ideas y sugerencias para Tecnitoys

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ideas y sugerencias para Tecnitoys

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Escrito originalmente por Guest lewi en 23 de Noviembre del 2005
I wrote to Tecnitoys to share some ideas that I had for future accessories for their already wonderful product. I thought that perhaps we could use this topic section to explore the future of digital racing from a hobbyist's point of view.
I wondered if it might be possible to simulate tire wear and road conditions by having the hand controller vibrate at varying rates and intensity based on presumed condition of the tires. If the need to take a pit stop to replace tires was ignored, perhaps there could be a special piece of track that could simulate a "blow out" and force the car off the track.
I also thought it might be fun to have a track(s) that could simulate different weather conditions. It could be achieved by affecting the magnetic field in the track to provide less traction in icy or wet conditions. A caution sign could flash to warn racers to slow down.
I would enjoy a dedicated LeMans starting track. They could incorporate an animated starter official with a flag that drops and have time penalties for false starts. There might even be a computerized voice to say "Gentlemen, start your engines."
So, here are some of my ideas. What do you think? What would you like to see? I like the innovation and syling of Tecnitoys products and I would like to see them maintain the lead in digital racing.
Escribí a Tecnitoys para compartir algunas ideas que tenía para los accesorios futuros para su producto ya maravilloso. Pensé que quizás podríamos utilizar esta sección del asunto para explorar el futuro de competir con digital desde el punto de vista de un aficionado a los hobbys. Me preguntaba si puede ser que sea posible simular desgaste del neumático y las condiciones de camino teniendo el regulador de la mano vibra en las tarifas y la intensidad que varían basadas en la condición presumida de los neumáticos. Si la necesidad de tomar una parada del hoyo para substituir los neumáticos fue no hecha caso, quizás podría haber un pedazo especial de la pista fuera de el cual podría simular un "soplo" y forzar el coche de la pista. También pensé que puede ser que sea diversión para tener un track(s) que podría simular diversas condiciones atmosféricas. Podría ser alcanzado afectando el campo magnético en la pista para proporcionar menos tracción en condiciones heladas o mojadas. Una muestra de la precaución podía destellar para advertir a corredores que retrasen. Gozaría de un LeMans dedicado que comienza la pista. Podrían incorporar a un funcionario animado del arrancador con una bandera que las gotas y tienen penas del tiempo para el comienzo falso. Pudo incluso haber una voz automatizada para decir a "caballeros, enciende sus motores." Así pues, aquí están algunas de mis ideas. ¿Qué usted piensa? ¿Qué usted tiene gusto de ver? Tengo gusto de la innovación y el syling de los productos de Tecnitoys y yo quisiéramos verlos mantener el plomo en competir con digital.javascript:emoticon('[smilie=arcade.gif]')
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Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2005
Lo que ya te puedo adelantar, es que si usas neumaticos de competición ninco, el desgaste ya lo tienes, por que no duran mas de 600 vueltas en un circuito de 20 metros de cuerda.
With slicks pro this sensation, now is a real feeling, 600 laps in a 20 meters circuit, no more....

