El extractor de slot.it es muy parecido, así que también te irá perfecto.

Si no recuerdo mal, de Sloting plus hay el modelo viejo y el nuevo. Las diferencias ni idea, pero con el viejo yo tiro millas.
Mientras no lo desmontes como la dinamométricaRichard77 escribió:Mié Ene 25, 2012 3:07 pmVale pues me habeis convencido, me voy a pillar el estractor de sloting para ponerle el piñón a mi alfa jägermeister(espero darle más uso), pero vais a tener que enseñarme a usarlo que como dice Daytona no vendrá con instrucciones...![]()
El Mercedes no viene para motor de caja corta. Viene en línea pera de caja larga.Richard77 escribió:Mié Ene 25, 2012 3:07 pmLuego, si lo pongo con los slot.it, ¿vale la cuna que trae el scaleauto para el motor naranja de slot.it en linea?
Y si lo pongo con los nsr, ahora aprovechamos las cunas que en ángulo que traen para montarles los nc5, pero para el scaleauto que viene en linea ¿qué cuna en ángulo hace falta comprar para montarle un NC5?
Buff pues iba justo a por el blanco, menos mal. No sabía que el primer chasis había salido malo y que los nuevos llevaban uno diferente. Pues ahora ya no se, me gustaba el blanco, ahora tengo que replantearme el asunto, jeje.litus14 escribió:Mié Ene 25, 2012 3:18 pmNi se te ocurra comprarte el blanco, el primero que salió. Yo ya tengo el chasis nuevo y la cuna en AW, preparadito para dar la guerra que no dió en línea y con el chasis malo.
Vaya, éste se me pasó.Perico 64 escribió:Mié Ene 25, 2012 2:58 pmHola Slopatas.
Por partes:
Una llave dinamometrica es un artefacto el cual vale para apretar un tornillo con su par de apriete. Los hay de dos tipos, una con par de apriete fijo y otros con par de apriete variable. Esto se traduce en que cuando llega el par de apriete a su maximo, por mucho que lo intentes no vas a conseguir que de mas vueltas el tornillo. Para poder utilizar este tipo de llave, tendras que tener el par de apriete del fabricante, si no, tendras un destornillador muy caro. Se utilizan para que no se trasrosque el tornillo y no estropear las piezas.
Por lo que veo y se aprecia en Aloy, parece que son llaves de paso fijo (pues no se ve rueda de apriete) y puntas intercambiables, con lo cual el fabricante deberia de decir que par de apriete tiene, pues no vale para todos los tornillos.
No se si te habra aclarado algo, pero ahy queda.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
hector escribió:Mar Ene 31, 2012 8:54 amPara quitarlo:
Muchas gracias Hector, acabo de quitar y poner mis primeros piñoneshector escribió:Mar Ene 31, 2012 8:55 amPara meterlo: