ayuda por favor

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

ayuda por favor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 29 de Mayo del 2006
hola!
tengo el sds y me gustaria poner un circuito fijo,lo que pasa es que tengo muy poco espacio(seria 220x150cm,y al menos m gustaria que tuviera una rectilla chula pa correr,jeje,aunque con ese mini espacio es complicao :cry: )y aun tengo menos imaginacion;asi que me gustaria saber si me podeis ayudar con algun diseño,he estao mirando los que hay colgados aqui(y por lo general son muy grandes,y los mas chicos no m deja verlos :cry: )tengo pensao comprar mas pistas,puesto que solo tengo las que trae la caja con los 3 coches,y claro,con eso no hago na de na. :cry:
bueno ,lo dicho que si me podeis ayudar me hariais un grna favor.
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2006
De momento te puedo decir que cuando hay problema de espacio, la recta mas larga te sale usando un puente para poder hacer la recta en diagonal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 29 de Mayo del 2006
olgydan escribió:De momento te puedo decir que cuando hay problema de espacio, la recta mas larga te sale usando un puente para poder hacer la recta en diagonal
Ya habia pensado que posiblemente esa fuera la unica solucion a lo de la recta pa correr un poco,no se, la verdad es que el espacio que tengo es mu poco,habia pensao en fabricarme una mesa y ponerle unas ruedas o algo pa administrar el espacio de la habitacion(pa poder pasar de un lao a otro)porque es imposible conseguir mas espacio;asi que como tu bien dices lo unico factible es la diagonal con un puente o algun otro mecanismo(como los tubos de javinumber,que a mi m parece genial,aun no se si tambien barato).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Mayo del 2006
Si tu circuito va a ser fijo siempre puedes pensar en colgarlo de la pared, con lo que probablemente te saldría un circuito algo más grande y no te molestaría a la hora de no usarlo. Si no sabes cómo hacerlo siempre se te puede echar una mano . que por aquí hay grandes artistas del bricolaje. Y en cuanto a hacer circuitos... sólo di las pistas que vas a poner y el espacio final que dispones y si no te sale nada... ..
Caña,caña ..:D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 30 de Mayo del 2006
que va,lo de la parede es imposible por dos motivos:
1ºmi madre me mata si se me ocurre hacer agujeros en algun lao,jeje
2ºaunque me dejara,no tengo ni sitio en la paredes xq estan llenas de estanterias,y en el techo tengo un ventilador,asi que...
en cuanto alas pistas,como os dije solo tengo las que venian en la caja del sds,pero evidentemente tendre que comprá bastantes mas pa que me de un circuito decente.
como veis todo esta en mi contra,jeje.
muchas gracias por interesaros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 30 de Mayo del 2006
Hola jlgb
A mi me pasa algo parecido, lo más que he podido sacer de espacio es 2,60 por 1,35 más alargado que el tuyo pero mas estrecho. Te pondo un diseño que se me ocurrio en el que lleno casi todo, aun no esta hecho, pero ya he pasado por dos etapas previas. Espero que te sirva.
Imagen
A ver que te parece, lo malo es que se necesitan muchas curvas interiores y casi no hay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Mayo del 2006
jlgb escribió:2ºaunque me dejara,no tengo ni sitio en la paredes xq estan llenas de estanterias,y en el techo tengo un ventilador,asi que...
En el techo... mmmmm. Por ahí hay un video de bricomanía para colgarlo al techo . Y dejando la luz por debajo del tablero... mmmmm es que es por buscarle un sitio ...
Deja, deja que empieza a rular la cabeza.... :evil: :evil:
:D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 31 de Mayo del 2006
Sorjiah escribió:En el techo... mmmmm. Por ahí hay un video de bricomanía para colgarlo al techo . Y dejando la luz por debajo del tablero... mmmmm es que es por buscarle un sitio ...
Deja, deja que empieza a rular la cabeza.... :evil: :evil:
:D :D
muchas gracias miguel por tu diseño,aunque es un poco mas grande,me es d gran ayuda pa poder tener una idea de como hacer el mio;ya que tu estas en mi misma situacion(bueno yo creo que todo el mundo,jeje).
lo del techo ya os digo que mu chungo,todo lo que sea taladrar alguna pared...mi madre no es amiga d los taladros,jeje.
venga hsta luego. muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 31 de Mayo del 2006
lo importante es que comentes donde lo vas a guardar para saber la altura maxima ya que yo con esas dimenciones empesaria a trabajar en doble o tripre altura si es asi avisame y te diseño algo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 31 de Mayo del 2006
tonny escribió:lo importante es que comentes donde lo vas a guardar para saber la altura maxima ya que yo con esas dimenciones empesaria a trabajar en doble o tripre altura si es asi avisame y te diseño algo.
saludos
hola tonny,lo primero gracias por responderme,y en cuanto a lo que m preguntas de donde lo voy a guardar,pues tenia pensado en una hbitacion que tenemos en mi casa con armarios ,estanterias y un sillon cama,como ves hay d todo,asi que como dije mi idea era hacerme una mesa(no se la altura aun,no se...1m.quizas,la verdad es que aun no lo h pensado)y si t soy sincero hoy venia pensando lo d las distintas alturas,lo que pasa es que yo tengo pensao un circuito fijo,pero que si me canso pues pueda modificarlo,y no se si con lo de las distintas alturas quedaria mermado el espacio.
bueno no me enrollo mas
muchas gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 31 de Mayo del 2006
Las distintas alturas tampoco tienen porqué condicionarte el cambiar el recorrido, todo depende de los elevadores que uses. Si por ejemplo utilizas los elevadores de scalextric, podrás cambiarlos todas las veces que quieras y resituarlos sin problemas. Lo ideal es que utilices varias alturas, es la única forma que tendrás para conseguir algo más de cuerda, sino con esas medidas te quedará algo pequeño el circuito. De todas formas, ahí entran tus gustos, hay gente que no le gusta elevar las pistas, así que está en tu mano.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2006
No es por desanimar, pero a mí la experiencia con los elevadores no ha sido demasiado buena.
Sinceramente donde esté una pista pegadita al suelo ( o a una tarima ).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 1 de Junio del 2006
bomilcar escribió:No es por desanimar, pero a mí la experiencia con los elevadores no ha sido demasiado buena.
Sinceramente donde esté una pista pegadita al suelo ( o a una tarima ).
hoal allopez y bomilcar.muchas gracias por ineresaros por mi problemilla,cuando he visto lo de los elevadores d scx me ha parecido una buena idea(siempre que no sea mu cara)pero ahora bomilcar me ha puesto en duda,jeje,por que dices que no te han salio buenos?
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Junio del 2006
yo he dicho esos por poner un ejemplo. Siempre puedes fabricarte unos propios con madera (articulo de la revista) con tubos de fontanería (como ha hecho no se quien no hace mucho), con mecano (idea apuntada por tonny)....El caso es hacerse unos elevadores que sean móviles y así podrás variar el circuito sin estar atado por montañas fabricadas con corcho o similares.
:D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”