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Escrito originalmente por boloko en 23 de Noviembre del 2005
Tambien me gustaria añadir que eso de simular los sonidos ambientales no deberia de olvidarse. Esto es fácil y ya existe en el mundo de los trenes. Eso si, de hacerlo espero que personalicen bastante bien los sonidos en particular del tipo de coche y cómo no, que interactue según apretamos el gatillo. Que mas que mas... pues un sonido de fondo como si estuvieses en las gradas de un gran premio de DTM, F1,... seria la repera.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 23 de Noviembre del 2005
I think Boloko has a good idea to incorporate sound from the cars and the environment. javascript:emoticon('[smilie=notworthy.gif]')Sound can greatly enhance the enjoyment, as most model railroaders know. It may not be possible to put speakers inside individual cars, but you can place stationary speakers along the track and have the sound follow the cars. If done properly, you can even create a doppler effect between speakers so the sound flows. There is a system for very small model trains that works this way. The company name is Soundtraxx. I've spoken with the owner about the possibility of coverting the system to slot cars and he said they would look into it. I also have contact with a sound engineer who designs 3 dimensional scale sound for my train layout. I haven't asked yet, but he may enjoy working with the slot cars too. If anyone is interested in learning more about scale sound, he has a great website. It is www.fantasonics.com.
Pienso que Boloko tiene una buena idea de incorporar el sonido de los coches y del ambiente. javascript:emoticon('[smilie=notworthy.gif]')Sound puede realzar grandemente el disfrute, pues la mayoría de los railroaders modelo saben. No puede ser posible poner altavoces dentro de los coches individuales, pero usted puede colocar altavoces inmóviles a lo largo de la pista y hacer que el sonido siga los coches. Si está hecho correctamente, usted puede incluso crear un efecto de Doppler entre los altavoces así que los flujos sanos. Hay un sistema para los trenes modelo muy pequeños que trabaja esta manera. El nombre de compañía es Soundtraxx. He hablado con el dueño sobre la posibilidad de coverting el sistema para ranurar los coches y él dijo que mirarían en él. También tengo contacto con un ingeniero sano que diseñe el sonido dimensional de la escala 3 para mi disposición del tren. No he pedido todavía, pero él puede gozar el trabajar con los coches de la ranura también. Si cualquier persona está interesado en aprender más sobre sonido de la escala, él tiene un gran Web site. Es www.fantasonics.com.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 24 de Noviembre del 2005
I have one other thought about sound for the race. Tecnitoys could develop a digital LeMans stlye starting track with a built-in speaker and small cartridge slot for each starting box. The cartridge would contain actual engine sounds and, possibly, actual voice recordings of the driver for that specific Tecnitoys race car. All the racer would have to do is match up his car with the corresponding cartridge and insert it into his starting box on the track. Then by holding down the button on the controller and squeezing the trigger, you could rev your engine and get other race car sounds. To have your car speed off at the start of the race, you just release the button. This is just an idea. Do you think it could make racing more fun? Is there something that would make it better?
Tengo un otro pensamiento sobre el sonido para la raza. Tecnitoys podía desarrollar un stlye digital de LeMans que comenzaba la pista con un altavoz incorporado y la ranura pequeña del cartucho para cada caja que comenzaba. El cartucho contendría sonidos reales del motor y, las grabaciones reales de la voz del conductor para ese Tecnitoys específico compiten con posiblemente el coche. Todo el corredor tendría que hacer debe emparejar encima de su coche con el cartucho correspondiente e insertarlo en su caja que comienza en la pista. Entonces manteniendo el botón en el regulador y exprimiendo el disparador, usted podría revolución su motor y conseguir otros sonidos del coche de la raza. Para tener su velocidad del coche apagado en el comienzo de la raza, usted lanzamiento justo el botón. Esto es justo una idea. ¿Usted lo piensa podría hacer competir con más diversión? ¿Hay algo que la haría mejor?

