Ampliación uentavueltas(problema), Pit Stop - Gasolinera

Responder
HAL
Site Admin

Ampliación uentavueltas(problema), Pit Stop - Gasolinera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Enero del 2006
Bueno, este el primer post que escribo en el 2006 y, por supuesto, espero que hayais tenido un estupenda entrada de año.
Bien, como los peques estan enfermos me decidi ayer tarde (pero me llevo tb parte de la noche) montar el Scalextric y probar de una vez las nuevas adquisiciones.
En cuanto, al Cronometro me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el módulo de ampliación que compre el otro día no es posible encajarlo con el módulo del circuito. Es decir, este último lleva la conexión partída y unos circulos de pasta, por contra, el módulo de ampliación lleva la conexión sin partir y no tiene enganches. Imagino que uno de los dos es antiguo y me da que es la ampliación que compre en El Corte Ingles, mañana llamaré al SAT, pero el disgusto me lo he llevado. Me gustaría que hoy algún compa me dijera si ha tenido este problema.
En cuanto a la gasolinera, vaya caña y vaya caña, con los peques no he podido sacarle el jugo, pero es una bomba esto, uffffffffffffffffffff. Ahora no me negareis que los coches consumen de lo lindo y creo que me voy a tener que volver al analógico pq no llegaré a fin de mes con el gasto de esta gasofa. En principio parece que funciona divinamente, esta noche la probaré yo solito.
El Mercedes una caña, el Alfa-Romeo se sale mucho con iman y, por tanto, sin él debe ser de dificil conducción. En cuanto al A-4 me vino con fallo de pintura y esta semana que viene cuando me lo devuelvan ya vere.
Finalmente, el cronometro lo he visto por encima (funciona todo en principio) pero me llama la atención que las vueltas de los peques casi tienen los mismos tiempos (uno y otro) y hay diferencias cuantitativas, así que habra que probarlo. Por cierto, precioso.
En definitiva, Feliz Año, decirme algo de lo del módulo del cuentavueltas y os digo una cosa, es una hermosura el Scalextric Digital y más, con la gasofa, es un nuevo mundo dentro de lo que por si ya aportaba el digital. Llamarlo como querais, bomba, caña, preciosidad, pero es indiscutida su belleza, su jugabilidad, etc.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2006
Hola. Hoy he montado en la mesa de pingpong un circuito con puente (después pondré fotos) y he conectado el crono con la ampliacion. Tambien el cuentavueltas con su ampliacion y me ha encajado todo perfectamente.
Ahora probaré como va todo que aun no lo he estrenado pero de momento encaja.
Si quieres fotos de las conexiones del cuentavueltas me lo dices. Me voy a probar de una vez el audi y el alfa-romeo.
Ta luego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Disfruta Litus, luego me cuentas, pero no casa el cuentavueltas del circuito con el modulo de ampliación del mismo que he comprado.
POR CIERTO, HE INTENTADO 5 VECES CARGAR GASOFA Y COMO EL LEDS EMPIEZA A PARPADEAR Y CUANDO SE PONE EL LEDS COMPLETAMENTE EN VERDE, EL SIGUIENTO, NADA DE NADA. MUY EXTRAÑO.
Es tan lento cargar gasolina, o es que no me funciona bien?
PD.- Ya he dicho que esta noche probaré sin los peques, que no me paran y encima me ganan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, si manda esas fotos del modúlo de ampliación y así me quito hoy la duda de que es lo antiguo.
Gracias.
PD.- Me he montado un circuito grandisimo para mis posibilidades de espacio, pasa hasta por debajo de la mesa del comedor, jajajajajaja.
PD2.- No recuerdo que compa fue, pero tenía toda la razón del mundo, que bueno es tener como mínimo 2 rectas de las pequeñas para cerrar los descuadres.
PD3.- El trabajo de Thibaut sobre el cambio en curva, es decir, el retoque que propone es supernecesario. La verdad me canso de levantarme del suelo cuando se les para el coche a la gente en ese sitio. A este paso adelgazo. Por cierto, mi padre (84 tacos) ha probado hoy el Scalextric ya que le parece precioso, jajajajajaja, eso si, ha ido con mucha prudencia y máxime para su edad y con la "L" de Scalextric.
Una apostilla de mi padre "Este scalextric tiene que valer un dineral no?, hasta los coches se les encienden los faros, precioso".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

http://www.badongo.com/pic.php?file=Cuenta...01_DSCN0285.JPG
http://www.badongo.com/pic.php?file=Cuenta...01_DSCN0287.JPG
Aqui tienes las fotos.
