Mi circuito SCX Digital

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito SCX Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Enero del 2006
Bueno pues aki van las fotos de mi circuito...
Las dimesiones del tablero son 2.66 X 1.50. Tiene 12 metros de cuerda.
Imagen
Aqui os dejo una vista general del circuito.
Imagen
Y esto es un invento que hice el otro dia... que alfinal no ha quedao del todo mal. [smilie=biggrin.gif]
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 18 de Enero del 2006
Esta muy bien me gusta sencillito pero se le ve buena pinta, y eso de las vallas te ha quedado muy chulo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Enero del 2006
Hola Djtomybcn, muy bien, poco a poco iras poniédole accesorios.
Lo de las vallas me ha gustado un buen invento (a la par de que evita caidas), yo lo que he hecho a modo de prueba ha sido ponerle tb unas pegatinas a los bordes de una curva con distintos logos de Michelin con la finalidad de personalizarlas, por ejemplo, la curva Michelin.
Encantado de que estes por aquí.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2006
Robert007 escribió:Hola Djtomybcn, muy bien, poco a poco iras poniédole accesorios.Lo de las vallas me ha gustado un buen invento (a la par de que evita caidas), yo lo que he hecho a modo de prueba ha sido ponerle tb unas pegatinas a los bordes de una curva con distintos logos de Michelin con la finalidad de personalizarlas, por ejemplo, la curva Michelin.
Encantado de que estes por aquí.
Un saludo.
Pues yo he ido recopilando logos de SDS, de la web, para deocrar las vallas y meterles precinto transparente encima..
Al final, todos vamos a petar a lo mismo, jajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Enero del 2006
Jajajajaja, Litus a eso me refería, he probado (aunque no he seguido con el invento) con pegatina de impresora transparente y blanca.
Además había pensado en poder fijar o adaptar esas vallas (red) tan chulas que hace Miguel Angel a la parte superior de los bordes Whashitong del circuito. ES más compre las vallas de Ninco para efectuar una adaptación.
Al final, lo del curre, ser padre y darle a la tecla, más otras 40 cosas hace que empieces, lo dejes, vuelvas, ....etc.
PD.- Espero que me entiendas, jajajajajajaja.
PD2.- Tendremos, ambos, que colgar fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 18 de Enero del 2006
El circuito es bien chulo. Yo con el espacio que tengo me gustaría montar uno parecido. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Enero del 2006
Me alegro que os guste... y si es verdad que tengo que ir ampliando cosillas poco a poco... pero como estamos en enero y la ecnomia escasea, tendremos que esperar para hacer inversiones [smilie=biggrin.gif]
Sobre lo que hablais de las pegatinas en las ballas... si os sirve de algo yo recorde aquellos maravillosos años que iba al colegio cuando hice las mias...
Ya que estan impresas en un papel normal y corriente lo unico que les añadí "aeronflix" (aquello para forrar libros) para que asi quedaran plastificadas y no me las cargara cuando le pegar un viaje con un coche...
El objetivo primordial de esa balla es que no se me caigan los coches al suelo... ya que el tablero esta a un metro y algo del suelo y ya me habian pegado algun que otro viaje, costandole la vida a algun que otro retovisor...
Lo que es la salida de pista es madera de 1cm, que es lo que hace exactamente una pista de SDS de alto.
La parte de afuera esta hecha con carton-madera (esque nose su nombre). Pero es la madera que llevan algunas cajas de fruta por los laterales, que no llega a ser tan rigida como la fullola, pero si lo suficiente.
Saludos;
PD:
Si quereis alguna cosilla mas... ya sabeis... preguntar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yogui en 19 de Enero del 2006
Sencillo xo me gusta. La curva ancha en una autentica pasada. A disfrutarlo [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 19 de Enero del 2006
Bueno, lo mejor que tiene muchas oportunidades, para ampliar en un futuro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Charrua en 19 de Enero del 2006
Esta bueno, pero no seria mejor si tiene publicidad de atras tambien.
Saben que se pueden hacer unas vallas interesantes con las tarjetas de regalos de las casas (gift card), esas que son como las tarjetas de credito pero para regalos y que se pueden tomar gratis en las tiendas, no se si en espana hay, pero son buenisimas para vallas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Enero del 2006
Añadido al recopilatorio.
[smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”