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Escrito originalmente por Guest Luis en 24 de Noviembre del 2005
A inovation that sds have up their sleeve is a speedometer that will give the scaled speed to the driver, this will be fun to see which car is faster, the acceleration and the race top speed.
The sound has been left behind, but will be developed in a few years time because they must have complete control of antisound (to produce a sound that eliminates itself an a target sound) to produce a good sound reproduction.
As far as the weather conditions are concerned, they can only play with the acceleration, top speed and breaking. They can make the weather change during the race and each player can choose a diferent "kind of tyres" (electronic set up) each time he goes to the boxes and the car would have acc, spd and brk acordingly.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 24 de Noviembre del 2005
Thanks, Luis, for the information.javascript:emoticon('[smilie=notworthy.gif]') Let's have some fun with the speed idea. We could call it the "speed zone". It could be a lot of fun if you want to use your track for rally-type racing. Track 1 could be a "trigger" track with an LED speed limit sign. The racer could predetermine a speed, or could let the computer randomly assign a speed that might change throughout the race. Track 2 could be the "timing" track. During set-up of the course, you would count the number of tracks between track 1 and track 2, and this area would be your speed zone. The track could also feature a police officer with a radar gun at the side of the track supposedly monitoring your speed. There would be a second LED read out that would show your speed through the zone. Here's where the fun begins. There could be a third track which could be a penalty track to force your car off to the side to enforce a penalty time for every km you were over the speed limit through the speed zone. The entire set up could be programmable to just show your speed during a race, or in skill level, the driver would have to control his speed or be penalized. This might add just one more dimension of skill for slot racing.
Las gracias, Luis, por el information.javascript:emoticon('[smilie=notworthy.gif ] ') nos dejaron tienen cierta diversión con la idea de la velocidad. Podríamos llamarla la "zona de la velocidad". Podría ser muchos de diversión si usted desea utilizar su pista para el reunir-tipo el competir con. La pista 1 podía ser una pista del "disparador" con una muestra del límite de velocidad del LED. El corredor podría predeterminar una velocidad, o podría dejar la computadora aleatoriamente asignar una velocidad que pudo cambiar a través de la raza. La pista 2 podía ser la pista de la "sincronización". Durante la disposición del curso, usted contaría el número de pistas entre la pista 1 y la pista 2, y esta área sería su zona de la velocidad. La pista podía también ofrecer a un oficial de policía con un arma del radar en el lado de la pista supuesto que supervisaba su velocidad. Habría un segundo LED leyó hacia fuera que demostraría su velocidad con la zona. Aquí es donde la diversión comienza. Podría haber una tercera pista que podría ser una pista de la pena para forzar su coche apagado al lado hacer cumplir un rato de la pena para cada kilómetro que usted estaba sobre el límite de velocidad con la zona de la velocidad. El entero instalado podría ser programable apenas demostrar su velocidad durante una raza, o en nivel de habilidad, el conductor tendría que controlar su velocidad o ser penalizado. Esto pudo agregar apenas una más dimensión de la habilidad para competir con de la ranura.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 30 de Noviembre del 2005
Referring to the atmospheric conditions, I have been trying to think about a low-tech way to accomplish this. What about having electromagnets underneath the track that could repel the magnet in the car and could allow the car to slip and slide when the magnets are activated? Or, perhaps, it could have the stamped steel plate that would raise or would lower to simulate wet, icy or dry conditions. It could have a yellow LED that flashes to warn drivers when the conditions are dangerous. Does anyone have a suggestion that could work better to achieve this effect?
An other thing that Tecnitoys could wish to develop is a universal chassis that could telescope in width and length. This would allow users to mount the bodies of the cars of the other manufacturers to the chassis of Tecnitoys. This one would be probably the easiest solution for the average hobbyist. This could have been discussed before, I do not know.
Referente a las condiciones atmosféricas, he estado intentando pensar en una manera más baja del tech de lograr esto. ¿Qué sobre tener electroimanes debajo de la pista que podría rechazar el imán en el coche y así, podría permitir que se deslice y resbalar? O, quizás podría haber la placa de acero estampada que levantaría o bajaría para simular condiciones mojadas, heladas o secas. Podría haber un LED amarillo que destellaba para advertir a conductores que retrasen cuando las condiciones son peligrosas. ¿Cualquier persona tiene una sugerencia que pudo trabajar mejor para alcanzar este efecto? Un otro artículo que Tecnitoys pudo desear para desarrollar es un chasis universal que podría telescoparse en anchura y longitud. Esto permitiría que montáramos los cuerpos del coche del otro fabricante a el chasis de Tecnitoys. Ésta sería probablemente la solución más fácil para el aficionado a los hobbys medio. Esto se pudo haber discutido antes, yo no sabe.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 6 de Diciembre del 2005
Here are two more ideas that could be fun: The first is to incorporate a pedestrian crossing track. You could have it animated and include a jogger, a mother with a baby carriage, an elderly person with a walker, or a man with a broken leg in a wheelchair. javascript:emoticon('[smilie=biggrin.gif]') The pedestrians could be computer controlled to either wait at the curb, or to cross the street at different rates of speed. It would be up to the driver to avoid them.
The second option could be a road construction zone track with a detour track. The racer would have to make the decision to take the detour, which would be longer, or to go through the construction with the road hazards. The damage to the car by hitting a pothole, or other road obstacle could be simulated about the same as when the car runs out of gas. You could have barriers with flashing LED lights, the lanes could narrow from two to one, a worker could swing into the lane with a STOP sign at random.
These are just a couple fun suggestions for Tecnitoys to consider adding to their digital possibilities. If anyone has any other ideas, please add them to this forum. Great ideas are inspired by small or silly ideas. [smilie=drink.gif]
Aquí están dos más ideas que podrían ser diversión: El primer debe incorporar una pista del paso de peatones. Usted podría hacerlo animar e incluir a un basculador, a una madre con un carro del bebé, a una persona mayor con un walker, o a un hombre con una pierna quebrada en un sillón de ruedas javascript:emoticon('[smilie=biggrin.gif ] ') los peatones podrían ser computadora controlada a la espera en el encintado, o cruzar la calle en diversas velocidades. Estaría hasta el conductor para evitarlos. La segunda opción podía ser una pista de la zona de la construcción del camino con una pista del desvío. El corredor tendría que tomar la decisión para tomar el desvío, que sería más largo, o para pasar a través de la construcción con los peligros del camino. El daño al coche golpeando un pothole, o el otro obstáculo del camino podría ser simulado casi como cuando el coche funciona del gas. Usted podría tener barreras con las luces del LED que destellaban, los carriles podría enangostar a partir el dos a una, un trabajador podría hacer pivotar en el carril con una muestra de la PARADA al azar. Éstas son sugerencias justas de una diversión de los pares para que Tecnitoys considere el agregar a sus posibilidades digitales. Si cualquier persona tiene cualesquiera otras ideas, agregúelas por favor a este foro. Las grandes ideas son inspiradas por las ideas pequeñas o tontas [ smilie=drink.gif

