Ya te lo explicaré... Pero te digo que es pintura, además pintoretto lo puede decir... El ha estado conmigo en muchos momentos con mis pinturicas...

torren escribió:Mié Abr 11, 2012 10:49 ampepon no te molestes que el fotochop hace maravillas
torren escribió:Mié Abr 11, 2012 10:49 ampepon no te molestes que el fotochop hace maravillas
a si Pepon, pues cuentamelo, por que yo que estaba delante cuando lo hizo todavia estoy preguntandomelo?pep0n escribió:Mié Abr 11, 2012 4:50 pm![]()
Si señor, ahora ya se como lo haceis.
![]()
¿¿A qué huele...??PINTORETTO escribió:Mié Abr 11, 2012 6:03 pma si Pepon, pues cuentamelo, por que yo que estaba delante cuando lo hizo todavia estoy preguntandomelo?
pasar de el, si ya quiero pensar que ni el sabe como lo hace, tu no sabes, te explico:
primero la sala de pinturas de by Antix, impresionante, hasta el mas minimo detalle, insonorizada, impermeabilizada, desratizada y todo lo que acabe en ada, un bunquer, todo perfeccionismo.
ahora viene la cabina, pa quitarse el sombrero, los de AUDI, con su cabinita esa especial, una chapuza a su lado, no ves que Antix es carpintero metalico y le pega al aluminio extrusionado y la forja.
bueno y la iluminacion 2600 lumenes exactos, parejos por toda la habitacion, esta flipao, y la lupa, se la compro a plazos, no te digo na, la mesa de trabajo parece una tienda de apple, se pueden comer sopitas en ella, y por ultimo y lo mas importante, tiene unas manos, un pulso, una delicadeza, vamos se quita las pinchas metalicas de los ojos el solito, si esto no es pa contarlo, es pa verlo, en dos palabras im presionante, a ver si tengo un ratito y cuelgo un video vas a flipar.
si tienes alguna duda, ya sabes posteame
Pues, me da la impresión que esto debe ser para verlo en directo. Una pena que esteis tan lejos. En fin, nos tendremos que conformar con alguna foto o vídeo que pongáis y ponerle imaginación a la cosa.PINTORETTO escribió:Mié Abr 11, 2012 6:03 pmsi tienes alguna duda, ya sabes posteame
...vamos ke a mi no me la vendes en 80 eurazos y a este se la vas a regalar? como se t ocurra hacerlo no te digo a donde te mando... ....antix escribió:Sab Abr 07, 2012 3:31 pmPués lo veo muy mal Jorne pero que muy mal, porque esta no tiene lunares, y ya se es lo que te mola...![]()
![]()
![]()
En mi caso lo he hecho despintando, con un bisturípep0n escribió:Lun Abr 09, 2012 10:52 amComo narices has hecho el logo Audi del morro?con boli?