Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2006
Aprovechando que me están forrando unos armarios empotrados he hecho amistad con el carpintero ( que resulta es un gran aficionado al slot), me va a hacer unos tableros con uniones y patas (de 2x1 cada uno).
Lo que necesito saber es la altura normal de los circuitos en competiciones.
Hemos hablado de 70 u 80 centímetros de las patas.
¿Alguien sabe darme una referencia?
Como siempre gracias por adelantado.
Necesito ayuda sobre la altura de tableros para pista.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Junio del 2006
Los caballetes estandar de madera son de 70 cm, si no recuerdo mal, supongo que son los que usan para montar los macro circuitos , y luego los tapan con lonas de la marca que toque.
Los caballetes estandar de madera son de 70 cm, si no recuerdo mal, supongo que son los que usan para montar los macro circuitos , y luego los tapan con lonas de la marca que toque.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2006
Como siempre me sorprendo de la rapidez que tenemos para contestar. .
Gracias RAGNAROK.
Como siempre me sorprendo de la rapidez que tenemos para contestar. .
Gracias RAGNAROK.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 13 de Junio del 2006
justamente a la altura de la pista es algo que no se ha discutido mucho pero creo que tiene mucha infuencia si el tablero tiene 70 de alto que es lo normal tenes una buena vision pero no llegas a las partes interiores si el tablero es demaciado grande en cambio si lo bajas un poco digamos a 45 se logra una mejor vista de arriba de la pista para pistas complicadas y en varias alturas y tenes mejor axeso a las partes centrales aunque sufre mas la cintura.
justamente a la altura de la pista es algo que no se ha discutido mucho pero creo que tiene mucha infuencia si el tablero tiene 70 de alto que es lo normal tenes una buena vision pero no llegas a las partes interiores si el tablero es demaciado grande en cambio si lo bajas un poco digamos a 45 se logra una mejor vista de arriba de la pista para pistas complicadas y en varias alturas y tenes mejor axeso a las partes centrales aunque sufre mas la cintura.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 13 de Junio del 2006
Yo pienso que la altura va a gustos...
Ami 70cm me va bien, pero supongo que habrá gente que le guste tenerlo en el suelo.
Para gustos los colores.
Saludetes;
Yo pienso que la altura va a gustos...
Ami 70cm me va bien, pero supongo que habrá gente que le guste tenerlo en el suelo.
Para gustos los colores.
Saludetes;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 13 de Junio del 2006
Algun moderador que me lo borre, que se ha colado...
Algun moderador que me lo borre, que se ha colado...