¿ Que os parecen estos diseños ?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 5 de Mayo del 2006
Hombre quedar no queda mal, pero como no le encontraba ningun sentido, por eso lo he preguntado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 12 de Mayo del 2006
Bueno, pues aquí estamos otra vez.
Antojadizo que es uno y después de ver la réplica de Montmeló en 3 carriles, ayer me fui a comprar unas pistas para amplai a 3 carriles un trocillo de mi circuito. La verdad, queda bonito y es muuuuy divertido. Incorporando algunos cambios de pista las posibilidades de trazadas son enormes.
El diseño ( he tenido que usar las curvas individuales de entrada/salida de Boxes que serán repuestas en cuento las compre ):
Imagen
y como no, unas fotillos. Fijaros quien va en primera posición [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Imagen
Y aunque no se ve bien, la curva hacia el puente.....
Imagen
Sería más que interesante que a Tecnitoys le diera por comercializar la curva individual interior de la estándard. Daría mucho juego para combinarla con las interiores ( normales ) en tramos de 3 carriles.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 23 de Mayo del 2006
Después de haber hecho curvas individuales a partir de las curvas estándard, el resultado, que ha sido la ampliación de la zona de 3 carriles:
Imagen
y visto desde más cerca....
Imagen
De momento, esa curva tiene "copyright"......
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 23 de Mayo del 2006
Es un buen ejemplo de un tercer carril bien aprovechado. Creo que os dará mucho juego.
Y esa curva es única :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 24 de Mayo del 2006
Pues si que es unica...
Ademas esque queda muy bien, me estoy imaginando la llegada de 3 coches a esa curva... ufff que miedo.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 31 de Mayo del 2006
Esta vez le ha tocado el turno a unos bordes caseros que estoy preparando. De momento, en recta, para ver que tal quedan, y no quedan mal........
He usado una pintura para hierro ( imitación forja ), con lo que queda de un color muy parecido a las pistas originales, y además tiene 'grid' lo que es una ventaja añadida.
La idea surgió por que muchas veces a la salida de las curvas los coches salen derrapando y una vez que termina el 'borde de cierre' leche al canto. Así que en vez de dejarme los cuartos con los del fabricante me he puesto a hacer pruebas. Como os he dicho antes, al tener 'grid', los coches salen estupendamente de esas curvas.
Os pongo un par de fotos. Ya os digo que de momento son de prueba, y además no están terminadas.
Imagen
y al otro extremo de esa pequeña recta....
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 31 de Mayo del 2006
Me gustan... y lo de la pintura esa va de fabula, yo lo probé tambien.
Lo unico que no pude solucionar y veo que tu lo tienes igual es que los bordes originales no son planos completamente sino que la parte que esta pegada a la pista la blanca y roja tiene la bajadita esa que hace que cuando unes los bordes originales y los caseros queda el escaloncito ese.
No molesta mucho... pero a ver si se nos ocurre alguna cosilla.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 31 de Mayo del 2006
Pues es verdad. También entre los 'cuadraditos' hay un pequeño surco.
Lo podía haber fresado, pero me parece que se va a quedar así, tanto éste como los que haga.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 31 de Mayo del 2006
Manuel escribió:Lo podía haber fresado, pero me parece que se va a quedar así, tanto éste como los que haga.
jejeje.. ya quedan bien, solo lo dije a modo de curiosidad.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”