Escrito originalmente por Guest gym26 en 23 de Enero del 2006
me pasa solo ami o no se pero me cuesta muchisimo encontrar curvas interiores?
esque no mandan muchas a las tiendas'
en poly llevo mirando casi dos meses y nada en el corte igual, no se si esque tengo mala suerte pero que no tengo forma de hacerme con ellas
curvas interiores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 23 de Enero del 2006
as mirado en Aloy suelen tener o en www.diver.com
as mirado en Aloy suelen tener o en www.diver.com
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 23 de Enero del 2006
Yo en el unico sitio que las he encontrado fue en www.slotcenter.com
Llame por telefono y me dijo que le quedaban 10 y me las lleve todas.
Le envie la transferencia hace dos semanas pero todavia no las he recibido.
Es que tecnitoys no les ha suministrado nada de material desde noviembre a ninguna tienda, y si encuentras algo es pq les queda a ellos en stock.
Al menos fue lo que me dijeron en todos los sitios(alloy, diber,etc)
Te recomiendo que busques en tiendas pequeñas, pq en las grandes que tienen pagina de internet ya estan todas agotadas.
Suerte.
Yo en el unico sitio que las he encontrado fue en www.slotcenter.com
Llame por telefono y me dijo que le quedaban 10 y me las lleve todas.
Le envie la transferencia hace dos semanas pero todavia no las he recibido.
Es que tecnitoys no les ha suministrado nada de material desde noviembre a ninguna tienda, y si encuentras algo es pq les queda a ellos en stock.
Al menos fue lo que me dijeron en todos los sitios(alloy, diber,etc)
Te recomiendo que busques en tiendas pequeñas, pq en las grandes que tienen pagina de internet ya estan todas agotadas.
Suerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2006
gym26, yo estoy igual que tú.
si me entero de algo te lo digo, y espero que si sabes algo me peques un toque, yo necesito unas diez.
si alguien ve este mensaje y se encuentra en alguna tienda por favor lo comunique ya nos busvcaremos la vida.
gym26, yo estoy igual que tú.
si me entero de algo te lo digo, y espero que si sabes algo me peques un toque, yo necesito unas diez.
si alguien ve este mensaje y se encuentra en alguna tienda por favor lo comunique ya nos busvcaremos la vida.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2006
Yo he visto hace poco curvas interiores en Barcelona. Creo que era en interkits. Cuantas necesitais?
Yo he visto hace poco curvas interiores en Barcelona. Creo que era en interkits. Cuantas necesitais?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2006
litus, al menos unas 15 dime si puedes conseguirlas.... estoy esperando esa noticia como agua de Mayo.
litus, al menos unas 15 dime si puedes conseguirlas.... estoy esperando esa noticia como agua de Mayo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2006
Son muchas. No vi tantas, de todas formas ya lo miraré esta semana.
Para no convertir esto en un mercado persa, si alguien quiere que le busque alguna interior por barcelona que me lo diga por MP. Me paso muy a menudo por centros comerciales con esas franquicias pero no he visto demasiadas, no os penseis que soy un rey mago. Majo sí pero mago no [smilie=biggrin.gif]
Son muchas. No vi tantas, de todas formas ya lo miraré esta semana.
Para no convertir esto en un mercado persa, si alguien quiere que le busque alguna interior por barcelona que me lo diga por MP. Me paso muy a menudo por centros comerciales con esas franquicias pero no he visto demasiadas, no os penseis que soy un rey mago. Majo sí pero mago no [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pluk_ en 23 de Enero del 2006
me uno a esta amplia lista yo tampoco las encuentro por ingun lado y lo que me han dicho es que al parecer estan cambiando de programa informatico y haciendo inventario y es por ello el problema del suministro es lo que a mi me han dicho
me uno a esta amplia lista yo tampoco las encuentro por ingun lado y lo que me han dicho es que al parecer estan cambiando de programa informatico y haciendo inventario y es por ello el problema del suministro es lo que a mi me han dicho
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 23 de Enero del 2006
bolmicar as mirado en juguetes Botia creo que tienen
bolmicar as mirado en juguetes Botia creo que tienen
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BusHiDo en 24 de Enero del 2006
Tengo pedidas 14 curvas interiores en www.keycoes.com desde la última semana del año y a vosotros os han llegado?? xq a mi no... [smilie=biggrin.gif]
Según ellos, no les han servido desde el año pasado...
Solo toca esperar... Y no ponerse nervioso!!!!! akdjfañdj asdf
Tengo pedidas 14 curvas interiores en www.keycoes.com desde la última semana del año y a vosotros os han llegado?? xq a mi no... [smilie=biggrin.gif]
Según ellos, no les han servido desde el año pasado...
Solo toca esperar... Y no ponerse nervioso!!!!! akdjfañdj asdf