Macro Circuito en Madrid

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Macro Circuito en Madrid

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 2 de Abril del 2006
Veamos como estamos todos q [smilie=eusa_wall.gif] de envidia [smilie=biggrin.gif]
Propongo q nos juntemos los de Madrid y hagamos un macro Botellon...digo un Macro-Circuiton [smilie=drink.gif]
Yo puedo dejar las siguientes piezas:
1 x Pista Conexión (Salida)
1 x Pista Recta posiciones del 3 al 6
9 x Pista Cambio Carril
11 x Pista Recta Standard 360 mm
4 x Pista Recta 180 mm
21 x Curva Standard
4 x Curva Interior
1 x Set Incorporación Izq
1 x Set Incorporación Dch
1 x Cruce en curva
Cronometro 3 coches
Cuentavueltas 3 coches
Venga a ver quien se apunta y diseña un circuito con todo lo q podamos poner ...q llega el buen tiempo y hay q pasar las horas muertas [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Abril del 2006
La idea no está mal Paxcu, pero también habría que buscar el sitio para poder montar ese macro circuito, y creo que eso va a ser lo más complicado, pero vamos si la idea sigue adelante yo aportaré lo que se necesite y viendo que en tu listado no hay curvas interiores...yo puedo aportar las 23 que tengo y si luego se necesitan más cosas pues ya se irá viendo.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 2 de Abril del 2006
Pues nada si hay que montar el Macro circuito para dar envidia a todos los que nos dan envidia, se monta, yo pongo lo que tengo a disposicion del personal... Eso si sitio no tengo [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Abril del 2006
No sé si me arrepentiré de lo que voy a decir a continuación... [smilie=eusa_wall.gif]
Como algunos compas saben, ahora mismo tengo un piso que está totalmente vacío (bueno tengo cocina) en la provincia de guadalajara (concretamente azuqueca), así que a lo mejor podría ceder amablemente el salón de dicho piso (21 metros) para hacer alguna cosilla. Sé que pilla un poco lejos y tal, pero es lo que hay. Así que si os animais, lo vamos organizando y por supuesto prometeis no destrozarme la casa [smilie=naughty.gif] [smilie=badgrin.gif] pues a lo mejor podemos hacer el primer campeonato casero [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]
P.D. Habría que hacerlo ya, que quiero pintar el salón y sería ahora o nunca. Desde luego quien manda meterme en estos líos... [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 2 de Abril del 2006
Me parece una idea estupenda.
Yo me apunto. ¿Fechas?
Allopez, lo de Azuqueca a mi me parece genial, no está tan lejos. Yo aportaría lo que tengo, un circuito pitbox, cronometro y cuentavueltas.
Por lo que a mi respecta puedes estar tranquilo, yo soy muy cuidadoso.
Venga que esto no decaiga¡¡¡ [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Abril del 2006
Si lo hacéis, confirmar fechas, y tomar algunas fotos [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Abril del 2006
Yo acepto gustosamente la invitacion de allopez, ademas como el sabe tengo ganas de vermelas con él en la pista, No vale pedir consejo a Robert, en la preparacion de los coches. [smilie=5badair.gif]
Respecto a la promesa, pues no te lo prometo, [smilie=biggrin.gif], todo lo contrario intentare "destrozarte la casa", ya sabes que me da mucha envidia que tu la tengas y yo no. Ademas gustosamente os premiare con mi presencia.
Bueno pues saludos y lo dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Abril del 2006
Pues estaba mirando las fechas y la verdad es que no hay muchas opciones. No quiero demorarme mucho con el tema de la pintura y como la semana que viene es Semana Santa, pues no queda otro día que no sea este fin de semana [smilie=dontknow.gif]
A lo mejor es un poco precipitado, pero no hay otra opción.
Sé además que por ejemplo javperezi[/] no va a poder estar porque se va de vacaciones...que lástima yo también tenía ganas de ese pique... [smilie=boxing.gif]
Bueno, pues si quereis hasta el miércoles hacemos recopilación de pistas, accesorios y pilotos. Luego, miércoles, jueves y viernes para hacer diseños de circuitos y ya el sábado cerramos todo. Supongo que lo mejor sería quedar el domingo y aprovechar todo el día para montar, correr y luego desmontar.
Si os parece bien lo hacemos así, luego nos organizamos para el tema de la bebida [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] y para la comida pues se puede comprar algo de comida rápida (pizzas y cosas de esas) que nos las lleven allí.
