Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Febrero del 2006
Yo sigo pensando que sería mejor tuneles abiertos, mira Montecarlo, que os permitan ver pasar el coche por dentro.
Un saludo.
PD.- Buena idea la de los ventiladores.
mi primera decoracion de circuito
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 6 de Febrero del 2006
Eso es una cosa que siempre puedo hacer,ya esta pensada,la pared de la iz,la que no tiene pegatina,puede que sea candidata a que la ponga abierta,tendré que poner vayas y demas para que sea mas realista,pero lo dejo para cuando haga la simulación de roca.
Esto ha sido mas que nada hacer lo que es el interior de un tunel,como digo mas arriba aun no esta terminado. [smilie=biggrin.gif]
Eso es una cosa que siempre puedo hacer,ya esta pensada,la pared de la iz,la que no tiene pegatina,puede que sea candidata a que la ponga abierta,tendré que poner vayas y demas para que sea mas realista,pero lo dejo para cuando haga la simulación de roca.
Esto ha sido mas que nada hacer lo que es el interior de un tunel,como digo mas arriba aun no esta terminado. [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 6 de Febrero del 2006
escribió:Yo sigo pensando que sería mejor tuneles abiertos' date=' mira Montecarlo, que os permitan ver pasar el coche por dentro.Un saludo.
PD.- Buena idea la de los ventiladores.[/quote']
Robert yo tomo tu idea y pronto veras uno.
PD: te he puestolos horarios de los entrenes de la f1, mira a ver si nos juntamos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Febrero del 2006
Hombre, y la emoción en carrera de no saber lo que está pasando ahí dentro, que si le paso, que si no, saldré delante, saldré detrás.....
Si encima pones un cambio de pista dentro, descojone, eso si, los gochazos pueden ser monumentales.
Saludotes
Hombre, y la emoción en carrera de no saber lo que está pasando ahí dentro, que si le paso, que si no, saldré delante, saldré detrás.....
Si encima pones un cambio de pista dentro, descojone, eso si, los gochazos pueden ser monumentales.
Saludotes