Pista conexiones central pitbox

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Pista conexiones central pitbox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2006
Hola. Hoy he abierto la pista de conexiones de un amiguete y me he encontrado esto.
En la foto 1 se observa que NO tiene espacio para cambiar el iman de posicion. En la 2 (que es la mía) sí.
En la foto 1 el relé está perfectamente colocado, sin el pegote de pegamento que se observa en la 2. La mía [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
Cual de las 2 es anterior a la otra?
Imagen
Probada la pista 1 y de muerte... no se ha saltado ni una vuelta de los 3 coches más problematicos que tengo para esto: ferrar rojo, xsara y toledo.
La mía va bien hasta que dice que no cuenta más [smilie=eusa_snooty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 3 de Febrero del 2006
Pues ya sabes,quita el relé y raspa el pegote ese que tenga ahí bien raspadito y limpito y vuelvelo a pegar,yo te aconsejaria con silicona caliente,con un poquito que pongas,se queda la mar de pegado,asi no sufres los contratiempos que creo que te dá el pegote del relé.
Por ahí lei que el pegote era lo que daba problemas,al igual eso te pasa a ti. [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2006
Sí, gracias. Ya lo tenia previsto. Lo que me extrañaba es que esa recta 1 fuera distinta de la mia en cuanto a poder o no cambiar de lugar el iman

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 3 de Febrero del 2006
La fecha de fabricación se puede ver en unos circulitos que tienen las pistas por la parte inferior.
Me juego unas [smilie=drink.gif] a que la buena es más antigüa...

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”