Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Enero del 2012
CBM escribió:Mar Ene 24, 2012 8:19 pmEl fabricante vende su producto para que nadie lo trastee, esa llave viene ajustada para el tipo de punta que trae, y no es conveniente cambiar la punta por otra mas gruesa ni mas fina, si quieres tener dos diámetros lo mejor es tener dos.
Saludos
A ver...El ignorante de mi va y ve en aloy que una llave cuesta 15€ y las puntas 3€, como veo que hay 3 diámetros y no se cuales me hacen falta pues digo cojo una llave y las 3 puntas y así lo tengo todo
Viendo tu comentario ahora entiendo que las puntas que venden sueltas son para reemplazar las mismas en una llave, y no para hacer lo que yo pensaba de intercambiarlas en la misma llave para ahorrar, lo entendí mal...
litus14 escribió:Mar Ene 24, 2012 7:46 pmEl tornillo de debajo DEJALO COMO VIENE DE FABRICA, que nadie lo toca ni pregunta cómo tocarlo
Cambia la punta de la llave y listo, no hay más.
Si precisamente ahí está el problema si hubiera sabido cómo se cambiaba la punta no habría estado trasteando buscando la forma, cuando vi el tornillo de estrella se me iluminó la cara, dije ahí estás! y luego mi cara cambió drásticamente al ver que aun desarmando la llave quitándole el tornillo tampoco se cambiaba la punta...lo que yo digo, que un papelito con un par de indicaciones no hubiera estado de más. A ver ahora como leches se cómo venía de fábrica...