Escrito originalmente por oscolove en 10 de Marzo del 2006
Bueno viendo que no queda muy claro el tema de las conexiones electricas del pitbox y para los que no lo tienen se puedan hacer una idea y pensar en su funcionamiento, he cogido mi circuito y he desmontado las cuatro pistas implicadas en el repostaje, ahi va la imagen con un codigo de colores para que sea un poco claro

De esto lo que yo saco en claro, es que hay tres lineas de tension y datos ( OUTP, VRN, GND ), los equipos adicionales (crono,puente..) se deben alimentar entre GND y VNR, no lo puedo probar pues no tengo ninguno [smilie=cry.gif] , las pistas slow y go no se conectan mediante power line al circuito, lo digo por el que quiera hacer el mismo estas pistas, si os fijais no tiene el conector de cobre en los extremos finales, esta linea que he pintado rosa en el dibujo lo que hace creo es mediante el reed al pasar un coche la conecta a masa para enviar una señal a la central y despues la usa para la transmision de datos entre la central y el coche por el conector DP2, comentar tambien por un post que he vista antes que los dos tramos ( slow y go ) llevan una resistencia al final de 10 ohmios, los tramos cortados al final de cada una se unen a el resto de su pista mediante la resistencia, es de logica que no puede haber un pedazo aislado electricamente pues el coche se detendria, imagino que lo de poner las resistencias es para hacer un divisor de tension o reducir la intensidad y en el momento de pasar el coche por el tramo verde y el azul, las escobillas tocan los los a la vez y puede haber una suma de intensidad, voltaje o vete a saber [smilie=5badair.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Bueno toda esta parrafada son suposiciones mias pues la electronica la tengo como hobby no como estudios, el deducir o averiguar que hace la central con este esquema electrico se lo dejo a otros [smilie=badgrin.gif] , aunque ya me gustaria saber hacerlo a mi [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Espero que os sirva a alguno por lo menos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]