366x244 en L

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

366x244 en L

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2006
Imagen
Este es el que he montado este fin de semana. No he podido probarlo mucho pero lo dejo para el proximo.
buscadle todos los problemas por favor.
Saludos
P.D. Robert, estoy en ello lo del scanner pero no he podido aun. Cosas del usb.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2006
Hola Litus, tiene buena pinta, la salida y llegada algo apretadas pero hecho de menos, quizás al final de la primera recta un cruce en curva o, en su caso en la curva de entrada al puente.
Curiosa solución la de las incorporaciónes a pista para rematar en el carril de entrada a boxes, así no queda cojo.
El doble cruce al principio de la primera recta larga te interesa?
Ya me dices.
Un saludo y muchisimas gracias por lo de escanearme esos bordes.
PD.- Finalmente, aunque me lo hubieras enviado ya, con los pekes (y desde que han perdido la siesta) poco tiempo tengo los fines de semana dado que no tengo garaje o un sitio para mi bricolaje y hobbys como el presente, eso si, a disfrutar de ellos todo lo que puedo que durante la semana me lamento y crecen muy rápido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 12 de Febrero del 2006
En la primera recta larga que tienes yo no pondría los cruces juntos, sino uno al principio y otro al final, así puedes llegar por el interior de la curva y tirarte al interior de la de final de recta sin tener que pensarlo al principio.
A parte, dan más juego separados para los piques en recta.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 12 de Febrero del 2006
Lo que no entiendo es el acceso a coches, cuando se salen de las pistas, en la curva interior. Es por estética, no? por que no lo veo utilidad ninguna

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2006
Wopr, entiendo que si, es por cuestión de estética ya que ha querido realizar la entrada a boxes desde curva y, hasta que no salgan a la venta las novedades de este año, es una buena solución.
Yo estoy con Litus en que la pista abierta queda horrible y, con la solución que le da, queda limpia.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2006
escribió:En la primera recta larga que tienes yo no pondría los cruces juntos' date=' sino uno al principio y otro al final, así puedes llegar por el interior de la curva y tirarte al interior de la de final de recta sin tener que pensarlo al principio.A parte, dan más juego separados para los piques en recta.
Saludotes[/quote']
Veras... es que lo del doble cruce se debe a la infraestructura...
Me explico, al final de esa recta si pongo el cruce (que deberia) corro peligro de choque y que se vaya un coche al suelo directamente desde el tablero. Como no tango más vallas de media recta pues no lo pongo.
y lo del doble cruce al inicio es porque a veces sales de la curva y no te da tiempo a cambiar de carril, así cambio en el segundo.
Lo del accerso de los coches es evidentemente estética y para no dejar la curva interior abierta sin pista. Cuando salga la curva interior individual de Nuremberg, pues no lo necesitaré

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”