Muy bueno David

PUT.... CRACKDaytona escribió:Mié Mar 14, 2012 10:02 pmSpeed, pintado a spray![]()
PD: el spray es una ruina.
Pues no tanto, en mi ordenador (o mis ojos) veían negro en lugar de verdeolgydan escribió:Jue Mar 15, 2012 7:52 amDaytona....muy guapo y dame las gracias por no chafarte la adivinanza, ya que los que estamos siguiendo la pretemporada de F1 ya sabiamos lo que era nada mas ver la segunda foto.....![]()
Pimpo escribió:Jue Mar 15, 2012 6:59 amDaytona el exterior muy guapo pero en este modelo concreto me interesa mas el interior![]()
olgydan escribió:Jue Mar 15, 2012 7:52 amDaytona....muy guapo y dame las gracias por no chafarte la adivinanza, ya que los que estamos siguiendo la pretemporada de F1 ya sabiamos lo que era nada mas ver la segunda foto.....![]()
Mira como lo he visto que he dicho Caterpillarpemcib escribió:Mar Mar 13, 2012 9:18 pmCaterpillar?
Gracias javidane, en esta www ya estoy reistrado, el problema es que no me hago yo las calcas, y además para quedar bien deberían ser en blanco.Javidane escribió:Jue Mar 15, 2012 12:25 pmMuy bonito Daytona.
Por cierto, para la próxima vez, te paso una página web donde hay logos de marcas.
Quizá te sirva.
http://www.brandsoftheworld.com/search/logo/caterham
Un saludo.
No se si lo que quieres saber es el peso de la carrocería pintada, o si voy a correr el open con el corvette en vez de con el porsche?litus14 escribió:Jue Mar 15, 2012 8:27 amCumple el peso para el Open?![]()
Con razón cuando pusistes caterpillar me dije .pemcib escribió:Jue Mar 15, 2012 8:51 amMira como lo he visto que he dicho Caterpillar![]()
![]()
![]()
Muy bien, otra vez![]()
![]()
a ver cuándo te decides con el aerógrafo
Pas, queremos fotos del tuyo, y de verguenza nada chaval, que yo cuando veo los coches de Daytona, Antix, Pemcib...flipopas24 escribió:Jue Mar 15, 2012 4:36 pmQue bonito![]()
ahora me da verguenza el mio .
felicidades