Macro Circuito en Madrid
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 10 de Abril del 2006
muy bueno que muy bonito y ocho esta de pelos la verdad no pense que quedaria tanbueno [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
muy bueno que muy bonito y ocho esta de pelos la verdad no pense que quedaria tanbueno [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 10 de Abril del 2006
Para q luego digan q los hombres no usamos esto [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Y una del circuito desde el otro lado....Impresiona el condenao'

La verdad es q no tuvimos mucho tiempo y las fotos "artisticas" no salieron una pena.
[smilie=eusa_wall.gif]
Para q luego digan q los hombres no usamos esto [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Y una del circuito desde el otro lado....Impresiona el condenao'

La verdad es q no tuvimos mucho tiempo y las fotos "artisticas" no salieron una pena.
[smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 10 de Abril del 2006
Un diez por la nevera. jejejejejeje [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Un diez por la nevera. jejejejejeje [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 10 de Abril del 2006
Nota: WOPR...allopez tenia su camiseta nueva del foro tengo la prueba... [smilie=eusa_clap.gif] muy bonitas...a ver si pido la mia.
Nota: WOPR...allopez tenia su camiseta nueva del foro tengo la prueba... [smilie=eusa_clap.gif] muy bonitas...a ver si pido la mia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 10 de Abril del 2006
Por cierto el circuito es sensacional!!!! yo me tengo que conformar con este otro.

Grandioso ehh!!!! [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
Por cierto el circuito es sensacional!!!! yo me tengo que conformar con este otro.