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Escrito originalmente por Guest lewi en 7 de Diciembre del 2005
One other thought on the pedestrian crossing... the same components could be used with a rural theme. Instead of people, there could be a deer, a lumbering bear, or a gaggle of geese crossing the road to add a degree of suspense, since the driver wouldn't know when they would be crossing the road.
Un otro pensamiento en el paso de peatones... los mismos componentes se podían utilizar con un tema rural. En vez de la gente, podría haber ciervos, un oso de explotación de árboles, o una manada de los gansos que cruzaban el camino para agregar un grado de suspenso, puesto que el conductor no sabría cuándo estarían cruzando el camino.

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Escrito originalmente por Guest Hell_Road en 7 de Diciembre del 2005
Yo pienso, que en lo que tendrian que trabajar primero, es en mejorar el cambio de carril. Creo que no deberia tener esa pequeña zona sin corriente, y no deberia presentar tanta resistencia al paso de los coches.
[smilie=eusa_whistle.gif]

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Escrito originalmente por WOPR en 7 de Diciembre del 2005
Lo de la zona sin corriente, es indispensable, sino crearías un cortocircuito, pero claro, como todo es mejorable, que fuera mas pequeña.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 8 de Diciembre del 2005
If I understand what you're saying, yes, the track should have no dead spots and should function flawlessly. If the accessories that I'm suggesting are engineered correctly, there should be no loss of power or short circuits to any of the track. They could even be designed to receive the digital information from the track, but be powered by separate external transformer if track power becomes an issue. I think that the digital medium has so many possibilities that we haven't begun to scratch the surface. So, here's another idea: a camera in a car is nothing new, but what about a series of cameras set around the track that would follow the lead car and automatically switch from camera to camera as the lead car goes around the track? There could even be a model helicoper with a camera mounted to it to give a "bird's-eye" view of the race. I apologize for the poor translation, and I hope my meaning can be received. Does anyone know of a better translation program than Alta Vista Babblefish?javascript:emoticon('[smilie=dontknow.gif]')
Si entiendo lo que usted está diciendo, sí, la pista no tengo ningún punto muerto y funciono flawlessly. Si los accesorios que el sugerir de I'm está dirigido correctamente, allí no son ninguna pérdida de energía o circuitos cortos a cualquiera de la pista. Podrían incluso ser diseñados para recibir la información digital de la pista, pero sean accionados por el transformador externo separado si la energía de la pista se convierte en una edición. Pienso que el medio digital tiene tan muchas posibilidades que no hemos comenzado a rasguñar la superficie. Así pues, aquí está otra idea: ¿una cámara fotográfica en un coche es nada nuevo, pero qué sobre una serie de sistema de las cámaras fotográficas alrededor de la pista que seguiría el coche del plomo y cambiaría automáticamente de cámara fotográfica a la cámara fotográfica como el coche del plomo circunda la pista? Podía incluso haber un helicoper modelo con una cámara fotográfica montada a ella para dar una opinión del "pa'jaro-ojo" la raza. Me disculpo por la traducción pobre, y espero que mi significado pueda ser recibido. Hace cualquier persona saben de un programa mejor de la traducción que Alta Vista Babblefish?javascript:emoticon('[smilie=dontknow.gif ] ')