Fui yo quien recomendó las pistas cortas para acabar circuitos, siempre han ido bien.
Yo estoy desesperao con las centrales. No tengo pitbox pero tengo 2 centrales, casi 3 circuitos, el puente, el crono, el cuenta, montón de coches... y NO PUEDO JUGAAAAAAAAAAR
Las put... centrales me fallan. Llevé 2 al SAT y las cambiaron, me las mandan, funcionan el primer dia y hoy ya no. Ninguna de las dos. Empiezo a estar harto de tento fallo en este scalextric.
Y claro, ahora llévalas al SAT en la Diagonal y a ver cuanto tardaran en cambiarlas porque el viernes es Reyes y nadie va a poder jugar.
Qué asco!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Litus, ese es el tipo de conexión de la base cuentavueltas que me venía con el circuito, pero el módulo ampliación no es así, si observas el tuyo al igual que mi base lleva dividida la conexión y dos circulos de pasta, pues bien, la ampliación a 6 jugadores que he comprado no esta dividida la conexión y tp tiene los circulos.
Mañana al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues nos veremos en el SAT, virtualmente hablando. [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]
Y por cierto, hay manera de llevarlo directamente a la fabrica de Santa Perpetua?
Alguien lo ha hecho?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Litus no desesperes, seguro que todo se arregla. Tienes claro que son las centrales, vete a saber si es la pista de conexiones aunque imagino que habras probado con las otras.
Muchas veces una tontería es la causa de todos los males.
Un saludo, no puedo escribir más, me tiran para pasear.
PD.- Se positivo y además veras como en Reyes estas sloteando locamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 1 de Enero del 2006
Robert007 escribió:...En cuanto, al Cronometro me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el módulo de ampliación que compre el otro día no es posible encajarlo con el módulo del circuito...
Entiendo que te refieres al cuentavueltas, pues más abajo sí que parece que hablas de él.
Robert007 escribió:...POR CIERTO, HE INTENTADO 5 VECES CARGAR GASOFA Y COMO EL LEDS EMPIEZA A PARPADEAR Y CUANDO SE PONE EL LEDS COMPLETAMENTE EN VERDE, EL SIGUIENTO, NADA DE NADA. MUY EXTRAÑO. Es tan lento cargar gasolina, o es que no me funciona bien? Un saludo.
Joer, pues sí que te ha durado la resaca. Si alguien te entiende ese párrafo, que lo lleven al departamento de descifrado de claves de la TIA.
En cuanto al tiempo de llenado, lógicamente depende de la capacidad del depósito seleccionada. Ya he colocado esta tabla otras veces, pero la repito para que no te pierdas buscando.
Imagen
Saludos
Acabo de ver tu privado, y me parece que tu problema es el típico del que no ha leído las instrucciones. ¿Acaso tú te piensas que cuando paras a repostar, unos enanitos salen de la centralita para llenarte el depósito mientras tú miras el paisaje? Pues nada de eso. Cuando entres en la pit-lane, si entras despacio, que es como hay que entrar, te sonará un "beep" (si entras rápido te sonará un "beeeeeeeeeeeeeeep" y no podrás repostar). Al parar completamente el coche, tienes que pulsar el botón de cambio de carril, que es como abrir el la tapa del depósito. A continuación aceleras para comenzar a llenar el depósito. Cuando tengas la carga que quieras, le vuelves a dar al botón de cambio para cerrar la tapa del depósito. A partir de este momento, el acelerador y el botón de cambio recuperan su función original, y ya te puedes largar a comerte el mundo.
Respecto a la carrera, espectacular. Era mía por goleada. Mi DOME JUDD, con el motor del Ferrari F1 de Carrera + adaptador slot.it para SCX, iba como la seda y, salvo avería mecánica, el triunfo estaba cantado. Pero durante el segundo tercio de la carrera (minuto 35), un cuentavueltas dejó de contar y no quedó más remedio que suspenderla. La reanudaremos en cuanto podamos coincidir los tres hermanos a la vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Thibaut, cuanta razón tienes SOY UN BURRO, JAJAJAJAJAJA. Eso si, aprovechando que no me lee Wopr, dire en mi descargo que la culpa la tienen los demonios de tasmania de mis pekes. Muy bueno lo de la TIA, jajajajajaja, he dormido poco, sumale que estaba K.O., más el follón que tenía en casa, han hecho ese improperio de post.
Como bien dices y ahora que los monstruitos estan durmiendo como [smilie=angel7.gif] s, más que mi mujer se ha ido a ver a su madre (=suegra), he cogido el libro de instrucciones y ya ves, SOY UN BURRO, va como la seda el cargar gasofa. Antes me había saltado lo de apretar al acelerador.
