Escrito originalmente por Guest Juanrra en 25 de Mayo del 2006
Hola a todos de nuevo,
me alegro que os guste como me está quedando el circuito. Ya sé que a alguno le da un poco de pelusilla, era lo que me pasaba a mí antes leyendo este foro hasta que, cansado de agacharme a poner los coches que se salían y de no jugar por no tener que montar y recoger las pistas . , me lié la manta a la cabeza y me dije: "yo también quiero tener mi circuito como los que se ven por aquí" (me ha costado más de una bronca . con la parienta por lo del espacio y el desbarajuste mientras dura la construcción)
Voy a respoder a las preguntas que me planteais:
escribió:Ahhh,solo a modo de sugerencia o de idea,te repito que esta muy chulo,porque no le pones a las zonas que tienes echas de madera cesped artifial??Te quedaria aun mas completo y bonito,creo yo ehhhhhh,solo es una sugerencia.
Cartero, tienes razón, esa era mi idea, lo que pasa es que todvía no he tenido tiempo de hacerlo, es más voy a utilizar la técnica que has descrito tú en tu circuito (vas a tener que empezar a cobrar derechos de autor) . Básicamente le voy a aplicar una capa de cola y encima arena , piedrecitas, troncos musgo y cesped en pelusilla. Ya he hecho una pequeña prueba y queda bien. Prometo poner fotos del proceso
escribió:Me gusta especialmente el puente y la zona elevada, lo de las farolas te ha quedado geniiial (¿el cableado va todo interior? no te ha resultado muy complicado???), .....yyy........ ¡¡¡34!!! curvas interiores!!!!!!!!!
Isd25, sí el cableado de las farolas va por debajo del corcho y por dentro de las montañas. No es muy complicado, si lo piensas antes de hacer el decorado y lo vas haciendo a la vez que el decorado, pero en mi caso no pensaba poner farolas, y cuando quise ponerlas ya tenía todo montado, así que tuve que hacer agujeritos en las montañas y meter los cables por ahí. En unas 4 horas lo acabé.
En cuanto a lo de las curvas interiores la verdad es que he tenido suerte, ya que las compré hace mucho tiempo, casi cuando salieron (hará más de 1 año) y por aquel entonces se encontraban con facilidad en cualquier tienda.
escribió:Juanrra, plis, si no te es mucha molestia, podrías poner alguna foto de todo el proceso? Estoy especialmente interesado en como hacer un diorama, no hago uno desde los 12 años Anda porffaaa, que seguro que tienes fotitos por ahí guardaaaaaadas
Soy lo peor, lo reconozco, porque no le he hecho ni una foto uando lo montaba...

pero estoy preparando algunos tutoriales de como hacerlo. En breve los colgaré. Por cierto me he tirado de los pelos con este tema ¿por qué no se me habrá ocurido documentar el proceso? buaaaaaa, buaaaa...
escribió:Por cierto Juanrra, tienes un coche Tuning.¿Lo has digitalizado?. Si no lo está, podrias abrirlo y poner unas fotos.Gracias.
Sí en efecto Suburban es un Leon Tunning, que lo uso de coche ostáculo (el cómo hacerlo, lo leí en este foro, creo). No está digitalizado, solo le he añadido un regulador de voltaje y una resistencia variable para ajustar la velocidad. ¿te interesan las fotos todavía?
escribió:Si puedes detallar un poco mas lo de las farolas te lo agradeecería, llevo tiempo dandole vueltas al tema y las tuyas me han encantado. Felicidades y a bajar los cronos (por cierto con imán o sin?)
Ragnarok, casi tengo teminado el tutorial de las farolas, y siempre corro sin imán porque me parece mucho más divertido, es más, con el imán puesto, casi me parece aburrido´. Sólo se lo pongo en los coches con los que juega mi enano (que tiene 4 años), y debido a esto, en ocasiones me gana . (la verdad es que soy un poco malo jugando...)as
escribió:A partir de ahora, tácitamente, el que cuelge un circuito de este tipo, está invitando a correr a todo aquel que quiera, que eso de enseñar el pastel y luego comérselo uno sólo, pues como que no.
Wopr, por mí que no quede, al que le apetezca venir a probarlo, es bienvenido. Montamos una timba cuando queráis (siempre y cuando mi señora no tenga nada que objetar, jejejeje

)
escribió:Porcierto me he tronchado con los arboles que tienes puestos en la estanteria... estan a posta o esque no sabes donde ponerlos?.
Pues la verdad es que como lo tengo empantanao todavía, en la estantería molestan menos, pero no lo había pensado, pueden ambientar el entorno también, . jejejejje
escribió:Bonito circuito, si señor. Sólo le veo un 'pero'. Si algún día compras el Pit Box tendrás que mover algún tramo para meter los boxes.
Tienes razón Manuel, lo que pasa es que cuando me decidía a montarlo tenía el circuito DTM (de los primeros que no era PowerLine y que gracias al SAT he podido actualizar totalmente, coches incluidos y muchos tramos que había adquirido) y el de Rally, y como casi siempre he jugado solo, pues ni me planteé adquirir el Pit Box. Pero pensándolo bien... puede ser una opción y así tendría una excusa para hacer más obras cuando acabe de decorarlo jejejje.... y disfrutar un poco más construyendo. .
escribió:Me gusta tu circuito mucho, eso si te has tenido que dejar una pasta...
No me lo digas, que no quiero ni pensarlo..... . La verdad es que gran parte de los coches y ampliaciones me los han ido regalando durante dos años. Es la mejor opción para el bolsillo. Sólo es cuestión de echarle un poco de morro en las fechas estratégicas e insinuar lo mucho que te gusta este hobby...

Si te has portado bien, seguro que algo cae.
Aun así me parece una afición algo cara, pero... algo malo tenía que tener ¿no?
Bueno, en cuanto termine agún tutorial lo cuelgo en este hilo.
Saludos