Circuito en L 366x244 (2)

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 22 de Febrero del 2006
si tenes razon no recordaba que no podes oprimir el boton de cambio antes de cargar si se pudise estari solucionado pero bue perdon me equivoque errar es humano perdonar es divino asi que me perdono y sigan errando
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Febrero del 2006
El tema de las pistas SLOWDOWN... no creo que sea la solución..
Ya que el compañero frances (el del mega circuito) que no me acuerdo de su nombre.. estubo haciendo pruebas ya que el posee mas de una pitbox y comento que no funcionaba bien.
En otro post ya hable un dia sobre esto... y creo que es la unica solución que me ha venido a la cabeza:
Crear algun tipo de pista, la cual cada vez que pase un coche te envie a un carril diferente... suponiendo que tenemos dos carriles en boxes, al entrar en la pista de ampliación a dos carriles la pista te deberia enviar por el otro carril que ha entrado el ultimo coche, y que esto lo haga solo... vamos como si fuera un interruptor, y cada vez que pasemos nos desvie para un lado o otro.
Nose si lo he explicado bien... sino os pongo algun tipo de crokis...
Saludetes;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Febrero del 2006
Yo sólo lo he probado con dos pistas de entrada a boxes en paralelo, y SÍ funciona.
djtomybcn, a ver si puedes desarrollar la idea que planteas, sería genial. ¡Y que no sea muy difícil de hacer! [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Febrero del 2006
Si se ha probado con dos rectas de entrada en paralelo y funciona, creo que lo que habría que hacer es que algún electrónico de los que tenemos por aquí intente averiguar si se puede simular esa recta, sabiendo como funciona por dentro [smilie=dontknow.gif] y cogiendo una recta individual normal
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 23 de Febrero del 2006
electronico soy pero el tema que no tengo el pitstop segun lo que vi en varios foros la pista de entrada a box tiene un pequeno contacto magnetico que detecta el paso de un auto no importa cual el auto tambien detecta esto y emite una señal al pit para que cuando atrietes el boton de cambio en ves de bajar la quilla abra el tanque me esplico lo mas probable es que terminemos usando tantas pistas de entrada como autos tengamos en la pista 6 box distintos el problema es que resien cuando pasas por esta pista controla velocidad de ingreso lo que se deberia pedir a SXC es el kit de incorporacion solo o sea la pista sola o este magnetico para poder adosarlo a cualquir pista.
ojo todo esto lo dedusco por lo que he leido ya que no tengo el pitbox y hasta fines de marzo en Argentina esta agotado y no lo puedo probar lo mismo me pasa con el maldito puente no puedo probar si es posible la sirculacion en dos sentidos en una pista nosrmal es posible en cambio el puente tengo las dudas por la luces no se de donde saca la alimentacion
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 23 de Febrero del 2006
tonny, alguien dijo lo de fabricarse estas rectas, con el corte, el reed y el imán, pero ni me acuerdo quien era ni he vuelto a ver nada del asunto (¿quizás fuera el DrADONF?).
Otra cosa, la alimentación para la luz del puente llega por la PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 23 de Febrero del 2006
Bueno pues la verdad que he estado mirandolo y mis ideas no es que sean muy buenas.. asi que si alguien se le ocurre algo, aunque sea disparatado que lo diga...
Imagen
La flechita apunta a la palanca que se puede utilizar para que el carril cambie...
No se si con algun sistema de imanes se podria hacer, o algo mas complejo con sensores y demas, pero como de electronica se lo justo (que si no sabes no toques) pues os lo dejo aki, por si se os ocurre algo.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 23 de Febrero del 2006
con el mismo electro iman de los autos se podria hacer algo i una barrera infraroja que detecte el paso y cambie y que cambie a cada paso de una interrupcion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 23 de Febrero del 2006
Pues si tienes idea de lo que hablas, ganas y tiempo....
Ya sabes.. manos a la obra...
Si necesitas cualquier cosa me lo comentas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 27 de Febrero del 2006
Excepcional............que envidiaaaaa!!! [smilie=notworthy.gif]
Como consejo ....no crees que puede ser un poco cahótica la salida del pitbox. No sería mejor colocarlo un poco mas a la derecha (segun ves el plano ) y hacer una salida con algun cruce para que si el que entra primero no pueda bloquear la salida???
Es sólo un consejo de amigo!!!
S2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 27 de Febrero del 2006
Sorry, no habia visto la segunda página [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 28 de Febrero del 2006
Es una pasada. Me gusta mucho.
La entrada a boxes es alucinante y diferente, por no hablar de esa curva con cuatro carriles aunque no se si realmente se utilizaran mucho los cariles exteriores.
Realmente se puede hacer esa union de 4 carriles? es cojonudo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Febrero del 2006
Siempre dando envidia [smilie=eusa_snooty.gif] , no puede ser, no puede ser, [smilie=cry.gif].
Que pedazo de curva, tiene que ser una gozada con varios compitiendo como dices. Pero no quiero perdeme en halagos que te lo crees [smilie=badgrin.gif] .
Lo que tienes que hacer es ponerle ya un buen mantel de hierba a la "L" y empezar a poner boxes, coches, figuras y otros menesteres.
No obstante y como siempre, [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] .
Un saludo y que sepas que me gusta Litus, me gusta, aunque más me gustaría poder disfrutarlo y picarme un ratillo.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2006
Robert007 escribió:Siempre dando envidia [smilie=eusa_snooty.gif] , no puede ser, no puede ser,  [smilie=cry.gif].
jijiji
Robert007 escribió:Que pedazo de curva, tiene que ser una gozada con varios compitiendo como dices. Pero no quiero perdeme en halagos que te lo crees [smilie=badgrin.gif] .
De verdad, si alguien puede montarla y competir con 3, esa curva es oro.
Robert007 escribió:Lo que tienes que hacer es ponerle ya un buen mantel de hierba a la "L" y empezar a poner boxes, coches, figuras y otros menesteres.
No puedo, no lo tendré permanente porque no me dejan. Forrar las maderas sí puedo. Igual me pongo a ello.
Robert007 escribió:Un saludo y que sepas que me gusta Litus, me gusta, aunque más me gustaría poder disfrutarlo y picarme un ratillo.[smilie=drink.gif]
Claro, como te vas al Bernabeu en lugar del Camp Nou, pues no puedo invitarte. Pilla lejos [smilie=biggrin.gif]
P.D. Tengo presente el escaneo de bordes rojos. Tengo de curva standard , de interior y de fin de recta. He localizado los de media recta en rojo tambien en una tienda.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Febrero del 2006
Mas vale que no te cuente lo del Bernabeu, jajajajajaja. Al final le di 2 vueltas al Estadio empezando el partido y termine en un bar de toros (muy majo, por cierto) tomando unas cervezas, viendo el partido por la tele y hablando de otras cosas más interesantes que dicho acontecimiento.
No se lo digas a Bolmicar, pero los jugadores estos son unos mataos.
Un saludo.
PD.- [smilie=5bullwhip.gif] menos risitas que me cabreo [smilie=eusa_snooty.gif] .
PD2.- Los boxes tenlos sueltos, ya te comentaré, pero eso si, forrate las maderas ganará muchos enteros la vista del circuito. Busca un mantel de hierba guapo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2006
Si venis por aqui en verano, monto la megapista en la terraza y nos damos unos tutes con el mando entre refresco y refresco [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”