Pista de este finde

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 11 de Mayo del 2006
aun a riesgo de que mi mujer nos ponga trampas para osos en la entrada a la buhardilla..:) cuando querais la gente que sea de por aquí podemos hacer una mini quedada pa exar unas carreras, hace unas semanas puse el frigorifico arriba, conecte el proyector con todos sus aparatos (play, dvd, equipo musica etc..) total que la zona de combate está totalmente equipada por si hubiera que quedarse alli mas de un dia! juas!
Asique desde aqui un llamamiento formal a toda la gente de la zona para exar unas carreras no hay problema! (que mi hermano siempre me mete joer!) [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 15 de Mayo del 2006
COn el cambio se han perdido las fotos del circuito exo con el programita, lsd25 podrias ponerlas de nuevo? es para pasarselas a boloko k las incluya en su post de circuitos gracias! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Mayo del 2006
Hola Javi, encantado de conocerte, uno más de la zona. Yo soy de Orihuela, pero he vivido al lado tuyo mucho tiempo en P. Horadada. Te apunto en la lista con Bomilcar, Boloko y Albert.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 15 de Mayo del 2006
Yeeeeeee! Robert007!!! El "cazalevantinos" :D No se le escapa ni uno al condenao!
¿que tal estás hombre?
javinumber, no te he dado mi particular bienvenida a la lista de robert (me has confundo con otro javi) asi que marchando un birra!
Respecto al recopilatorio, esperate que se ha formao un lio en el post que me temo que los enlaces se han perdido por el cambio y vamos a ver cómo lo solucionamos. Jo <_<

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 15 de Mayo del 2006
Maaarchando un diseño de circuito para la mesa 3
Imagen
Si necesitas los dos diseños, dimelo que te los mando mañana
Salud

