Escrito originalmente por Guest Manuel en 4 de Enero del 2006
Ya decía yo que estaba teniendo mucha suerte......
Ayer por la tarde, cuando los peques no estaban en casa, saco mi flamante Pit Box y empiezo a hacer las siguientes pruebas:
Paso 1.- Con la centralita normal que tengo, voy probando los nuevos coches:
- El Ferrari rojo, suave, silencioso, de 'dulce'.
- El azul bastante más ruidoso. No va tan fino y en rectas la rueda delantera izquierda queda en el aire.
- El Cupra realmente lamentable. Vibraba una barbaridad incluso a velocidades muy bajas.
Por lo demás, cambiaban correctamente en todos los cambios de carril, .....
Paso 2.- Quito mi centralita y las 4 rectas correspondientes para montar la recta de salida PitBox, entrada y salida de Boxes...... y conecto la nueva centralita.
- Aparentemente todo va viento en popa, los coches se dejan programar, todas las funciones 'operativas', ..... pero:
Noto, aún 'sin gasolina', como la respuesta de los coches es lenta a los mandos. Hay un pequeño retardo en la respuesta ( que no se producía en la Prueba 1 ). Este retardo existe tanto para los nuevos coches como para los 5 que ya tenía.
Empiezo a probar la 'configuración de frenos', para ver si noto diferencia:
- En el Mercedes ( lo tengo desde el día 1 de Enero ) y en ambos Ferrari la diferencia es notable al configurarlos a 0 o 100. El Cupra ni se entera.
Eso sí, al configurar los depósitos me encanta como 'ratean' los coches al entrar en reserva.
Paso 3: Conecto mi centralita como secundaria para probar las posiciones 4, 5 y 6, y aquí viene lo bueno.
Os he comentado que parecía que con la Central Pit Box parecía haber un pequeño retardo. Al conectar ésta ( mandos 4, 5 y 6 ) el retardo es enoooooooorme, amén de que los coches se comportaran de forma extrañísima. Usé mis mandos de siempre, probé con los nuevos, pero nada de nada. Consecuencia de las pruebas es que mi flamante Mercedes saliera disparado al final de recta y se haya doblado la 'estrella', con el consiguiente cabreo.
Tras quitar el Pit Box y volver a la situación inicial los coches vuelven a responder instantáneamente a los mandos.
En principio dentro de un rato iré a cambiar la 'caja entera', con la excepción del Ferrari rojo que va muy bien. ¿ alguna sugerencia, idea o lo que sea ...... ?.
Gracias y un saludo ( con un poco de mala leche, pero saludos ).
Primer Circuito Pit Box para cambiar
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2006
Pues que si no te lo cambian donde lo compraste, llamas al SAT y con el ticket de compra te lo enviaran a casa cambiandotelo por el tuyo.
O eso supongo.
Vamos a tener que abrir un canal en el foro titulado "Al SAT" [smilie=eusa_snooty.gif]
Menudo cabreo debes tener. Como para probarlo el dia de Reyes y no tener nada abierto hasta el lunes 9.
Enfin, paciencia.
Pues que si no te lo cambian donde lo compraste, llamas al SAT y con el ticket de compra te lo enviaran a casa cambiandotelo por el tuyo.
O eso supongo.
Vamos a tener que abrir un canal en el foro titulado "Al SAT" [smilie=eusa_snooty.gif]
Menudo cabreo debes tener. Como para probarlo el dia de Reyes y no tener nada abierto hasta el lunes 9.
Enfin, paciencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 4 de Enero del 2006
PUES A MI ME PREOCUPA Y BASTANTE LO QUE DICES.
Acabo de pillarme la caja del Pit box (con circuito etc). Todavia no he tenido tiempo de montar...pero lo que me preocupa es que, hasta que pueda probar una configuracion de 6, pueden pasar años.....
has conectado el pit de secundario...no podia ser primario el pit y secundario la central???
salud
PUES A MI ME PREOCUPA Y BASTANTE LO QUE DICES.
Acabo de pillarme la caja del Pit box (con circuito etc). Todavia no he tenido tiempo de montar...pero lo que me preocupa es que, hasta que pueda probar una configuracion de 6, pueden pasar años.....
has conectado el pit de secundario...no podia ser primario el pit y secundario la central???
salud
- HAL
- Site Admin
Pepe, la centralita que conecté como 'secundaria' para los mandos 4-6 es la NOPitBox ( la que tengo ), y sólo va conectada a la PitBox a través del cable de conexión entre centralitas.
Menos mal que me dió por ir a comprarla ayer y probarla......
Pepe, la centralita que conecté como 'secundaria' para los mandos 4-6 es la NOPitBox ( la que tengo ), y sólo va conectada a la PitBox a través del cable de conexión entre centralitas.