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Escrito originalmente por Guest lewi en 10 de Diciembre del 2005
Tecnitoy's advertising campaign stresses the family aspect of racing. I think that is the right approach, and why I think operating accessories are critical for the success of Tecnitoys Digital Racing. These need to be well engineered and designed to excite both the adults and the children. Obviously, developing these accessories is time consuming and costly. That is why I'd like to see one major accessory each year, maybe around Christmas. That could be an operating accessory like the ones mentioned in my previous posts. Perhaps they could also come out with a less complicated accessory midyear (ie: a true engineered 4 lane banked curve, executed in the same fashion as the Tecnitoys lighted bridge.) This way, children and adults can get excited about the next great digital accessory. Tecnitoys is off to a great start with the digital pit box and I hope they can continue this tradition.
La campaña publicitaria de Tecnitoy tensiona el aspecto de la familia de competir con. Pienso que es el acercamiento derecho, y porqué pienso los accesorios de funcionamiento son críticos para el éxito de competir con de Tecnitoys Digital. Éstos necesitan ser dirigidos y ser diseñados bien para excitar a los adultos y a los niños. Obviamente, desarrollar estos accesorios es desperdiciador de tiempo y costoso. Ése es porqué quisiera ver un accesorio importante cada año, quizá alrededor de Navidad. Eso podía ser un accesorio de funcionamiento como los que esta' mencionados en mis postes anteriores. Quizás podrían también salir con mediados del año accesorio menos complicado (IE: una curva depositada 4 carriles dirigida verdadera, ejecutada en la misma manera que el puente encendido Tecnitoys.) Esta manera, los niños y los adultos pueden conseguir excitados sobre el gran accesorio digital siguiente. Tecnitoys está apagado a un gran comienzo con la caja digital del hoyo y espero que puedan continuar esta tradición.

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Escrito originalmente por alfiluis en 11 de Diciembre del 2005
Para mi, uno de los defectos mayores del slot, tanto del analógico, como del digital, es que no se hayan conseguido unos mandos que te dejen manejar el coche a tu gusto, es decir, si lo que quiero es ir muy despacito, que no me pegue tirones, que el recorrido del gatillo sea proporcional, ya que ahora si lo "hundes" un 90%, va a una velocidad media, y en el último 10%, se te dispara, se que a veces es por defecto en la toma de corriente, pero eso no quita que en general los mandos no sean todo lo buenos que este entretenimiento require, además para evitar esos pequeños cortes de corriente, los coches deberían llevar una pequeña batería que actuara en tales momentos, con lo que de esta manera, incluso en las pistas de cambio de vía no habría ese corte de corriente. Como aficionado al tren digital, debo decir, por lo que conozco, éste nos lleva bastante ventaja, y puede ser un buen espejo. Un saludo. Perdonad que haya hecho este comentario aquí, pero he entrado desde los últimos 10 mensajes, y no me he dado cuenta de que trataba el hilo, ignoro si como llevarlo a su sitio.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 11 de Diciembre del 2005
Alfiluis: Yes, more responsive controllers would be beneficial. A battery, or a capacitor, in the car would definitely help for the brief power failures caused by dirty track. Also it would be useful to keep the headlights and tailights on if the car leaves the track. While we are speaking of lights in the cars, it would be a real plus for Tecnitoys to have operational brake lights on thier cars. Great ideas!
Alfiluis: Sí, reguladores más responsivos serían beneficiosos. Una batería, o un condensador, en el coche ayudaría definitivamente para los breve apagones causados por la pista sucia. También sería útil guardar las linternas y los tailights encendido si el coche sale de la pista. Mientras que somos discurso de luces en los coches, sería un más verdadero para que Tecnitoys tenga luces operacionales del freno en coches ma's thier. ¡Grandes ideas!

