Escrito originalmente por Guest pantera en 28 de Diciembre del 2005
que forma de aprovechar el espacio!!!!!!!!
creo que encima del cuentavueltas todavia podias meter una doble curva.
yo tambien estoy comenzando uno pero mas o menos el diseño esta por concretar, lo unico que tengo claro es que quiero que suba un metro.
veremos a mi que experimento de circuito me sale!
nos vemos
felices fiestas
Escrito originalmente por Guest gym26 en 29 de Diciembre del 2005
creeis qeu levantando toda la zona que va por arriba me quedaran muchas zonas ocultas??? yo creo que no oculta mucho no??
haber los expertos si me dan su opinion del circuito y si me quedara muy tapado ciertas zonas o no???
venga hombre decirme como veis el circuito creeis qeu tiene muchas zonas tapadas o que puede valer??
Escrito originalmente por boloko en 29 de Diciembre del 2005
zonas tapadas tiene bastante. Lo que más compremete este circuito es a la hora de hacer elevaciones y tienes que ingeniartelas muy bien para darle soporte, por lo que lo veo muy complicado.
Ahora, si finalmente lo consigues habrás creado un circuito que va a dar bastante juego en un espacio tan pequeño.
boloko tio tu eres un experto, mira haber si me puedes hacer alguna variacion que me facilite el circuito??? me estoy rompiendo la cabeza haber como lo hago
Escrito originalmente por boloko en 29 de Diciembre del 2005
Tu eres el experto gym26, sigue probando. [smilie=notworthy.gif]
Es que con este espacio no es lo mio, ahi soy el más burro, de verdad.
bueno creo que tienes razon boloko toda la razon,va a ser dificil elevarlo aparte de las partes qeu estan tapadas, voy a seguir rompiendome la cabeza haber si soy capaz de diseñar un circuito mixto con una buena cuerda y en poco espacio, ya que no dispongo de mas, seguire dandole al trackpower ejjejee
Escrito originalmente por Guest gym26 en 30 de Diciembre del 2005
como veis este diseño???? creo que hay menos tramos tapados y es mas facil hacer las elevaciones no??? venga darme vuestra opinion.
Boloko como ves este igual que el otro????