Una Idea

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Una Idea

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 21 de Abril del 2006
Estoy pensando que estaria bien idear un sistema en el que podamos compartir ya no los circuitos(que hay esta el post de Boloko que es genial), sino los tiempos que hagamos cada uno en un mismo circuito, de esa forma podriamos picarnos, estaria bien que yo hiciera un circuito y llegara uno de aqui y me superara el tiempo. De esa forma los que a menudo tenemos que jugar solos ya no solo jugariamos con el crono solamente jugariamos contra el crono.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 21 de Abril del 2006
Excelente idea!
Ahora mismo me voy a poner en incluir una reseña en el post de los diseños de circuitos indicando lo que has propuesto, de forma para el que se anime vaya a la sección de SLOT por INTERNET y manejais desde alli el asunto. De esta manera, a ver si le damos más actividad incluyendo otra opción más en dicho subforo.
¿Que tal lo veis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Abril del 2006
Me falta el crono [smilie=cry.gif]
Pero en cuanto lo tenga me apunto [smilie=biggrin.gif]
Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 21 de Abril del 2006
Bueno, echad un vistazo y decidme si os parece bien lo que he puesto. VER

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2006
No he visto de que iba la cosa [smilie=eusa_wall.gif]
sorry.
pero insisto que yo hago un 8"36 en el circuito L de semana santa y son 20 m

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 22 de Abril del 2006
[smilie=drink.gif]
La idea me parece buenisima...y asi realmente le sacamos partido a slot por internet..pero a ver q os parece esto.....
1.- dejamos pasar unas semanas y los q tengais circuito mas o menos fijo...vais poniendo tiempos, coches, preparaciones.
2.- en la proxima quedada madrileña nos comprometemos a montar 3 circuitos de los q pongais (o los q podamos por espacio y piezas) y ponemos los resultados.
3.- con esto se empieza a crear una base de datos de tiempos circuitos y mejores coches-pilotos
Venga q la ida de javperezi es buena y asi realmente vemos piques por internet.
Vamos a hacer currar a boloko [smilie=user.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 22 de Abril del 2006
Mala leche tiene el foro que no me deja entrar en el post de ejemplo de boloko... [smilie=badgrin.gif]
Anda Wopr dame permisos porfa que soy del club y to. [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 22 de Abril del 2006
Por si no lo veis, aqui os pego la parte que he incluido en el recopilatorio hablando del tema:
NOVEDAD En construcción...
Aquellos circuitos que lleven el icono del cronometro significaria que ha llegado a cronometrarse y que hay un post del mismo en SLOT por INTERNET previamente creado. De hecho, si hacemos "click" encima de este icono del cronometro se nos abrirá el enlace directo al post ubicado en dicho subforo.
Ejemplo:
Mi circuito (boloko) Imagen
De esta forma, veamos si llevamos adelante la genial idea de nuestro compañero javperezi (pincha aqui para ver el post)
---------------------------------

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 24 de Abril del 2006
Boloko,
muchas gracias por tu trabajo de recopilación. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”