Grandioso ehh!!!! [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 10 de Abril del 2006
NOTA 2: El bide estaba aun sin estrenar... la casa era nueva.. [smilie=biggrin.gif]
NOTA 2: El bide estaba aun sin estrenar... la casa era nueva.. [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 10 de Abril del 2006
Mi enhorabuena a los tres por la quedada. Todo un ejemplazo a seguir de lo que conlleva el hecho de estar en el foro para proponer, diseñar el circuito, verse en persona y llevar a cabo la experiencia. Sin duda, muy enriquecedora... se aprende un montón ¿no? En fin, os llevais un 10 por tener huevos para montar tal tinglao.
De paso, post añadido al recopilatorio de Diseños de circuitos y una merecida estrellica.
SAludos.
Mi enhorabuena a los tres por la quedada. Todo un ejemplazo a seguir de lo que conlleva el hecho de estar en el foro para proponer, diseñar el circuito, verse en persona y llevar a cabo la experiencia. Sin duda, muy enriquecedora... se aprende un montón ¿no? En fin, os llevais un 10 por tener huevos para montar tal tinglao.
De paso, post añadido al recopilatorio de Diseños de circuitos y una merecida estrellica.
SAludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Abril del 2006
Muchas Gracias boloko por esa estrellica [smilie=eusa_clap.gif]
Yo quería ampliar los agradecimientos a cada uno de vosotros, ya que sin este foro seguramente no hubiera sido posible organizarlo todo, ya no lo digo sólo por ser el lugar de reunión y donde nos hemos conocido, sino porque también hace que cada día queramos aprender cosas nuevas y estemos dispuestos a investigar y seguir haciendo pruebas.
Seguramente sin este foro yo tendría el circuito básico con un par de coches y muy poquito más, no estaría pensando en comprar ejes, coronas, ruedas y seguir ampliando todo para seguir disfrutando y mejorando. No habría aprendido como se hace el mantenimiento de un coche, no hubiera sido capaz de hacer funcionar los accesorios ya que hubiera tenido pistas no power line, y un largo etcetera que no voy a detallar [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif]
Lo dicho, gracias a todos por este gran club [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
[smilie=drink.gif]
Muchas Gracias boloko por esa estrellica [smilie=eusa_clap.gif]
Yo quería ampliar los agradecimientos a cada uno de vosotros, ya que sin este foro seguramente no hubiera sido posible organizarlo todo, ya no lo digo sólo por ser el lugar de reunión y donde nos hemos conocido, sino porque también hace que cada día queramos aprender cosas nuevas y estemos dispuestos a investigar y seguir haciendo pruebas.
Seguramente sin este foro yo tendría el circuito básico con un par de coches y muy poquito más, no estaría pensando en comprar ejes, coronas, ruedas y seguir ampliando todo para seguir disfrutando y mejorando. No habría aprendido como se hace el mantenimiento de un coche, no hubiera sido capaz de hacer funcionar los accesorios ya que hubiera tenido pistas no power line, y un largo etcetera que no voy a detallar [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif]
Lo dicho, gracias a todos por este gran club [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Abril del 2006
Envidia, envidia [smilie=badgrin.gif] Quien se hubiera podido apuntar con vosotros. Genial el pedazo de circuito que montásteis [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
¿Tenéis más fotos de la carrera? ¿Dejásteis alguna birra en las tiendas cercanas? [smilie=biggrin.gif] ¿Os dieron algún problemilla los cuentavueltas y los cronos lejos de la central?
Yo quiero una quedada igual [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] Vaya estreno que le diste a la casa
Caña, caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] que cada día engancha más.
Envidia, envidia [smilie=badgrin.gif] Quien se hubiera podido apuntar con vosotros. Genial el pedazo de circuito que montásteis [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
¿Tenéis más fotos de la carrera? ¿Dejásteis alguna birra en las tiendas cercanas? [smilie=biggrin.gif] ¿Os dieron algún problemilla los cuentavueltas y los cronos lejos de la central?
Yo quiero una quedada igual [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] Vaya estreno que le diste a la casa
Caña, caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] que cada día engancha más.
- HAL
- Site Admin
[smilie=drink.gif]
No sé cual fue el motivo, pero a veces el crono marcaba el mismo tiempo en la misma vuelta para todos los coches y algua vez pasó también que marcaba vueltas de 2 o 3 segundos en un circuito de 34 metros de cuerda [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]Sorjiah escribió:¿Os dieron algún problemilla los cuentavueltas y los cronos lejos de la central?
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 11 de Abril del 2006
ale;
si tu novia viera el bidet!!!!
muy bueno todo
ale;
si tu novia viera el bidet!!!!
muy bueno todo
- HAL
- Site Admin
Ya podeis mantener cerrada la boca [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
Ya podeis mantener cerrada la boca [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 11 de Abril del 2006
tenemos fotos comprometedoras si no queres que le llegen a tu novia tedras que organizar una kedada por mes!!! [smilie=boxing.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
tenemos fotos comprometedoras si no queres que le llegen a tu novia tedras que organizar una kedada por mes!!! [smilie=boxing.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
- HAL
- Site Admin
Pues no sé que es peor, como le diga que cada mes tengo que montar ese jaleo en el salón me va a matar de todas formas [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
[smilie=drink.gif]
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]tonny escribió:tenemos fotos comprometedoras si no queres que le llegen a tu novia tedras que organizar una kedada por mes!!! [smilie=boxing.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
Pues no sé que es peor, como le diga que cada mes tengo que montar ese jaleo en el salón me va a matar de todas formas [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 11 de Abril del 2006
Pues le decimos que somos los desratizadores y que se tiene que ir el sabado que vamos a fumigar... [smilie=5badair.gif]
ponemos un par de cucarachas muertas cada mes y ale [smilie=eusa_whistle.gif]
No creo que colara [smilie=biggrin.gif]
Pues le decimos que somos los desratizadores y que se tiene que ir el sabado que vamos a fumigar... [smilie=5badair.gif]
ponemos un par de cucarachas muertas cada mes y ale [smilie=eusa_whistle.gif]
No creo que colara [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Abril del 2006
Se le puede decir que somos pintores, que con un piso nuevo habrá que pintar no? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Ahora eso sí cuando pase el fin de semana y no se haya pintado nada la excusa perfecta sería que nos olvidamos la pintura [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] o que no agarra bien la que traímos y como es el día que es pues todo está cerrado y hasta el mes que viene [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Por cierto, los coches ¿iban con imán o sin?
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] Guardaríais alguna en la nevera ¿no? [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Se le puede decir que somos pintores, que con un piso nuevo habrá que pintar no? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Ahora eso sí cuando pase el fin de semana y no se haya pintado nada la excusa perfecta sería que nos olvidamos la pintura [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] o que no agarra bien la que traímos y como es el día que es pues todo está cerrado y hasta el mes que viene [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Por cierto, los coches ¿iban con imán o sin?
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] Guardaríais alguna en la nevera ¿no? [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Abril del 2006
[smilie=drink.gif]
Con imán, yo llevaba el ferrari rojo sin imán, pero no veas como culeaba [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] , así que decidimos pasar algo más de tiempo corriendo que poniendo coches, aunque al final... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]Sorjiah escribió:Por cierto, los coches ¿iban con imán o sin?
Pues la verdad es que no [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Tengo la cocina montanda, pero está sin usar, así que decidimos utilizar el método tradicional del hielo [smilie=dontknow.gif]Sorjiah escribió:[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] Guardaríais alguna en la nevera ¿no? [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 13 de Abril del 2006
Bueno,
al empezamos a correr y Allopez se salía mucho... después de un rato nos dice ¿Pero es que estais con iman cabr...? y claro pues el también se lo puso. No se si fue sí exactamente, pero nos echamos unas risas.
Además sin iman no cuentan bien las vueltas. ¿no?
Bueno,
al empezamos a correr y Allopez se salía mucho... después de un rato nos dice ¿Pero es que estais con iman cabr...? y claro pues el también se lo puso. No se si fue sí exactamente, pero nos echamos unas risas.
Además sin iman no cuentan bien las vueltas. ¿no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nashio en 18 de Abril del 2006
Tan solo daros la enhorabuena, os habéis salido.
Poniendo un poquito todos, lo fácil que es disfrutar de la afición en común, solucionando el estar todo el día haciendo cronos sin parar.
PD: Leo ahora y muero de envidia, pero la próxima no me la pierdo, jeje.
Saludos
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Tan solo daros la enhorabuena, os habéis salido.
Poniendo un poquito todos, lo fácil que es disfrutar de la afición en común, solucionando el estar todo el día haciendo cronos sin parar.
PD: Leo ahora y muero de envidia, pero la próxima no me la pierdo, jeje.
Saludos
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 18 de Abril del 2006
Pues nada, nashio, preparamos otra y esta vez con javperezi y contigo seremos por lo menos 5. [smilie=drink.gif]
Pues nada, nashio, preparamos otra y esta vez con javperezi y contigo seremos por lo menos 5. [smilie=drink.gif]