Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2006
[smilie=biggrin.gif] pos si arquialgete y te digo más. Aqui en invierno hiela día sí día también y yo que salgo muy pronto pues tengo que poner cartones en la luna del coche para no encontrarlo helado.
Y me preguntan que cómo no guardo el coche en el garaje teniendolo?
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Mi circuito de 244x122
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 22 de Enero del 2006
bienvenido al club del garaje, estas casas no estan diseñadas para el slot.
Bueno, yo creo que tenga el espacio que tenga, siempre será pequeño [smilie=cry.gif]
Luego claro, hay que hacer filigranas para que el coche 1:1 entre tambien
bienvenido al club del garaje, estas casas no estan diseñadas para el slot.
Bueno, yo creo que tenga el espacio que tenga, siempre será pequeño [smilie=cry.gif]
Luego claro, hay que hacer filigranas para que el coche 1:1 entre tambien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 22 de Enero del 2006
La gente tambien me pregunta, que porque dejo los coches en la calle
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJJAJA
Bueno... lo que si me entra en el garaje es la moto...
Pero yo digo... la casa ( toda, hasta el garaje) esta para disfrutarla... Y que mejor que tener el SLOT.....
A mi me ocurre lo mismo... Vivo en un pueblo a 30 km de Madrid, por la N-1... y en invierno... caen buenas pelonas....litus14 escribió:[smilie=biggrin.gif] pos si arquialgete y te digo más. Aqui en invierno hiela día sí día también y yo que salgo muy pronto pues tengo que poner cartones en la luna del coche para no encontrarlo helado.Y me preguntan que cómo no guardo el coche en el garaje teniendolo?
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
La gente tambien me pregunta, que porque dejo los coches en la calle
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJJAJA
Bueno... lo que si me entra en el garaje es la moto...
Pero yo digo... la casa ( toda, hasta el garaje) esta para disfrutarla... Y que mejor que tener el SLOT.....