Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Agosto del 2015
karpeski escribió:Mar Ago 25, 2015 7:47 pmMalafama donde has conseguido el giratorio, esta genial
Es de una maquina de snacks, este motor exactamente a vendido miles de Kinder Bueno, espero que ahora ayude a pintar miles de coches
pep0n escribió:Mar Ago 25, 2015 9:01 pmEstoy de vacaciones, jejeje.
De cualquier forma, los videos no los dejo en el dropbox.
Si los haces con el movil subirlos a Youtube es muy facil con la aplicación para movil.
Luego youtube te da un url muy corto para acceder al vídeo. Tal cual, pégalo como texto, sin comillas, sin corchetes, nada. Cuando se visualice el mensaje aparecerá el reproductor.
El url tiene la pinta:
He cambiado una t por un subrayado para que no salga el reproductor.
Instalo la aplicacion para movil pero no me deja abrirla, lo intentare con el PC.
quinux escribió:Mar Ago 25, 2015 10:10 pmPues a mí me gusta tu idea Malafama para aunque solo sea para no tocar el coche con las manos para girarlo.
fer226 escribió:Mar Ago 25, 2015 11:05 pmYo estoy con quinux, por el simple hecho de no tener que tocarlo con las manos ya merece la pena. Alguno dirá, "pero si hay soportes, no hace falta tocarlo con las manos" y respondo yo, ya, pero yo soy de los que toca ese soporte para girarlo y una de cada cinco la lío .
Muy buen invento malafama.
No me calenteis que lo patento y a forrarme eh!!!!
djlutz escribió:Mié Ago 26, 2015 5:23 amCon las manos ocupadas siempre es difícil apretar botones y demás. Pon un boton de on/off en el suelo (tipo pedal), y ya te acercas a la máquina que utilizában nuestras abuelas/madres.
Es que eran/son pioneras de la tecnología.
DJ edito el primer post con una foto que se me olvido hacer, gracias por recordarmelo.Por cierto tu tambien te puedes ir de vacaciones con Litus

.