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Escrito originalmente por Guest lewi en 14 de Diciembre del 2005
I've been thinking about some accessories for the pit box. There could be a pit box garage, where, through the open doors, you could see and hear the race team working around and under the car. If you get too close to the garage, a mechanic could spin around and ask you if you have the proper credentials to be in that area. This could be accomplished through a video image loop on an LCD screen, with the mechanic's challenge triggered by a motion sensor.
The second thought I had was having a dedicated pit box computer that would identify your car as it came into the pit. Upon recognition, it would take the assigned car to the first avaiable pit, or to an assigned pit box. Special track switches would be selenoid controlled and plugged into the pit computer for automatic routing of cars.
The pit box track could have animated pit crews. The crew chief could drop the stop flag. Another crew member could swing behind the car to refuel. And if the suggestion for tire replacement is implemented, the car could tilt up and a tire could be rotated to the car, another character could simulate replacing the tire, and the simulated replaced tire would roll away from the car. The crew would back away from the car, the car would drop down and the stop flag would raise up and the driver would be on his way.
A cobblestone track would be nice to offer a varied track surface.
Last, as a single lane accessory, you could have a dip in the track with a simulated water puddle. As your car drives through, you could have water spray on both sides of the car. This could either be real water sprayed away from the car at a 45degree angle and caught and recirculated . At no time would water ever touch the track or the car. OR, the splashing water could be simulated with animation. As your car leaves, your brakes might be affected, or not working at all, for a set period of time.
These are some of my ideas. If you have any other ideas, please add them here. With digital accessories, the ideas could be limitless.
He estado pensando de algunos accesorios para la caja del hoyo. Podría haber un garage de la caja del hoyo, alrededor de donde, a través de las puertas abiertas, usted podría ver y oír el equipo de la raza el trabajar y debajo del coche. Si usted consigue también cerca del garage, un mecánico podría hacer girar alrededor y preguntarle si usted tiene las credenciales apropiadas a estar en esa área. Esto se podía lograr a través de un lazo de la imagen video en una pantalla del LCD, con el desafío del mecánico accionado por un sensor de movimiento. El segundo pensamiento que tenía tenía una computadora dedicada de la caja del hoyo que identificaría su coche mientras que vino en el hoyo. Sobre el reconocimiento, llevaría el coche asignado al primer hoyo avaiable, o una caja asignada del hoyo. Los interruptores especiales de la pista serían selenoid controlado y tapado en la computadora del hoyo para la encaminamiento automática de coches. La pista de la caja del hoyo habría podido animar a equipos del hoyo. El jefe del equipo podría caer la bandera de la parada. Otro miembro del equipo podría hacer pivotar detrás del coche para reaprovisionar de combustible. Y si la sugerencia para el reemplazo del neumático se pone en ejecucio'n, el coche podría inclinar para arriba y un neumático se podría rotar al coche, otro carácter podría simular substituir el neumático, y el neumático substituido simulado rodaría lejos del coche. El equipo movería hacia atrás lejos del coche, el coche caería abajo y la bandera de la parada levantaría para arriba y el conductor estaría en su manera. Una pista del cobblestone sería agradable ofrecer una superficie variada de la pista. Dúrele, como solo accesorio del carril, podría tener una inmersión en la pista con un charco simulado del agua. Pues su coche conduce a través, usted podría tener aerosol de agua en ambos lados del coche. Éste podía cualquiera ser rociado con agua verdadero lejos del coche a un ángulo 45degree y cogido y recirculado. En ninguna hora regaría siempre tacto la pista o el coche. O, el agua que salpicaba se podía simular con la animación. Pues su coche se va, sus frenos se pudieron afectar, o no trabajando en todos, por un período del sistema del tiempo. Éstos son algunas de mis ideas. Si usted tiene cualesquiera otras ideas, agregúelas por favor aquí. Con los accesorios digitales, las ideas podían ser ilimitadas.

