Hola amigos, intento poner la foto del circuito que voy a montar en mi casa, espero tenerlo montado pronto.
La zona de arriba ala izquierda con linea discontinua es una estantería donde tengo mis joyas de Slot analógico y que me va a servir para hacer de tunel en su parte inferior.
Este finde voy a comprarme voy a comparme mi 1er Scalextric digital

Mi mujer a tenido a bien cederme parte de la buhardilla de casa (no sin lucha porque ella no entiende que a mis años esté enganchado a un juguete como un niño, así que he puesto de excusa a los sobrinos), bueno a lo que iba, mis dudas:
1ª He montado las dos centralitas juntas para los seis coches ¿esto me puede dar problemas? (caidas de tensión etc.)
2ª Quien cambia de pista ¿los coches? o se acciona algún mecanismo en las pistas para el cambio (que ignorancia la mia) porque en el circuito he puesto los tramos de incorporación a pista como si fuera para poder hacer el cambio de carril (de todos modos he colocado la siguiente pista con cambio de carril detras por siaca)
3ª Si alguien le ve algún posible problema que me lo diga porfa, (antes de gastame un pastón en pistas)
Gracias a todos de antemano [smilie=notworthy.gif] y como he leído a alguien por ahí...
[smilie=biggrin.gif] I LOVE THIS GAME [smilie=biggrin.gif]