Escrito originalmente por Guest Troy en 4 de Marzo del 2006
Pues eso le e metido una pista individual entre las dos que tiene el pit box y me falla mucho tengo que pasar el coche empujando hacia bajo en la mayoria de ocasiones si no no me detecta el coche. He despegado la pieza que esta pegada a la entrada en el box y la e colocado mas profundamente en el hueco y me funciona un poquito mejor pero todavia sigue funcionado mal. tiene alguien ese problema o sabe como solucionarlo?.
P D: si lo dejo con sus dos pistas solamente va bien.
quizás cortando la pista como la de entrada y colocándole una resistencia
como la que tiene? [smilie=dontknow.gif]
Pit Box si lo alargo no va bien
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 4 de Marzo del 2006
Por lo que dices, parece que la señal que se genera al pasar sobre el "Slow Down" no se transmite hasta la centralita cuando insertas ese tramo. Por tanto, limpia todos los contactos de la recta simple, sobre todos los de la PowerLine. Posiblemente bastará con que soples sobre ellos, pero por si acaso, pasa sobre ellos algo parecido a un pincel que tengas mano.
Por lo que dices, parece que la señal que se genera al pasar sobre el "Slow Down" no se transmite hasta la centralita cuando insertas ese tramo. Por tanto, limpia todos los contactos de la recta simple, sobre todos los de la PowerLine. Posiblemente bastará con que soples sobre ellos, pero por si acaso, pasa sobre ellos algo parecido a un pincel que tengas mano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 5 de Marzo del 2006
Troy, como te dice thibaut, el fallo tiene que estar en la PL, que es la línea por la que se transmite esa señal hasta la centralita.
Si no recuerdo mal salieron a principio de 2004 unos sets de incorporación que eran NO PL. Si la recta individual es de uno de estos sets no te funcionará, ya que entre la recta de salida de boxes y la de entrada tiene que ser todo PL.
Troy, como te dice thibaut, el fallo tiene que estar en la PL, que es la línea por la que se transmite esa señal hasta la centralita.
Si no recuerdo mal salieron a principio de 2004 unos sets de incorporación que eran NO PL. Si la recta individual es de uno de estos sets no te funcionará, ya que entre la recta de salida de boxes y la de entrada tiene que ser todo PL.