Mi circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yogui en 20 de Enero del 2006
Ni idea [smilie=dontknow.gif] tienes algun colega con otro pit box para comprobarlo ???
[smilie=angel7.gif]
Ni idea [smilie=dontknow.gif] tienes algun colega con otro pit box para comprobarlo ???
[smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cardi en 20 de Enero del 2006
No funcionará. Recuerda que la pista de salida de boxes va conectada a la recta principal que, a su vez, va conectada a la Central.
[smilie=naughty.gif]
No funcionará. Recuerda que la pista de salida de boxes va conectada a la recta principal que, a su vez, va conectada a la Central.
[smilie=naughty.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 20 de Enero del 2006
Hola djtomybcn,
¡Cardi tiene razón ! En efecto la salida del pitstop se conecta a la pista inicial !! [smilie=biggrin.gif]
Pero se pueden retirar las tomas y poner hilos (como sobre el dibujo). Es necesario poner en paralelo los dos salida. (no es útil para las entradas)

Ya hice la prueba
Saludos
Hola djtomybcn,
¡Cardi tiene razón ! En efecto la salida del pitstop se conecta a la pista inicial !! [smilie=biggrin.gif]
Pero se pueden retirar las tomas y poner hilos (como sobre el dibujo). Es necesario poner en paralelo los dos salida. (no es útil para las entradas)

Ya hice la prueba
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gasparmat en 20 de Enero del 2006
Por cierto con un tablero tan ancho, si se sale un coche por el centro,¿Como llegas para cogerlo y colocarlo de nuevo en la pista?
Por cierto con un tablero tan ancho, si se sale un coche por el centro,¿Como llegas para cogerlo y colocarlo de nuevo en la pista?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Enero del 2006
Yo me hice la misma pregunta... pero seguramente tendra algun tipo de pinza larga, porque ami se me salen en mi tablero de 1,5 y ya tengo que empezar a hacer malavarismos.... [smilie=biggrin.gif]gasparmat escribió:Por cierto con un tablero tan ancho, si se sale un coche por el centro,¿Como llegas para cogerlo y colocarlo de nuevo en la pista?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 21 de Enero del 2006
Sí, tengo una larga pinza que hace la mitad de la tabla ! [smilie=biggrin.gif]
Sí, tengo una larga pinza que hace la mitad de la tabla ! [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 25 de Enero del 2006
felicitaciones es INCREIBLE ahora pregunta no tenes problemas de falta de tencion con una pista tan larga de cuerda y 6 autos se pueden cambiar los trafos por alguno mas grande hasta cuantos AMP aguanta la central
saludos y gracias por conpartir el increible trabajo con los umildes foreros
felicitaciones es INCREIBLE ahora pregunta no tenes problemas de falta de tencion con una pista tan larga de cuerda y 6 autos se pueden cambiar los trafos por alguno mas grande hasta cuantos AMP aguanta la central
saludos y gracias por conpartir el increible trabajo con los umildes foreros
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 26 de Enero del 2006
Hola,
Gracias para tus estímulos ! [smilie=biggrin.gif]
Con 43m, un puente, dos cuenta-vuelta, un chrono y seis coche, no tengo problema de tensión, puse las tres alimentaciones. [smilie=eusa_whistle.gif]
Las conexiones son buenas, no desmonto el circuito, el trazado es fijo...
Saludos
Hola,
Gracias para tus estímulos ! [smilie=biggrin.gif]
Con 43m, un puente, dos cuenta-vuelta, un chrono y seis coche, no tengo problema de tensión, puse las tres alimentaciones. [smilie=eusa_whistle.gif]
Las conexiones son buenas, no desmonto el circuito, el trazado es fijo...
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 3 de Mayo del 2006
Hola a todos,
My proyecto : 6 meses con scalextric digital, 6 meses con Ninco digital ! [smilie=eusa_snooty.gif]
¡Sí, estoy un poco loco del digital, sé, pero me ocupo! [smilie=biggrin.gif] Ya veo venir dos hombre en blanco que salen de la ambulancia
[smilie=angel7.gif]
¿Entonces, por qué un Ninco digital ahora?
Porque tengo 23 coches scalextric digital y 260 coches analógicos... (en toda modestia) [smilie=5badair.gif]
Un escaparate...

