Circuito 24 Mts Cuerda 6x1Mts

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Circuito 24 Mts Cuerda 6x1Mts

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest matheus en 24 de Diciembre del 2005
Bueno aqui teneis a la criatura...despues multiples diseños y a la limitacion de mi pasillo, (1Mt.) solo he podido hacer lo que veis.
La verdad es que para kitar el gusanillo va de vicio..pero es poco tecnico.
El proyecto es montarlo sobre madera y cuando no se usa doblarlo hacia la pared...(necesitare voluntarios para mover la madera xD)..pero eso sera despues de fiestas.
Solo eso..queria compartir con vosotros mi vicio. AH! no llega ni a la altura del zapato de algunos que he visto por aki.
Se aceptan sugerencias del diseño ;-)
Matheus
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah...me olvidaba, tenia el Record en 9.44s y me lo bajo el que trabaja conmigo a 9.20s... por eso estoy esperando el nº 4 de vuestra revista para tunear el Ferrari.. ;-) animo editores!! xDD
Matheus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Diciembre del 2005
Lo fipante es la posición de los jugadores, eso es aprovechar un pasillo y lo demas son tonterias [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Teoricamente las posiciones no van asi...era para poner todas las Power Line juntas. A ver si tecnitoys se estira y lo hago todo PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 25 de Diciembre del 2005
Lo malo es ir a poner el coche que se salga, ¿no?. Bueno si hay más gente no, pero si está uno solo... ¡a ver donde pisas! ¡Maldito espacio, a (casi) todos nos falta!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest matheus en 25 de Diciembre del 2005
JAJA..ni te cuento..ya le meti un patadon al marcador del fuel, y casi se me caen las lagrimas.
Por cierto, hoy he batido el record en 8,43 con un motor turbo Plus y el Dommo un poco modificado, pero la sorpresa ha sido que al llevar unas 60 vueltas el chip ha dicho basta..y se ha fundido con un ligero olor a chamuscado. :-(( En fin...habra que ponerlo todo de serie y hacer una llamadita ]:-)
COnclusion: hasta que no cambien los chips o hagan motores especiales para el digital, no vuelvo a montar un Pro.
Rx-42 bien rodao..y andando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 25 de Diciembre del 2005
Creo recordar que, al principio, daban el pro turbo como compatible, pero al ver que más de un chip "ardía" ya no lo aconsejan, al menos eso leí en las intrucciones del cronómetro el otro día cuando lo compré. A mi me pasó algo así tambien.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”