Escrito originalmente por Guest Jap en 16 de Mayo del 2006
Primero, gracias a todos por los comentarios.
boloko escribió:Jap, te estoy muy agradecido por todos los "remedios caseros" que pones en práctica; lease el puente en doble sentido, el alargo de la salida de boxes, entrada y boxes guapos guapos con sus cambios... y por lo que se vé todo funciona de lujo ¿no?
Los fallos que vamos viendo que aparecen siempre os los comento, pero en general todo funciona correctamente. Tenéis que tener en cuenta que si jugáis en exteriores hay un momento por la tarde en el que baja la temperatura y se producen condensaciones bajo las pistas, sobre todo si la humedad ambiente es elevada como nos pasa en el Campo de Gibraltar. Ese es el momento de desmontar todo antes de que empiecen los fallos eléctricos.
boloko escribió:Sobre lo que comentas de que hay que poner una recta tras las curvas individuales para que funcione, entonces, ¿la configuración del dibujo en trackpower no es el correcto? Supongo que despues de la curva simple va una recta y luego la recta Slow down...
Es como dices, el dibujo del trackpower no es correcto. Lo que pasa es que si entras culeando al pasar por la recta Slow Down el relé no lee los coches.
boloko escribió:P.D. ¿Cuando nos vas a presentar a tus amigos? ¿son compañeros? ¿habeis compartido pistas?
Creo que deberían presentarse ellos, porque hay dos que se pasan a leer de vez en cuando. ¡Son tan tímidos! Además la casa donde hemos montado los dos últimos es de RAMA, un compañero de esta nuestra página. La próxima será en Facinas.
Hay pistas de tres compañeros, pero se marcan por debajo.
Robert007 escribió:PD.- Jap, puedes poner la foto más grande?
No sé si será por el nuevo foro o los smiles, pero Robert tiene que estar de coña. Por si acaso es despiste: pincha en la foto y la podrás ver al completo.