Y en consecuencia, la mayoría de los coches no circulan sobre el scalextric digital... Entonces, lloro... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
El trazado del scalextric digital es Rallye y el trazado Ninco es resistencia, y más rápida [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
¿He aquí las fotografías, lo que piensan?

Dichas mí lo que piensan del sitio de los cruces [smilie=dontknow.gif]
And now gentlemen... [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]

[smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]

Hmmmmmmmmmm.....[smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif]
Bonne journée
Have fun
Saludotes
Hola a todos,
My proyecto : 6 meses con scalextric digital, 6 meses con Ninco digital ! [smilie=eusa_snooty.gif]
¡Sí, estoy un poco loco del digital, sé, pero me ocupo! [smilie=biggrin.gif] Ya veo venir dos hombre en blanco que salen de la ambulancia
[smilie=angel7.gif]
¿Entonces, por qué un Ninco digital ahora?
Porque tengo 23 coches scalextric digital y 260 coches analógicos... (en toda modestia) [smilie=5badair.gif]
Un escaparate...

Y en consecuencia, la mayoría de los coches no circulan sobre el scalextric digital... Entonces, lloro... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
El trazado del scalextric digital es Rallye y el trazado Ninco es resistencia, y más rápida [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
¿He aquí las fotografías, lo que piensan?

Dichas mí lo que piensan del sitio de los cruces [smilie=dontknow.gif]
And now gentlemen... [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]

[smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]

