Como preparar la imagen de nuestro diseño de circuitos.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Como preparar la imagen de nuestro diseño de circuitos.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 4 de Enero del 2006
Hola foreros.
El proceso para presentar nuestros diseños realizados en trackpower es el siguiente:
1º Hacemos "pantallazo" con las teclas ALT + Imagen (situada junto a la tecla F12)
Imagen
2º Abrimos Paint o cualquier programa de editor de graficos que tengais (photoshop, Fireworks...) y pegamos la imagen en Edicion/Pegar o Ctrl+V. El resultado final que nos interesa es recortar la imagen donde salga sólo el área verde del trackpower con tal de optimizar la imagen y dejar una presentación más pulcra si evitamos las barras de herramientas, tareas, etc...
En PAINT
Imagen
o en PHOTOSHOP por ejemplo
Imagen
Una vez recortada la imagen deberiamos disminuir el tamaño de la misma con tal que nos dé un ancho recomendado por el Administrador del foro que es de 500 pixeles para evitar usar las barras de desplazamiento, algo molestas para leer los comentarios.
En Photoshop nos valemos en Imagen/tamaño de la imagen y escribir un ancho de 500 pixeles.
En PAINT antes de recortar, deberiamos reducir la imagen porque el resultado del pantallazo es que salen de los limites de nuestro monitor y se hace dificil seleccionar la imagen con fondo verde sin antes disminuir el tamaño del mismo.
Para ello nos valemos de Imagen/Expandir o Contraer y le asignamos 50% tanto a vertical como horizontal. Una vez reducida seleccionais la imagen que nos interesa (el fondo verde) acto seguido COPIAR o Ctrl + C. Importante El problema que presenta ahora es que el lienzo (fondo de color blanco) sigue fuera de los limites de nuestro monitor y para ellos deberemos intentar reducir el lienzo o atributos (Imagen/Atributos) y asignarle 100 pixeles de Alto y Ancho. A continuación PEGAR o Ctrl + V y ya teneis la imagen hecha para guardar.
Para colgar nuestro trabajo en el foro, teneis las instrucciones AQUI
Espero que os ayude. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2006
Bien explicado Boloko.
Nevsky dijo que en la actualizacion del trackpower pondria la opcion de sacar el circuito en modo imagen.
Otra cosa, ese circuito que pones, genial con la curva ying-yang... puedes decir cuanto mide de ancho y alto? Me interesa. Es wapo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 6 de Enero del 2006
Pues seria cojonudo que llegue a hacerlo en la proxima actualización. Mientras nos podemos valer con estos pasos.
La curva ying yang tiene 90 cm de Alto x 75 de Ancho aprox.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2006
Perdona, no me he explicado bien. No me referia a lo que mide la curva ying-yang sino al circuito entero. Me gusta ese circuito y quisiera saber si me cabría con los tableros que tengo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 7 de Enero del 2006
Ah! pues entonces las medidas son de mi tablero, es decir, 6.40 x 1.80 m
Si puedes montar circuitos dentro de estas dimensiones seria genial para colaborar entre los dos e ir haciendo... luego os sorprendo con lo que tengo preparado "resurgir" algo que intentaba hacer... ¿Tienes cronometro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2006
Uf. se me escapa un poco.
Tengo 4 tableros de 122x122 y los iré combinando. Puedo hacerlo en L, con lo que será 366x244.
Tambien puedo ponerlos como 244x244 o como 488x122.
Y sí, tengo cronometro con su ampliacion a 6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 7 de Enero del 2006
dios mio boloko ese circuito es impresionante!!!!!! me encanta [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 9 de Enero del 2006
Para mejorar la presentación de los circuitos estoy trabajando en una función de retoque para suprimir las holguras o los solapamientos que quedan entre las pistas iniciales y finales:
Imagen
la función deforma ligeramente las pistas hasta conseguir eliminar las holguras:
Imagen
De esta forma se puede sacar una foto más estética.
Pero...el manejo de la función queda algo complicado.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 9 de Enero del 2006
impresionante me gusta mucho la idea [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Enero del 2006
Nevsky, ansiosos estamos de esas mejoras. Para cuando prevés la nueva versión?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2006
boloko escribió:Ah! pues entonces las medidas son de mi tablero, es decir, 6.40 x 1.80 m Si puedes montar circuitos dentro de estas dimensiones seria genial para colaborar entre los dos e ir haciendo...
Todo tuyo. Espero que te guste.
Imagen
Además la cuerda es identica por interior como por exterior, de churro, vamos [smilie=biggrin.gif] 28 m.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 9 de Enero del 2006
joer jajaja me vas a marear con las curvas ying yang macho! Habrá que probarlo y gracias por hacerme el diseño. Cuando tenga tiempo veré la cantidad de tramos que hay.
[smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”