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Escrito originalmente por Guest lewi en 15 de Diciembre del 2005
When I was racing, it occurred to me that I would really like to see a lap counter that showed not only which car was in the lead, but how many laps each of the cars had completed. That way I could know how many laps ahead or behind I was.
It might be nice to have a "winner's circle" track. This could be a separate track that, once the winning car enters, the podium light would turn on and an LED display behind the podium would light up with some animation followed by the winning car's number, fastest time, etc. It could play a victory song while a figure of the winning driver would raise his arms with the trophy in hand. After that, the statistics for the second and third place drivers could also be posted.
Merry Christmas to all and a Peaceful New Year. Happy racing!
Cuando competía con, ocurrió a mí que realmente quisiera ver un contador del regazo que demostró no solamente qué coche estaba en el plomo, pero cuánto regazos cada uno de los coches habían terminado. Esa manera podría saber cuántos regazos a continuación o detrás era. Puede ser que sea agradable tener pista del círculo "de un ganador". Ésta podría ser una pista separada que, una vez que el coche que gana entre, la luz del podium se giraría y una exhibición de LED detrás del podium se encendería para arriba con una cierta animación seguida por el número del coche que gana, el tiempo más rápido, el etc. Podría jugar una canción de la victoria mientras que una figura del conductor que gana levantaría sus brazos con el trofeo a disposición. Después de eso, la estadística para los segundos y terceros conductores del lugar podía también ser fijada. Feliz Navidad a todos y a un Año Nuevo pacífico. ¡El competir con feliz!

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Escrito originalmente por Guest lewi en 16 de Diciembre del 2005
Computerized cars would be nice to have, but I would like to see them with more options. I'd like to see the cars programmable to have random mechanical failures. As an example, red and orange LEDs could be mounted in the front wheel well to simulate a wheel bearing problem or overheated brakes. You could even take it one step further by having a flint contact a striker wheel mounted to the inside of the regular wheel. This could cause sparks to shoot out from the wheel well. After a while, the car could come to a complete stop. Or, a car could have a hood that pops up with orange and red LEDs inside the engine compartment, complete with a smoke unit so the smoke could billow from the engine. This would happen randomly because of the computerization of the cars. Now the drivers would have random obstacles to avoid as they race around the track.
And now, since we have broken down vehicles, it would be fun to have a tow truck with a boom that can extend in and out, and up and down. It could have the usual flashing lights. The computerized cars would be designed to be picked up by the tow truck. The tow truck would have a separate controller to handle all the functions.
If you have any other ideas, please post them. Merry Christmas and a Peaceful New Year.
Los coches automatizados serían agradables de tener, pero quisiera verlos con más opciones. Quisiera ver los coches programables para tener faltas mecánicas al azar. Como ejemplo, los LED rojos y anaranjados se podían montar en la rueda delantera bien para simular un problema del cojinete de la rueda o frenos recalentados. Usted podría incluso tomarle una medida más lejos teniendo un contacto del pedernal una rueda del huelguista montada al interior de la rueda regular. Esto podía hacer chispas tirar hacia fuera del pozo de rueda. Después de un rato, el coche podía venir a una parada completa. O, un coche podría tener una capilla que hace estallar para arriba con los LED anaranjados y rojos dentro del compartimiento del reactor, completa con una unidad del humo así que el humo podría billow del motor. Esto sucedería aleatoriamente debido a la automatización de los coches. Ahora los conductores tendrían obstáculos al azar de evitar mientras que compiten con alrededor de la pista. Y ahora, puesto que hemos analizado los vehículos, sería diversión para tener un carro del remolque con un auge que puede extender adentro y hacia fuera, y hacia arriba y hacia abajo. Podría tener las luces que destellaban generalmente. Los coches automatizados serían diseñados para ser tomados por el carro del remolque. El carro del remolque tendría un regulador separado para manejar todas las funciones. Si usted tiene cualesquiera otras ideas, fíjelas por favor. Feliz Navidad y un Año Nuevo pacífico.

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lewi en 27 de Diciembre del 2005
I'd like to see a timber bridge with a wooden planked roadway. This could be visually pleasing with an older style look to it, showing the transition to the newer digital light bridge. There would be the added benefit of an unusual track surface to race on. To my knowledge, one like this has not been produced so far. If anyone else has something they'd like to see, please share it here.
Quisiera ver que un puente de la madera con un de madera planked el camino. Esto podía ser visualmente agradable con una más vieja mirada del estilo a él, demostrando la transición al puente ligero digital más nuevo. Habría la ventaja agregada de una superficie inusual de la pista a competir con encendido. A mi conocimiento, uno como esto no se ha producido hasta ahora. Si cualquier persona tiene algo quisieran ver, satisfacer la parte él aquí.

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