Como ya no me cabian los exines en las virtrinas, tuve que comprar otra y poner los coches en algún sitio mientrtas los recolocaba.
Los he puesto en la pista SDS de Bungoring y han quedado así.
Saludos,
L.

Pues si, todos son Exin y aunque todos funcionan no se mueven de la vitrina. Como los conservo en el estado más original posible, si puedo no les cambio ni los neumáticos y con el paso del tiempo se endurecen y los coches patinan sobre la pista.mikiCT escribió:Lun Abr 29, 2013 8:29 pmBungo cuentame algo acerca de ese Ferrari GTB que veo por ahí, lo sacas a pasear o solo lo tienes en la vitrina? Ese coche es un modelo que me encanta y que tengo entendido que es un pepino!
Adoro ese coche, y espero conseguir uno algun dia, aunque sea de altaya, Enhorabuena por esa coleccion!bungoF1 escribió:Mar Abr 30, 2013 10:12 amMadremia!! Menuda coleccion, impresionante! Y todos esos coches son solo de EXIN!!?
Pues si, todos son Exin y aunque todos funcionan no se mueven de la vitrina. Como los conservo en el estado más original posible, si puedo no les cambio ni los neumáticos y con el paso del tiempo se endurecen y los coches patinan sobre la pista.
Supongo que te refieres a los Ferrari GTO (en la foto los cinco modelos que fabricó Exin, entre los años 1986 y 91)
En sus tiempos era un coche que corria bastante bien, pero de los modelos de Exin de aquella época los que mejor iban eran los que empezaron a salir con tracción en los dos ejes, bien sean el Audi Quattro y el Ford RS 200 con transmisión por poleas, o los Porsche 959 y Toyota Celica que llevaban transmisión por corona en los dos ejes.
Saludos,
L.
![]()
De Minis, junto al verde está el rojo, pero aún me faltan otros colores.seritobom escribió:Mié May 01, 2013 9:47 amUfff impresionante lo que veo f1, jaguar, ferraris, los mustang me encantan, los chaparrales etc...
Creo a ver visto si los ojos no me engañan un 600 blanco es verdad?...
Un saludo.
jajaja.. pues a galeras que voy!!Robert007 escribió:Vie May 31, 2013 5:27 pmSin perjuicio de darte mi sincera enhorabuena como el resto de compañeros (refrendando lo que dice Seritobom), creo Bungo que mereces ir a Galeras por darnos envidia sana y mala, jajajajaja, Saludos.