Escrito originalmente por Guest nashio en 26 de Diciembre del 2005
Buenas a todos. Soy aficionado ya hace algún tiempo. Me mude y he estado de obras un tiempo.
Ya casi todo listo me decido a intentar montar un circuito fijo y empezar otra vez a cacharrear. Ahora me encuentro con el temita del Power Line del que no tenia ni idea. Bueno pos al fin va la cuestión, jeje, ya me cabree bastante cuando tuve que dejar aparcado todo el slot analógico por el digital.
¿Nadie a intentado convertir las pistas sencillas en Power Line? (no tengo todavía ninguna PL y no se si es viable o no).
Saludos a todos y felices fiestas
Trasformaciones a power line
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 27 de Diciembre del 2005
Llama al SAT y se lo explicas. Te pueden cambiar los accesorios salvo las pistas (aunque creo que tambien te pueden cambiar algunas) y si es asi, una vez con todo lo power line solo te queda respetar el orden continuo de tramos no power line con los power line. Es decir, desde la centralita hasta cualquier accesorio como cuentavueltas, cronometro o puente, los tramos deben ser encarecidamente power line.
Saludos.
Llama al SAT y se lo explicas. Te pueden cambiar los accesorios salvo las pistas (aunque creo que tambien te pueden cambiar algunas) y si es asi, una vez con todo lo power line solo te queda respetar el orden continuo de tramos no power line con los power line. Es decir, desde la centralita hasta cualquier accesorio como cuentavueltas, cronometro o puente, los tramos deben ser encarecidamente power line.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 27 de Diciembre del 2005
Yo creo que si la primera parte del circuito es pl y la segunda es npl, se pueden unir con un par de simples cables los extremos de la seccion pl con lo que conseguiríamos el mismo efecto que si todo el circuito fuese pl. Igual no, pero podría ser.
Yo creo que si la primera parte del circuito es pl y la segunda es npl, se pueden unir con un par de simples cables los extremos de la seccion pl con lo que conseguiríamos el mismo efecto que si todo el circuito fuese pl. Igual no, pero podría ser.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nashio en 28 de Diciembre del 2005
Gracias, por el interes. He hablado con scalextric y efectivamente me van a cambiar algunas pistas y centralita cosa que me biene pero que muy bien.
He comprado alguna pista PL (cuves cerradas) y despues de desmontar alguna creo que la conversion no es demasiado complicada. Si lo logro ya os comentare.
Saludos
Gracias, por el interes. He hablado con scalextric y efectivamente me van a cambiar algunas pistas y centralita cosa que me biene pero que muy bien.
He comprado alguna pista PL (cuves cerradas) y despues de desmontar alguna creo que la conversion no es demasiado complicada. Si lo logro ya os comentare.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 31 de Diciembre del 2005
joe!! todo el mundo habla con el sat y le dicen que le van a cambiar las pistas, cuando yo llame me dijeron que les dejara el telefono que ya me avisarian con media mala gana y bueno... nunca me llamaron claro...
grrrrr... no se q contarles para que se decidan [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
joe!! todo el mundo habla con el sat y le dicen que le van a cambiar las pistas, cuando yo llame me dijeron que les dejara el telefono que ya me avisarian con media mala gana y bueno... nunca me llamaron claro...
grrrrr... no se q contarles para que se decidan [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 1 de Enero del 2006
Si te vale d consuelo yo intenté que me cambiaran el cuenta vueltas, algunos coches y algunas pistas, y solo he conseguido el compromiso de que me powerlineizan los coches, pero de lo demá, nada de nada.
Si te vale d consuelo yo intenté que me cambiaran el cuenta vueltas, algunos coches y algunas pistas, y solo he conseguido el compromiso de que me powerlineizan los coches, pero de lo demá, nada de nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 1 de Enero del 2006
jo Rotsen pues si me vale de consuelo, pense q era el unico q le tomaban el pelo... despues de leer lo bien que hablan del sat por aki!
[smilie=boxing.gif]
jo Rotsen pues si me vale de consuelo, pense q era el unico q le tomaban el pelo... despues de leer lo bien que hablan del sat por aki!
[smilie=boxing.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Enero del 2006
Pues aunque ya lo puse por otro post, el viernes (30/12) pasado me llegó el 'paquete' del SAT :
- los 3 coches del DTM powerlineizados.
- La centralita PL ( la mía era de las que no tenían el botón de 'race start'.
- El Cuenta-vueltas y su tramo de conexión.
- La recta de salida, 4 curvas, 2 cambios y varias rectas.
Todo funciona a la perfección, excepto las guías de un par de coches que he sustituido por que no iban finas en los cambios.
Por lo demás, 3 hurras por el SAT ( las cosas como son ).
Saludos
Pues aunque ya lo puse por otro post, el viernes (30/12) pasado me llegó el 'paquete' del SAT :
- los 3 coches del DTM powerlineizados.
- La centralita PL ( la mía era de las que no tenían el botón de 'race start'.
- El Cuenta-vueltas y su tramo de conexión.
- La recta de salida, 4 curvas, 2 cambios y varias rectas.
Todo funciona a la perfección, excepto las guías de un par de coches que he sustituido por que no iban finas en los cambios.
Por lo demás, 3 hurras por el SAT ( las cosas como son ).
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 3 de Enero del 2006
si bueno, hoy he podido llamar otra vez y me han dicho el paquete, supongo estandar para todos para cambiarlo... pero:
yo tengo unas 14 rectas no pl y me cambian solo 3
y unas 12 curvas no pl y me cambian 4
ademas tengo 6 medias rectas de las q no cambian ninguna...
¿¿alguien si se puede hacer de alguna forma para que te autorizen a cambiar algo mas??
¿quizas con otra direccion, pero te dejaran mandar solo curvas y rectas, sin central ni nada mas??
si bueno, hoy he podido llamar otra vez y me han dicho el paquete, supongo estandar para todos para cambiarlo... pero:
yo tengo unas 14 rectas no pl y me cambian solo 3
y unas 12 curvas no pl y me cambian 4
ademas tengo 6 medias rectas de las q no cambian ninguna...
¿¿alguien si se puede hacer de alguna forma para que te autorizen a cambiar algo mas??
¿quizas con otra direccion, pero te dejaran mandar solo curvas y rectas, sin central ni nada mas??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 3 de Enero del 2006
Una solucion seri venderlas en ebay.
Puesto que la medida de canvio la han puesto asi para todos .
Supongo que hagra gente que lo tenga todo NO POWER LINE y le funcione bien.
Pero te recomiendo que si tienes que hacer algo con las pistas lo hagas pronto, pues con la caña que estamos dando esas pistas no las querran ni pagando tu los gastos de envio.
PD: Yo con las pistas NO POWER LINE voy a hacer escapatorias en mi nuevo cicuito, claro esta que no tengo tantas como tu.
suerte
Una solucion seri venderlas en ebay.
Puesto que la medida de canvio la han puesto asi para todos .
Supongo que hagra gente que lo tenga todo NO POWER LINE y le funcione bien.
Pero te recomiendo que si tienes que hacer algo con las pistas lo hagas pronto, pues con la caña que estamos dando esas pistas no las querran ni pagando tu los gastos de envio.
PD: Yo con las pistas NO POWER LINE voy a hacer escapatorias en mi nuevo cicuito, claro esta que no tengo tantas como tu.
suerte