¿ Que os parecen estos diseños ?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

¿ Que os parecen estos diseños ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 12 de Diciembre del 2005
Pues eso, que 'jugando' con el TrackPower y tomando como base uno de los diseños que hay un poco 'más abajo' he hecho modificaciones para la ampliación.
Vosotros, que tenéis más experiencia, decidme vuestra opinión. La salida de boxes es diferente.
La modificación a '4 carriles' es, evidentemente, más espectacular pero, ¿ no se pierde un poco la filosofía del digital ?
Imagen
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 12 de Diciembre del 2005
Manuel, en ninguno de los trazados tienes conectada la pista de salida de boxes con la pista de conexión de la centralita Pit Box. Debe ir la primera encima de la segunda (según se observa en el dibujo) y conectadas por el lateral.
En el segundo trazado se puede corregir fácilmente este problema, pero no es tan fácil en el primero de ellos ya que deberías llevar un cable desde la salida superior de la recta de conexiones a la de salida de boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 12 de Diciembre del 2005
Jap escribió:Manuel, en ninguno de los trazados tienes conectada la pista de salida de boxes con la pista de conexión de la centralita Pit Box. Debe ir la primera encima de la segunda (según se observa en el dibujo) y conectadas por el lateral.En el segundo trazado se puede corregir fácilmente este problema, pero no es tan fácil en el primero de ellos ya que deberías llevar un cable desde la salida superior de la recta de conexiones a la de salida de boxes.
Pues muchas gracias por la observación, Jap. No sabía ( todavía no tengo el Pit Box ) esos 'requerimientos'.
La solución más fácil, para ambos casos, será mover la recta de salida de boxes encima de la recta de salida, para evitar tener que tirar cables.... aunque quedarán unos boxes más cortos. Lo había hecho así para que hubiera más espacio para repostar por si entran a la vez más de un coche.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Diciembre del 2005
Aprovecho para poner estos 2 borradores de circuitos y preguntaros si el cierre ajustará o no, y que opinais de los circuitos y la colocación de los accesorios de cuentavueltas y cronómetro.
El primero es con 2 puentes (el digital y acoplando el analógico a las pistas digitales):
Imagen
El segundo es con 2 puentes digitales (me gustan los puentes, que le vamos a hacer):
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 12 de Diciembre del 2005
Manuel, en el segundo diseño sólo tendrías que mover la recta de conexión de centralita y la de la parrilla de salida, es decir, la línea de meta quedaría más centrada en la recta principal.
Robert, esos descuadres son mínimos y no tendrás problemas para cerrar el circuito, sobre todo cuando hay puentes. Respecto a los accesorios sólo has de tener en cuenta que cuanto más cerca de la centralita estén habrá menos posibilidades de fallos por una mala conexión de pistas entre sí: no te deben dar problemas tal como los pones. Si así fuera revisa las pistas que tengas entre la centralita y el accesorio que dé fallos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 20 de Diciembre del 2005
Pues aquí va el diseño casi definitivo. Después de los comentarios de Jap ( como hasta Reyes no tengo el Pit ) y ver algunos de vuestros diseños y circuitos he decidido poner 4 incorporaciones a pista. Me ha gustado la idea. Así cuando vuelves a poner un coche en pista tras una salida evitas esos choques por detrás........
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ACIDBURM en 20 de Diciembre del 2005
esta genial, lo unico que podrias poner la pista de adelantamiento que tienes nada mas salir de la salida un poco mas atras de la curva?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 20 de Diciembre del 2005
Si ese es tu stock, puedes probar también a cambiar estas pistas:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 20 de Diciembre del 2005
Bonita pista.
Me gusta. [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 22 de Diciembre del 2005
Esperemos que los duendecillos que han estado haciendo la puñeta en las tripillas del foro hayan desaparecido........
Os pongo un par de fotos de como va el tablero ( que irá colgado ) para el circuito. No se si me dará tiempo de tenerlo terminado ( poleas, cables, ... ) para Reyes...... ya os contaré.
Saludos
Imagen
y desde el lado opuesto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 22 de Diciembre del 2005
sigue haciendo fotos de todo el proceso.
Yo tambien colgare el tablero en cuanto terminen el piso.
:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Diciembre del 2005
Sarkov y Manuel, ir haciendo fotos para luego hacer un artículo "Paso a Paso", Ok?.
A currar que estoy deseando ver ambos circuitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 23 de Diciembre del 2005
Ya veo q vuelves a estar hiperactivo Robert.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 23 de Diciembre del 2005
Robert007 escribió:Sarkov y Manuel, ir haciendo fotos para luego hacer un artículo "Paso a Paso", Ok?.A currar que estoy deseando ver ambos circuitos.
Dalo por hecho. Pero hasta el 31 no vuelvo a casa. Estoy en el pueblo de la 'patrocinadora' del equipo ;)
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Enero del 2006
Pues una vez que el SAT ha cumplido, he vuelto, he termninado ( casi ) el tablero, lo he puesto ya sobre sus caballetes, y esperando a los Reyes para montar el circuito que aparece arriba, he hecho éste para probar todos los champiñones, los coches, .....
Imagen
Visto desde el otro lado
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2006
PERO QUÉ GUAPO ES ESE CRONO CON SU AMPLIACION !!! [smilie=biggrin.gif]
Por cierto, de cuanto es tu tablero? Yo tengo 4 de 122x122 que, como no lo tendré permanente, podré ir cambiando haciendolo todo largo (488x122), en L o en cuadrado (244x244).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Enero del 2006
Si que es chulo el crono, si.... y divertido
Imagen
El tablero es de 450 x 225 cm. Peso sin Pistas, aprox, 75 Kg
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 3 de Enero del 2006
tienes unos diseños impresionantes cuando lo tengas todo montado sigue con las fotos [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Enero del 2006
Post añadido al recopilatorio.
Tengo una sugerencia que hacerte:
- Mira si puede conseguir una foto que se vea el circuito entero.
- Trata de actualizar un diseño con el trackpower con lo que tienes montado en esas fotos.
Felicidades por el tinglao que tienes montado. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 9 de Enero del 2006
A falta de hacer una foto entera ( bueno, un par de ellas y unirlas con algún programilla ), os pongo estas 2 de como está la cosa después de que vinieran los Reyes.
Hay alguna modificación respecto al diseño que hay al principio de este post ( que pondré pronto )
Si os fijáis, falta el Ferrari azul pero está en una caja esperando que hoy me llegue un 'sustituto' que funcione como es debido.
Imagen
Y la parte de final de recta
Imagen
Como nos lo estamos pasando !!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”