Menos mal que me dió por ir a comprarla ayer y probarla......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2006
Segun he leido en el foro. La central pibox debe ser primaria para que funcionen todos sus componentes (freno, carga...) y la secundaria no puede ser ninguna cantral pitbox aunque la primaria sí lo sea.
Es decir, 2 pitbox tampoco podrian ponerse. Eso leí.
O bien 2 centrales normales PL o bien la pitbox primaria y la PL secundaria.
Si no estoy en lo cierto, aclaradlo.
Segun he leido en el foro. La central pibox debe ser primaria para que funcionen todos sus componentes (freno, carga...) y la secundaria no puede ser ninguna cantral pitbox aunque la primaria sí lo sea.
Es decir, 2 pitbox tampoco podrian ponerse. Eso leí.
O bien 2 centrales normales PL o bien la pitbox primaria y la PL secundaria.
Si no estoy en lo cierto, aclaradlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 4 de Enero del 2006
OK. te habia entendido mal....
OK. te habia entendido mal....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djmania48 en 4 de Enero del 2006
Pues, mira si la central que tienes como secundaria es Power line o no, a mi me pasa lo mismo, pero mi central secundaria no es power line, Ayer mismo se la lleve al SAT para que la cambiaran a Power line, en cuanto me la den ya te digo si todo a ido bien o no. PEro mira si es Power line o no, y dile al SAT que la quieres power line.
Saludos
Pues, mira si la central que tienes como secundaria es Power line o no, a mi me pasa lo mismo, pero mi central secundaria no es power line, Ayer mismo se la lleve al SAT para que la cambiaran a Power line, en cuanto me la den ya te digo si todo a ido bien o no. PEro mira si es Power line o no, y dile al SAT que la quieres power line.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Si, mi central es PowerLine. De hecho me la enviaron del SAT la semana pasada ( junto con los coches, la mitad de las pistas y el cuentavueltas ).
Ya he cambiado el 'Set' completo, a excepción del Ferrari rojo que le he conservado. Esta tarde/noche ( cuando pueda 'librarme' un rato de los peques ) volveré a hacer las pruebas. Os contaré.
Saludos
Si, mi central es PowerLine. De hecho me la enviaron del SAT la semana pasada ( junto con los coches, la mitad de las pistas y el cuentavueltas ).
Ya he cambiado el 'Set' completo, a excepción del Ferrari rojo que le he conservado. Esta tarde/noche ( cuando pueda 'librarme' un rato de los peques ) volveré a hacer las pruebas. Os contaré.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 4 de Enero del 2006
he visto casos de fallos con 3 y hasta 4 centralitras power line de no funcionar correctamente, con la centralita pit box, me temo que de despues de reyes va haber muchas bajas.... eso es gracias al made in china, ya lo dije hace mucho tiempo que va a haber muchos problemas que tengas suerte y lo que te cambie te funcione, por que mucho material es reparado y otro nuevo , pero por lo menos se molestan en probarlo
he visto casos de fallos con 3 y hasta 4 centralitras power line de no funcionar correctamente, con la centralita pit box, me temo que de despues de reyes va haber muchas bajas.... eso es gracias al made in china, ya lo dije hace mucho tiempo que va a haber muchos problemas que tengas suerte y lo que te cambie te funcione, por que mucho material es reparado y otro nuevo , pero por lo menos se molestan en probarlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 5 de Enero del 2006
Bueno, pues ya se probó.
El nuevo Ferrari azul sigue siendo un poco ruidoso...... el Cupra va bien ( silencioso y sin vibraciones ).
La centralita se programa/opera bien y han desaparecido esos 'retardos' en la central PitBox.
Al conectar mi centralita 'normal' como secundaria existen ( pero muy muy pequeños ) unos pequeños problemas de latencia en la respuesta, pero insignificantes respecto al problema anterior.
ME LO QUEDO !!!!!!!!!!!!!!!
Las pistas no las he probado ( excepto las imprescindibles para probalr la centralita, o sea, recta de conexiones y entrada/salida de boxes ).
Sobre el 'ruido' del Ferrari azul ya veré si llamo al SAT o no.....
Saludos
Bueno, pues ya se probó.
El nuevo Ferrari azul sigue siendo un poco ruidoso...... el Cupra va bien ( silencioso y sin vibraciones ).
La centralita se programa/opera bien y han desaparecido esos 'retardos' en la central PitBox.
Al conectar mi centralita 'normal' como secundaria existen ( pero muy muy pequeños ) unos pequeños problemas de latencia en la respuesta, pero insignificantes respecto al problema anterior.
ME LO QUEDO !!!!!!!!!!!!!!!
Las pistas no las he probado ( excepto las imprescindibles para probalr la centralita, o sea, recta de conexiones y entrada/salida de boxes ).
Sobre el 'ruido' del Ferrari azul ya veré si llamo al SAT o no.....
Saludos