Algún día había que empezar...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Algún día había que empezar...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Febrero del 2006
Bueno, pues a ver si empiezo a diseñar un circuito que sea más o menos divertido dentro de mis posibilidades de espacio.
Este es el primero, de logintud 310x150, no es mucho pero no voy a tener mucho más... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Cualquier sugerencia y ayuda será muy bien venida [smilie=notworthy.gif]
A ver si sale bien la foto... [smilie=eusa_wall.gif]
Imagen
Gracias.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 8 de Febrero del 2006
Creo que deberías resituar las pistas de cambio. No pongas dos seguidas que es un lío.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 8 de Febrero del 2006
Tienes muchas pistas de un solo carrir me refiero a rectas asi " -" y deverian deser " = " te costarian menos dinero y se sugetan mejor los cambios deven estar hantes de curva y despues no pongas dos juntos no es bueno para ti y tu circuito tines que hacerlo de tal forma que sea un circuito dificil la curva hantes de llegada a meta esta bien es cerrada pero puedes intentar hacer una pero afinal de recta de salida como tienen algunos circuitos de la F-1, bueno es una forma de hecharte una ayuda
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Febrero del 2006
Lo de las rectas de cambio ha sido un despiste [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] , no me había dado cuenta y lo de las rectas individuales es sólo provisional, todavía no he montado el circuito, tengo que comprar algunas pistas, así que he puesto las individuales para completar más o menos el stock de pistas que tengo ahora.
Gracias colegas [smilie=notworthy.gif] , retocaré esa curva después de meta, a ver que se me ocurre... [smilie=user.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Febrero del 2006
Hola a todos, después de llevar unos días dando vueltas con el trackpower me ha gustado el siguiente circuito, el problema son las curvas interiores... [smilie=eusa_wall.gif] Todo se andará.
A ver que os parece.
Imagen
Gracias por los comentarios [smilie=notworthy.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 15 de Febrero del 2006
si te interesa ya diseñe un circuito de 16mts de cuerda con las medidas de tu tablero si queres pasame por MP tu mail y te lo mando en formato Trackpower
saludos y a compartir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 15 de Febrero del 2006
tonny, ponlo aquí, es el mejor sitio para que lo veamos todos y lo compartamos todos.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 15 de Febrero del 2006
no se si la estoy poniendo bien la idea de este circuito era lograr un buen recorrido con algo distintivo y divertido acepto todo tipo de criticas y aviso tengo bastante tiempo libre en la oficina por lo cual el que quiera circuitos que avise me tira los datos y me divierto un rato. todo sea para poder pasar el tiempo saludos desde Bs AS Argentina.
http://img131.imageshack.us/img131/9396/310x1504vn.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Febrero del 2006
me gusta tu idea tonny, también tiene el problema de las curvas interiores, pero a lo mejor se pueden quitar unas cuantas... [smilie=user.gif] Me parece muy original, así que si me lo permites [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] voy a ver si lo rehago y le meto alguna modificación.
A ver si encuentro alguna solución y os la comento.
Muchas gracias!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Febrero del 2006
JAJAJAJAJA!!! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Vaya fumada de circuito!! Siguiendo con los diseños del amigo tonny he dejado volar mi imaginación y me ha salido esta cosa (por llamarle algo) que os pongo a continuación. La cuerda está alrededor de 16 metros y la medida sigue siendo 310x150.
El que quiera [smilie=5bullwhip.gif] está en su derecho [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Quizá habría que poner GPS al coche para saber donde está en cada momento [smilie=dontknow.gif] , pero puede ser divertido [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] No sé si seguir o estarme quietecito porque como siga desvariando.... [smilie=boxing.gif]
Imagen
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 16 de Febrero del 2006
propongo un concurso de circuitos estableciendo un tamaño de tablero x y con algunas reglas como que tiene que cerrar perfecto la cantidad de niveles y utilizando algunos accesorios en forma obligatoria ej puente ya sea un dos o tres algo asi que les parece podemos divertirnos bastante con esto y quedan los diseños para el foro no les pido un premio pero bue si lo quieren dar quien se anota???? si hay varias respuestas veo con un moderador abrir un tema especifico y empesamos a discutir las reglas
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2006
Tonny si miras post antiguos, ya hubo un concurso de circuitos, y ahora está habiendo un pseudo concurso para elegir los cirucitos del campeonato de slot por internet.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 16 de Febrero del 2006
no sabia donde esta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2006
Perdona tonny que no te haya contestado hasta ahora, pero no he podido conectarme hasta ahora.
En los foros tienes tanto una zona de circuitos solamente, como otro dedicado al campeonato de slot por internet. Busca en los foros.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Febrero del 2006
si ya las encontre lo de slot por internet no me da acceso ya que es para socios y se ve que mi solicitud esta perdida porque me inscribi hace bastante y no me llego nada saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Febrero del 2006
Habla con WOPR y te lo solucionará seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Febrero del 2006
ya le mande dos MP y nada no me quiero poner cargoso

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”