Estrenando TrackPower - Nuremberg 06

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Estrenando TrackPower - Nuremberg 06

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 17 de Febrero del 2006
Bueno, el circuito no es exactamente el de Nuremberg, no puede serlo por dos razones:
1. Es imposible encontrar fotos que te muestren exactamente todos los tramos.
2. Faltan las nuevas curvas de un solo carril, aunque es lo de menos.
Así pues, el circuito está inspirado en el de Nuremberg, para que nadie me venga luego con eso no es así o eso está muy junto o aquello no se que....
Ahí va el circuito:
Imagen
Perdonad el tamaño, pero es que más pequeño empieza a dar problemas para verlo correctamente.
Haciendo un recorrido más bien amplio te llega a salir hasta 25'48m de carril. Puede ser más si coges siempre por el exterior y menos si vas a recortar en todas las curvas, unos 24'68m. El recorrido más largo pueden ser 26,46m.
El área del circuito son 558*203cm, siendo de 560*210 el marco representado.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2006
Bien.
Sigo pensando lo mismo, qué gilipollez de piramide

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 18 de Febrero del 2006
Vamos a ver, como exposición que es, la pirámide está para demostrar que cualquier número de carriles es viable, que no tienes límite (hasta donde de los trafos).
Básicamente es por eso, no porque te aporte nada al circuito.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2006
Litus ,estoy contigo,si quieren demostrar que no hay límites habían muchas formas y no esa pirámide...... [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Febrero del 2006
Me sabe mal llevarle la contra a MollyPGR, pero no me parece indicada la piramide, podrían haber hecho muchas cosas más y, máxime haber incorporado todos y cada uno de los nuevos tramos (chicane, curva peraltada, ....etc), no creo que, aunque como prototipo, les fuera tan dificil hacerlo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 18 de Febrero del 2006
Bueno no le tireis de las orejas a Molly, yo estoy con el.
La famosa pirámide, simplemente demuestra que se pueden hacer circuitos con los carriles que deseemos.
Que es fea, pues sí.
Que deberían haberse currao más el circuito, pues tambien.
Pero no le demos más vueltas, simplemente es una "muestra" de las posibilidades del sistema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 18 de Febrero del 2006
Desde luego Molly no tiene la culpa de los 'patinazos' de marketing de Tecnitoys.
Pero mi forma de verlo es que si quieren demostrar que puede haber muchos carriles, pues que hagan un circuito con muchos carriles, no la pirámide de marras. Me imagino que ellos no tendrán problemas en conseguir las pistas que necesiten[smilie=biggrin.gif]
Pero podían haber aprovechado las nuevas pistas para enseñarlas y hacer un circuito majo como el de Superslot, con una entrada a boxes en condiciones. Eso es lo que diferencia el digital del analógico, no el tener un circuito con 8 carriles.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”