Circuito en L 366x244 (2)

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Circuito en L 366x244 (2)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2006
Pues nada, os muestro fotos de otro circuito que he montado.
Imagen
Son 16 metros de cuerda
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 20 de Febrero del 2006
Pues esta muy bien aprovechado el espacio que tienes... y mas con ese armario por ahi enmedio...
Lo que no entiendo es la curva a 4 carriles... ¿que tal va esa curva? ¿realmente se utilizan tantos carriles?
Y lo que mas me gusta es la cantidad de cambios de pista... que hay gente que se olvida que esto es el digital y esas pistas son esenciales....
Saludos;
PD:
Si quieres un consejo, en la segunda recta, la que pasa pegada al armario, pondria el cambio de carril a final de pista... suelen dar mas juego y tienes el otro bastante cerca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 20 de Febrero del 2006
Que bien te apañas litus14!
Esa configuracion de boxes, aparte de no ser lo acostumbrado, tiene que dar juego pues no sé, lo veo más "aprovechable"
La curva me encanta!
Añadido al recopilatorio de diseños de circuitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2006
djtomybcn escribió:Lo que no entiendo es la curva a 4 carriles... ¿que tal va esa curva? ¿realmente se utilizan tantos carriles?
En principio lo puse porque siempre me ha encantado tener 4 carriles juntos en una curva. Y sí, se aprovechan todos los carriles. ten en cuenta que en cuanto bajas el puente solamente no tienes que cambiar de carril si vas por interior porque al dar la curva se convierte en exterior. Y por tanto, si vas por exterior, o cambias de carril o cuando acabe la curva te cambiará automaticamente.
Luego está la entrada en boxes, si quieres, y si no pues haces una curva muy interior y luego un cambio para no pasar por boxes. Me explico?
te aseguro que a partir de 3 coches corriendo, vale la pena esta curva.
Sigue la trazada de los cariiles despues del puente y veras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 21 de Febrero del 2006
Muy pero que muy bonito.
Una pregunta: ¿ por que corres sin 'depósito' ?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2006
Manuel escribió:Muy pero que muy bonito.Una pregunta: ¿ por que corres sin 'depósito' ?
Saludos
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Que vino mi suegro y mi cuñaoooo y no se aclaraban [smilie=biggrin.gif]
y para dar unas vueltas pues les puse el SIN.
Volví a probarlo ayer y esa curva cada vez me gusta más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Febrero del 2006
Mola esa curva [smilie=eusa_clap.gif] Una última vuelta un poco apretada puede ser la caña, cada coche llegando por un carril y al final todos pegándose por tener un hueco... [smilie=arcade.gif]
Muy currao litus [smilie=user.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 21 de Febrero del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] Sí "Sr. Litus" pedazo de Circuito, me gusta, me gusta y me gusta !!!! [smilie=biggrin.gif]
La entrada a Boxes es bastante buena y de la curva con 4 carriles no hablemos, es una pasada !!!
Felicidades has hecho un circuito magnífico [smilie=eusa_clap.gif]
Saludos, [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

charmander escribió:La entrada a Boxes es bastante buena y de la curva con 4 carriles no hablemos, es una pasada !!!
Bueno, tengo una critica. La entrada a boxes es muy chula. Puse 2 cambios para salir de ella si lo que quieres es hacer la curva interior para ganar tiempo. Como no te salgas, pasas disparado por boxes, cosa nada legal... y como haya alguien repostando, no os explico.
En contrapartida, viniendo del exterior total de la curva, con los cambios puestos te da tiempo a cambiar de carriles y entrar en boxes... eso si, cruzas 3 carriles de izquierda a derecha, DIVERTIDO PELIGRO [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 21 de Febrero del 2006
Litus, esa curva está pidiendo a gritos una 'curva peraltada' ( yo tengo unas ganas de que salgan.... ) ..... :D
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Febrero del 2006
Litus, si el principio de los boxes lo pones justo al salir de la curva interior...... amplias boxes y siempre puedes salir hacia abajo no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 21 de Febrero del 2006
eso que pasa si pasas por la pista de entrada a box pero salis por un cruce antes de la salida de box?????? que pasa? se puede hacer?Ç????? cuenta la vuelta ?????
si podes probar y nos desasnas a todos gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Litus, si el principio de los boxes lo pones justo al salir de la curva interior...... amplias boxes y siempre puedes salir hacia abajo no?
Si, amplio boxes pero pierdo recta. Se trata de entrar en boxes SLOW y si lo pongo al principio entro como un rayo por boxes aunque salga en el primer cambio. No lo veo claro.
No estoy por una curva peraltada, nunca me gustaron. Estoy por el pilotaje en esa curva más que por la velocidad. Así como está se asemeja a una pista de club de slot (salvando las distancias) [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tonny escribió:eso que pasa si pasas por la pista de entrada a box pero salis por un cruce antes de la salida de box?????? que pasa? se puede hacer?Ç????? cuenta la vuelta ?????si podes probar y nos desasnas a todos gracias
Probaré a ver si cuenta. Veremos. Igual te cuenta la vuelta porque entras en boxes y despues te la cuenta al pasar por la salida. No te extrañe que cuente 2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya he probado el tema...
Me da mal rollo.
He puesto la entrada de boxes antes del cruce que tiene inmeditamente anterior. Y una recta individual donde estaba la entrada de boxes.
Total, conecto la central y me hace un ruido parecido al de un reloj. Pongo un coche y la central no me lo programa.
Creo que los cambios de carril no pueden juntar boxes con circuito. es decir, puedes poner los cambios dentro del boxes para hacerlos dobles pero no puedes ponerlos para salir de ellos.
Creo que debe ser ese el problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

es una lastima porque de esa forma solucionabamos el de tener que entrar en orden saludos y gracias por hacer la prueba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Supongo que esto es lo que quieres:
Imagen
Eso no creo que haya problema en que funcione. Lo malo de lo que he probado es que si entras por boxes tienes que salir por boxes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

entonces tenemos que espera las famosas curvas individuales para poder hacer los boxes individualizados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Febrero del 2006
Los boxes individualizados con lo que tenemos ahora es imposible....
Se puede hacer apaños.. y eso ya esta tratado en varios post... como el ejemplo que te ha puesto litus14.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Febrero del 2006
¿En qué va a influir la aparición de las nuevas curvas de un carril para poder hacer los boxes individualizados?
Que yo sepa, la única solución (basada en pistas de Tecnitoys) para tener boxes individuales es usar una recta del tipo "Slow down" para cada uno, más otra para el carril común de boxes (que también debe cerrarse: es decir, el recorrido de boxes tiene que tener siempre una recta de salida y ninguna conexión al circuito puede quedar sin cerrar con la recta de entrada).
El esquema que ha colgado litus sí que funciona, creo que debe ser el método más usado hasta ahora.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”