Hmmmmmmmmmm.....[smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif]
Bonne journée
Have fun
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Mayo del 2006
Deberían estar prohibidos estos posts [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] .
¿Qué envidia? y no si es sana o no la verdad. [smilie=biggrin.gif]
Hacia tiempo que no leíamos a DrADONF, y la verdad se te echaba de menos para saber uno cuanto le queda en esto del slot.
WOPR a estos post habría que ponerles antes de abrirlos un mensaje que advirtiera que su contenido puede herir la sensibilidad del slotero........ [smilie=biggrin.gif]
Deberían estar prohibidos estos posts [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] .
¿Qué envidia? y no si es sana o no la verdad. [smilie=biggrin.gif]
Hacia tiempo que no leíamos a DrADONF, y la verdad se te echaba de menos para saber uno cuanto le queda en esto del slot.
WOPR a estos post habría que ponerles antes de abrirlos un mensaje que advirtiera que su contenido puede herir la sensibilidad del slotero........ [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicenteaq en 3 de Mayo del 2006
El Circuito esta muy bien pero deberias pensar en comprarte un par de coches....... [smilie=notworthy.gif]
¡ INCREIBLE !
El Circuito esta muy bien pero deberias pensar en comprarte un par de coches....... [smilie=notworthy.gif]
¡ INCREIBLE !
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 3 de Mayo del 2006
Pero ya tienes el NINCO digital?
De todas maneras, me gustaba mas el que tenia de SDS
Saludos;
Pero ya tienes el NINCO digital?
De todas maneras, me gustaba mas el que tenia de SDS
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Hola djtomybcn,
No, no tengo el Ninco digital, espero. [smilie=dontknow.gif]
¡Mí también me gusta el Scalextric digital, Scalextric está muy avanza sobre todos otros [smilie=eusa_clap.gif]
Los accesorios son superes [smilie=notworthy.gif]
Y los los próximos más aún! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡además los precios scalextric digital son muy razonables, el cambio de carril no son costoso, basta con comparar con el nuevo cambio de carril SSD UK que está más de a 50 euros! [smilie=5badair.gif]
Entonces ve, necesito a un Ninco digital para utilizar los otros coches...
[smilie=dontknow.gif]
¿¿ Cómo hacer diferentemente?
[smilie=dontknow.gif]
[smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
Hola djtomybcn,
No, no tengo el Ninco digital, espero. [smilie=dontknow.gif]
¡Mí también me gusta el Scalextric digital, Scalextric está muy avanza sobre todos otros [smilie=eusa_clap.gif]
Los accesorios son superes [smilie=notworthy.gif]
Y los los próximos más aún! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡además los precios scalextric digital son muy razonables, el cambio de carril no son costoso, basta con comparar con el nuevo cambio de carril SSD UK que está más de a 50 euros! [smilie=5badair.gif]
Entonces ve, necesito a un Ninco digital para utilizar los otros coches...
[smilie=dontknow.gif]
¿¿ Cómo hacer diferentemente?
[smilie=dontknow.gif]
[smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cochiquera en 3 de Mayo del 2006
Dradonf eres una pasada, que despliegue de coches, pistas, muñecos, es que lo tienes todo.
Yo te alabo, eres el puto amo... [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Dradonf eres una pasada, que despliegue de coches, pistas, muñecos, es que lo tienes todo.
Yo te alabo, eres el puto amo... [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 3 de Mayo del 2006
Juer que bestia !!! (con perdón de la palabra eh !!! y sin ánimo de ofender, todo lo contrario !!!) [smilie=eusa_clap.gif]
Pero tu eres millonario o has entrado a robar al almacen de Tecnitoys [smilie=5bullwhip.gif], porque todos esos accesorios cuestan una "pasta gansa" [smilie=eusa_clap.gif] , vamos que calculando así por lo alto mi sueldo de un año !!! [smilie=eusa_clap.gif]
En fin, suerte la tuya "apañero" [smilie=drink.gif]
Saludos.-
Juer que bestia !!! (con perdón de la palabra eh !!! y sin ánimo de ofender, todo lo contrario !!!) [smilie=eusa_clap.gif]
Pero tu eres millonario o has entrado a robar al almacen de Tecnitoys [smilie=5bullwhip.gif], porque todos esos accesorios cuestan una "pasta gansa" [smilie=eusa_clap.gif] , vamos que calculando así por lo alto mi sueldo de un año !!! [smilie=eusa_clap.gif]
En fin, suerte la tuya "apañero" [smilie=drink.gif]
Saludos.-
- HAL
- Site Admin
Hola Charmander,
Si bestia, lo entiendo [smilie=biggrin.gif]
Espero que Ninco digital estará disponible rápidamente y que habrán aprovechado de la experiencia de las otras marcas [smilie=5bullwhip.gif]
No soy millonario, desgraciadamente, pero eso hace 10 años que hago el slot ! [smilie=eusa_whistle.gif]
Hola Charmander,
Si bestia, lo entiendo [smilie=biggrin.gif]
Espero que Ninco digital estará disponible rápidamente y que habrán aprovechado de la experiencia de las otras marcas [smilie=5bullwhip.gif]
No soy millonario, desgraciadamente, pero eso hace 10 años que hago el slot ! [smilie=eusa_whistle.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 3 de Mayo del 2006
Yo creo Scalextric los dos años que les lleva de diferencia a Ninco se van a notar muchisimo...
Yo aun dudo que Ninco Digital sea 100% compatible... y sino tiempo al tiempo.
Hay una frase que dice "Renovarse o morir".
Saludos;
Yo creo Scalextric los dos años que les lleva de diferencia a Ninco se van a notar muchisimo...
Yo aun dudo que Ninco Digital sea 100% compatible... y sino tiempo al tiempo.
Hay una frase que dice "Renovarse o morir".
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Mayo del 2006
Dr. la verdad es admirable pero me parece exesivo yo creo que deberia consultar con algun colega y no me refiero a otro hobbiesta sino algun especilista en psiquiatria ya que lo de los dos sres. de blanco con una camisa de mangas muy largas no estan lejos es mas hay forirstas que por envidia estan consultando donde te deben denunciar por exesivo [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
PD: felicitaciones por hacer realidad los sueños de todos!!!!
Dr. la verdad es admirable pero me parece exesivo yo creo que deberia consultar con algun colega y no me refiero a otro hobbiesta sino algun especilista en psiquiatria ya que lo de los dos sres. de blanco con una camisa de mangas muy largas no estan lejos es mas hay forirstas que por envidia estan consultando donde te deben denunciar por exesivo [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
PD: felicitaciones por hacer realidad los sueños de todos!!!!
- HAL
- Site Admin
Tonny,
¡Muchas gracias para tus estímulos! ¿Cómo son tu pistas?
Tonny,
¡Muchas gracias para tus estímulos! ¿Cómo son tu pistas?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 4 de Mayo del 2006
Dr, me alegro de que escribas de nuevo. Y ya veo porqué has tardado tanto. Espero que no hagas caso a los envidiosos y sigas colgando cosas. [smilie=biggrin.gif]
Un saludo [smilie=drink.gif]
Dr, me alegro de que escribas de nuevo. Y ya veo porqué has tardado tanto. Espero que no hagas caso a los envidiosos y sigas colgando cosas. [smilie=biggrin.gif]
Un saludo [smilie=drink.gif]