Bueno, pues ahí os dejo la primera tentativa, espero vuestros comentarios para ver si podemos llevarlo a la práctica.
Por supuesto yo me encargo de la cámara de fotos, si alguien tiene una cámara de vídeo también podemos grabar las carreras... [smilie=5badair.gif]
Bueno, pues a ver si va saliendo...
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si ya se que lo organizas este finde para que yo no este, te has asustado cuando te he dicho que te iva a destrozar la casa [smilie=biggrin.gif] y con lo del pique, es evidente que ivas a perder y perderas en su dia.
Mientras tanto tomar unas cervecitas a mi salud [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La verdad es que me gustaría que estuvieras, no te tengo ningún miedo [smilie=naughty.gif] , además así podría cerrar esa boquita [smilie=shutup.gif] dándote un buen repaso con el mando [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]
P.D. Ya habrá otras oportunidades y no te preocupes que morderás el polvo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Abril del 2006
Compas;
como ya saben a mi me queda un poco lejos pero no quiero que esto me deje afuera por lo cual me interesaria participar en este proyecto de mega circuito si me lo permiten yo podria diseñar el circuito que se armara me pasan la lista de tramos disponibles y las dimenciones maximas de donde se armara y le diseño el circuito de esta forma me sentire presente
saludos a todos y espero que puedan evaluar favorablemente mi propuesta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si se te ha oido dar un suspiro de alivio, sabes que no tienes nada que hacer contra mi a no ser que utilizas malas artes [smilie=biggrin.gif].
No te preocupes que ya llegara el momento, pero ha de ser en terreno neutral, ya que corriendo en tu casa no me fio de la aficion [smilie=badgrin.gif]. Por lo demas se me ocurre que podiais montar una copa mono marca con los ferrari asi estara mas igualado(aunque evidentemente vas a perder de todos modos).
Un saludito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tonny, me parece muy buena idea tu ofrecimiento, además sabemos que se te da muy bien el TP. En cuanto tenga confirmado si lo hacemos y los tramos que vamos a tener te los paso. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que seguramente no tegamos muchas posibilidades para elevar el circuito en varias alturas, así que tendrá que ser seguramente todo en el mismo nivel, pero como habrá sitio de sobra será igual de divertido.
Javi, a mí no me gusta fanfarronear [smilie=naughty.gif] así que te emplazo en la pista que quieras con el coche que quieras y ya veremos quien ríe el último [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Despues de semana Santa ya sabes que cuando quieras, en cuanto a los coches cualquiera menos el Cupra, y la pista pues no se, si quieres no vamos al jarama [smilie=5badair.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que peligro eso del Jarama [smilie=badgrin.gif] También quieres un pique de A3 escala 1:1? [smilie=5badair.gif] Vas a tener que pagar muchas cervezas cuando vayas cayendo en todas las pruebas.... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

alopez cuando quieras me mandas un listado con las pistas y empieso despues pasame la dimension del lugar saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esta tarde en cuanto llegue a casa te paso los datos de lo que llevamos hasta ahora, hazte a la idea que van a ser muchas pistas [smilie=biggrin.gif] Por ahora llevamos 3 pitbox completos, 1 DTM y muchas pistas sueltas...Lo que estoy viendo es que nos va a faltar algún puente... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
En cuanto al espacio te adelanto que el salón donde se haría mide 3x7 más o menos, pero ten cuidado porque al montarlo en el suelo habrá que dejar espacio para los pilotos y para poder cruzar de un lado a otro sin matarnos ni destrozar el circuito [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Te mantendré informado.
Gracias.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok 3x7 con pilotos incluidos!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

de velocidad o trabado??? opinen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

importante el cable de conexion de las centrales de cuanto lo tenes para saber si puedo poner los pilotos emfrentados de esta forma todos pueden hacer de comisarios

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”