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 17 de Mayo del 2006
Juassss ya estoy en la lista!!! :) oye robert k yo e vivido 7 años en el pilar de la horadada jajajaj k fuerte en fin ahora en san pedro igual nos conocemos y todo!
a ver si hacemos una kedada y examos unas carreras k tengo ganas de aprender!
lsd 25 muchas gracias ya lo he guardado en el disco duro pero a ver si puedes ponerme(si no es molestia y cunado tu puedas eh?) el segundo k hiciste con la correccion de la curva interior en la 12 k era estandar mas interior con la medida y eso :) por pedir... en fin que yo te lo compensare en cuanto pueda!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Mayo del 2006
Boloko y Javi, hay que empezar a poner fechas porque, de lo contrario, nunca haremos nada y, actualmente, menos yo con lo liado que voy. Seguro que pasamos un buen rato, lo malo de mi es que no se de donde sacar ese rato.
Actualmente, Bolmi, Javi estan más cerca del agua, Alber y yo en el centro y Boloko más distanciado, si bien, Boloko tiene instalaciones estupendas, así que tendremos que ver la forma de hacerlo.
Por cierto Boloko, no se si leiste que me encanto el totem que tienes de la bolera.
Ya hablamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 17 de Mayo del 2006
Tienes razon robert007, hay que poner fechas. Además un pajarito de por aqui me ha dicho que para despues de verano tenemos que ver la posibilidad de organizarlo en la bolera, asi que por mi encantado. Y os recuerdo que teneis el local a nuestra disposición... nada menos que 2.000 m2, casi na
Para muestra un boton o el "totem" :D que menciona el compañero:
Imagen
Bolera Bololoko. Cieza (MURCIA)
Y en cuanto para nuestra kedada particular, que sepas robert007 que estoy en todos laos, donde haga falta estar me las apaño. Y si quereis hacerlo en la bolera, se puede intentar tener nuestro espacio sin mezclarnos con el publico, como a lo vip.
¿que os parece?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2006
Boloko eso está hecho poner fecha, sólo pido que lo hagais con suficiente antelación. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Mayo del 2006
Vamos y vamos, jajajajajajajaja, un deleite, al final terminamos echando unos bolos digitales, seguro.
A mi encantaría poder hacer la kedada en tus instalaciones, ya que al margen de los estupendas que son, permitirian unir todos nuestros circuitos y se iban a enterar algunos compas que nos sacan constantemente los dientes con los pedazos de trazados que montan.
Vamos habría que quedar para desayunar, bajar los circuitos y acoplarlos a la parte que tu hubieras preparado y diseñado, y empezar a unir para realizar un circuito de 277 metros lineales y unos 400 de ocupación. Hay que inscribir el circuito en el libro de records de la página.
Después de dicho momento de gloria que me he montado, pasaríamos a un almuerzo y, finalmente, a rodar.
Sea como sea tengo que pillarme una mañana, continuando en el aire la cuestión de si llevarme a los pekes o no, pero eso es harina de otro costal y encima seguro que se vuelven locos.
Yo propongo para Julio, ya me direís, de todas formas empieza a preparar el cartel particular de la Kedada.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2006
Esa quedada puede ser espectacular.
Lo ideal un Sábado ¿no?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 18 de Mayo del 2006
un sabado o un domingo o lo k haga falta!!;) vamos a ser la envidia del foro como montemos ese circuito! juas juas
por cierto lo del almuerzo buena idea jajaj y si alguno se organiza con el arroz una paellita a muerte!:)
impresionante la bolera . :o jajajaj tendremos k hacer un juramento para no volver la cabeza del scalextric a los bolos!:)
yo no tengo problemas en julio ni junio sabado o domingo como veais
en agosto igual mi mujer pone pegas pk me tocan carreras al hospital k tengo el niño con unas ganas de salir de alli y probar los mandos!!:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Mayo del 2006
Ya veo que os gusta la idea.
Voy a crear un tema nuevo para que vayamos discutiendo para empezar nuestros stock de pistas y ponernos a hacer diseños de circuitos y demas comentarios. Y asi pueda este hilo seguir su curso original, que nos hemos desviao tios .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 26 de Mayo del 2006
Perdon por el retraso Javinumber. Aquí tienes el diseño con la 12 corregida y con la cuerda exterior, que pooor cierto es la misma que la interior.... claro que en el digital eso de compensar circuitos....creo que no se lleva. Salud y disfruta del circuito
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 28 de Mayo del 2006
hola!
oye una cosilla,tienen algun nombre en especial esos elevadores?mas que nada pa pedirlos en la tienda d fontaneria y que el tio me entienda.
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 29 de Mayo del 2006
buenas gracias lsd25 por el plano y la verdad k no compense, vamos k a salio así jajaj en fin:) a ver si boloko lo mete en su hilo de circuitos:)
jlgb : es polibutileno, con un tubo de 15 k vas cortando en trozos ya te vale y aparte cada elevador se compone de:
2 tes de 15
2 manguitos de 15
para hacer el inicio de los puentes yo pongo solo las tes sin los manguitos, estos los pongo despues para darle la elevacion maxima aunk luego puedes regular el tubo.
si los usas y tienees alguna cosa no dudes en preguntar
+byeee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 29 de Mayo del 2006
javinumber escribió:buenas gracias lsd25 por el plano y la verdad k no compense, vamos k a salio así jajaj en fin:) a ver si boloko lo mete en su hilo de circuitos:)
jlgb : es polibutileno, con un tubo de 15 k vas cortando en trozos ya te vale y aparte cada elevador se compone de:
2 tes de 15
2 manguitos de 15
para hacer el inicio de los puentes yo pongo solo las tes sin los manguitos, estos los pongo despues para darle la elevacion maxima aunk luego puedes regular el tubo.
si los usas y tienees alguna cosa no dudes en preguntar
+byeee
muchas gracias por responderme,es que tu idea m parece mu buena y yo estaba harto de darle vueltas a la cabeza y no se m ocurria na

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”