Es cojonudo esto, pero cojonudo, acabo de experimentar yo solito en paz, lo de llevar el combustible lleno (un plomo), a medias, casi seco (con los tirones), la pasada del cronometro, he probado como debía el nuevo mercedes, el Alfa (no me gusta tanto), el Ferrari con gasofa, el freno. Vamos que me faltaban ojos para la vueltas, la gasofa, la gasolina, etc.
Ya contaré.
Thibaut, gracias por la tabla (no me acordaba de ella) y por contestarme, aunque te iba a decir (claro que en privado) lo BURRERAS DE MI POR NO LEERME DEBIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
PD.- Acabo de hablar con mi padre y sigue alucinado con el Scalextric, dice que no entiende como es posible lo de la gasolina, etc, etc, jajajajaja. Ahora, no te lo pierdas, con 84, menos ordenata y MP3 tiene casi toda la tecnología de una casa.
PD2.- Me faltan disfraces de Mortadelo para esconderme de la burrada de lo acelerar con el gatillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Enero del 2006
El día que los españolitos leamos un libro de instrucciones, seremos grantes, te lo aseguro.
Con esto, tranquilo, no te dire nada, si bien es muy gordo, yo tampoco soy de los que se leen los manuales.
Pero, tio, si no lees los manuales, por lo menos lee el foro, que lo hemos dicho en unos pocos de sitios.
Nada, nada, que el foro cumple con su cometido, enseñarnos lo que no sabemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Litus no desesperes, seguro que todo se arregla. Tienes claro que son las centrales, vete a saber si es la pista de conexiones aunque imagino que habras probado con las otras.Muchas veces una tontería es la causa de todos los males.
Un saludo, no puedo escribir más, me tiran para pasear.
PD.- Se positivo y además veras como en Reyes estas sloteando locamente.
Weno, me he armado de paciencia y mañana envío a mi padre que se dé un paseo desde Poble Nou hasta la Diagonal a llevar el paquetito. Mi padre es más de fiar que Seur [smilie=biggrin.gif] y a ver qué pasa. Les envío las 2 centrales, trafo, 3 pistas de conexiones y la curva de cambio de carril que me da problemas, ya que estamos...
Antes he vuelto a probar con un circuitín de 4 rectas y 8 curvas y ni así funcionan las centrales, ya no sé si es que en mi casa hay demasiada electricidad para esas centrales [smilie=eusa_snooty.gif]
Enfin. Espero que el jueves lo pueda tener todo porque pa un fin de semana largo que tengo hasta Semana Santa, me fastidiaría no poder darle a los mandos.
Que aun no he probado el Audiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 1 de Enero del 2006
haber si tienes suerte. por cierto el audi es una pasada de guapo y va genial

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
Wopr, por una vez [smilie=biggrin.gif] , tienes un poco de razón. Repito, por una vez [smilie=biggrin.gif] .
Leo el foro, que duda cabe, pero no me acordaba del apretón del gatillo. Es más, hace un mes cuando compre el Set saque las instrucciones y las lei (iba incluso a escanearlas para ponerlas en la página por si alguien las pierde que las tenga a mano), pero claro, el día que monto la pista y que voy a probarla (parecía el día de Reyes) no tuve tiempo de hacerlo por las prisas, nada más que, lo rápido Mode+Select+IVA+más espera que lo enchufo ya+ no llores+ya esta tu coche+etc....
Ahora, cuando pille a un amigo mio que vino a comer jamón y un entendido en todas las materias, le voy a dar látigo [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] , creo que estaba más con el jamón que el Pit, el tío probando con mantener el botón de cambio (apertura y cierre de depósito) y aquello que no iba, yo decepcionado y después, el 1er día del año, descubro lo burreras que soy. Un desastre.
Pero lo positivo es que es un preciosidad y, vamos, si el digital sin el Pit era ya otra dimensión, ahora no se como calificarlo, máxime para las competiciones. El analógico pervivira, hasta que este pueda cumplir las 2 funciones a la vez, esta clarisimo.
Por otro lado, el crono una pasada (como se pica uno sólo, como notas la gasofa en el depósito como lastre), eso si, la razón a todos y cada uno de vosotros en que podía haber contado las vueltas, si bien, yo creo que mejorarán el cuentavueltas, con un hermoso puente que incluya ambas cosas (las vueltas de diferencia), verdad? decirme que si.
Tengo que daros la razón en que la línea de boxes es corta para varios jugadores o, esa es mi impresión, y que alguno se queda tirado como apure mucho y no haga bien los cambios.
Venga un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”