Pista fija, consejo.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Pista fija, consejo.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 7 de Marzo del 2006
Muy buenas a todos, llevo ya algun tiempo (supongo que como todos los que aun no tenemos) intentando hacerme una pista fija en casa.
Y al fin he conseguido los permisos pertinentes, tarea nada sencilla, [smilie=5bullwhip.gif] .
Asi que he cogido el superprogramita de nuestro amigo nescky y........ tatachan!.
A ver que os parece. Mi idea es colgarla del techo, y el espacio que tengo es el que veis cubierto por pistas, me gustaria ver si veis alguna forma de depurarla. y por supuesto se aceptan alternativas, que me consta que hay por ahi mas de un ingeniero de caminos, [smilie=biggrin.gif]
Pista completa (tiene una cuerda de 17m)
Imagen
Primer tramo
Imagen
Segundo tramo
Imagen
Tercer tramo
Imagen
Como veis hay en un punto que llega a tener tres alturas. la idea es hacerla tipo maqueta con montañas y demas.
A ver si me ayudais a mejorarla.
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Marzo del 2006
Hola Nashio, doctores hay en la iglesia y, más concretamente en este foro para darte estupendos consejos tanto sobre trazado como sobre como construir un diorama con el circuito, pero yo, así de primeras, creo que tendrás dificultad en instalar las poleas que eleven la pista al techo, no?.
Un saludo y a ver si sale de su mutismo el amigo Pantera, para ver como lleva tb su pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 8 de Marzo del 2006
estoy de acuerdo con Robert007 se te va a complicar el subirlo al techo por la forma de C lo que va a tener que hacer es un postizo en las dos patas de la C para darle riguides a la hora de subirlo y luego cuando lo bajas y esta bien apollado se la sacas sobre el circuito me parece una muy buena forma de lograr aprovechar el espacio pero veo algunas cositas que te comento detras del puente hay un punto ciego donde perdes de vista el auto que ademas tiene un cruce el que va a ser muy dificil usar si no lo ves y el otro tema es el pitstop lo veo chico teniendo en cuenta que podrias jugar hasta con 6 auto se te va a complicar el tema de los ingresos si queres que lo mire en mas detalle mandame el circuito en archivo de Trackpower y lo estudio un poco mas te paso por privado mi mail
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 8 de Marzo del 2006
Agradecido, os envio un pribado con el circuito, a ver que vueltas podemos darle.
En la pista de arriba (la rapida) seguramente haga las curvas de 90 grados con cambio de pista, pero el tema es que tengo 9 cambios en recta y me gustaria aprovecharlos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 14 de Marzo del 2006
yyyy nashio te gustaron las modificaciones que te envie??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 14 de Marzo del 2006
Tonny me gustaron un montón de echo tengo intención de publicarla para que la banda vea el ingenio que desarrollas, además en un segundo, flipe sobre todo con la velocidad a la que lo modificaste.
Respecto a la modificación que comentabas de carriles simples no recibí nada, no se si es que al final no cuajo.
Perdona el retraso y que no haya publicado ya tu diseño pero estoy teniendo un pico de trabajo y no encuentro el momento.
Respecto a lo que comentamos por mail (grupo de amistades argentinas) corrí la voz cuando sepa que hay algo te avisare a ver si lo puedes aprovechar. En lo que en si han coincidido muchos es en: "de que parte de B.A. porque dicen que es inmenso y allí ir de un sitio a otro puede suponer un viaje.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 15 de Marzo del 2006
trabajo en microcentro y vivo en Ramos Mejia

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”