡Y de más, es gratuito! Si ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Si se interesan, enviaré a WOPR que hará seguir [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Noviembre del 2005
Lo que ha hecho DrADONF me parece perfecto con las calcas y respecto a las posibilidades aportadas por Thibaut de ampliación para que no se estorben distintos coches, comente en un post que podría señalizarse de la misma forma las zonas en que esta prohibido parararse y la zona de carga, seguro que hay un figura que saca algún rayadito especial y se cuelga junto a la aportación de DrADONF, con lo que se quedaría la línea de boxes fetén, o sea, pata negra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Noviembre del 2005
Perfecto, envialo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Noviembre del 2005
Perdonar, se me olvidaba, el modelo de DrADONF (y si se hace algo de lo dicho respecto a Thibaut) puede recortarse con cuchilla el interior de las letras y con pintura acrílica de maquetás pintarse sobre el grip (incluso retocar el existente) con lo que considero que quedaría mejor (y no afectaría el agarre del coche para el caso de que se rayara la zona de prohibir parar señalada por Thibaut), eso si, el grip es rugoso con lo que habría que ser fino o utilizar, en su caso, una pegatina que fijara bien y pintar el hueco. Yo apuntaría la técnica de la punta seca (o algo así se llma), es decir, una vez mojado el pincel en la pintura lo vayais secando antes de pintar en la pista en la palma de la mano (es acrílica, no problem) o en un paño y seguidamente dar varias capas, ya vereis como se queda perfecto y no habría problema de que pueda correrse la pintura por el grip.
PD.- Espero fotos, pq yo, hasta que no saquen el set individual no podré hacerlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 2 de Noviembre del 2005
Buenas he estado compitiendo con el nuevo Pit Stop, debo decir que me ha creado tanta ilusión como desesperación y no entender para nada a Tecnitoys, me explico: La idea es genial, las posibilidades q introduce una varvaridad, estrategia de repostaje, conducción más o menos agresiva, la frenada de los coches... increible.
Pero es incomprensible lo mal hecho que está, problemas en los coches, problemas en la centralita, da la sensación de no querer tener nada bueno, con la ventaja qeu tienen donde estan las prisas?
Asi no dejará nunca de ser un jugute y no convencera al personal con dudas.
Solo espero qeu Ninco aprenda de estos errores, si es q algún dia lo sacan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Noviembre del 2005
Estoy con thibaut, el domo es asi, y los enganches son mas duros, no se desmontan al primer golpecito, lo demas todo de acuerdo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 2 de Noviembre del 2005
Con pintura acrilica para maquetas es sencillo, pero creo que bastante debil. El paso de los coches la desgastaran en muy poco tiempo.
Si se dispone de compreso de modelismo, perfecto. Si no casi recomiendo los sprays para grafitis, o incluso un spray que hay reparador de electrodomesticos.
Eso si, SIEMPRE capas finas.
Voy a probar con ambos metodos.
Os dire los resultados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 2 de Noviembre del 2005
Con pintura acrilica para maquetas es sencillo, pero creo que bastante debil. El paso de los coches la desgastaran en muy poco tiempo.
Si se dispone de compreso de modelismo, perfecto. Si no casi recomiendo los sprays para grafitis, o incluso un spray que hay reparador de electrodomesticos.
Eso si, SIEMPRE capas finas.
Voy a probar con ambos metodos.
Os dire los resultados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Noviembre del 2005
No le veo el sentido a que los coches den tirones en reserva es totalmente irreal, deberia ser cuando mejor funcionaran.Al menos que den la opcion de anularlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 3 de Noviembre del 2005
RAGNAROK escribió:No le veo el sentido a que los coches den tirones en reserva es totalmente irreal, deberia ser cuando mejor funcionaran.Al menos que den la opcion de anularlo.
Tu opcion pode ser considerar reserva los leds 3 y 4 los de reserva e no passa nada de tirones al coche e los 1 y 2 son quando já há fallas de gasofa al motor, daí los tirones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Noviembre del 2005
RAGNAROK es que en los coches pasa eso. Cuando un coche está en reserva, la presión en la admisión de gasolina disminuye consideramblemente y empieza a entrar gasolina de forma no constante, por eso pega tirones.
Lo que pasa es que normalmente nadie llega a ese punto con un coche normal, que por otra parte ya traen sistemas para prevenir la bajada de presión. Pero si cojes un coche antiguo si que te pasa. En los de competición pasa también mucho, porque el sistema de entrada de gasolina está diseñado para trabajar entre unas presiones y al dejar de haber gasolina, empiezan los fallos.
Vamos, que es bastante real que pase eso cuando estas a punto de quedarte parado.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Noviembre del 2005
Eso pasa, y lo digo por experiencia, vamos los coches de ahora, sólo te dan un tirón, y caput, los antiguos, pegan tirones y luego caput, vamos es realísimo, [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 1 de Enero del 2006
la verdad, que cualquiera que lea este foro le da miedo comprarse el scx digital jejeje....
Animo a todos a seguir dando soluciones que los problemas ya vendrán solos...o made in china ;) jajaja
[smilie=eusa_clap.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”