Por fin

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 26 de Julio del 2006
felicidades, me gusta. con zonas rapidas y curvas fuertes. bien equilibrado. que lo disfrutes. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Julio del 2006
yo había pensado hacer algo parecido a la F1. Se pone una distancia fija para todo el campeonato y luego en función del circuito se darán más o menos vueltas. De esa forma se puede definir siempre el mismo tanque de gasolina para todos los circuitos y en función del tamaño de cada pista pues se repostará más o menos veces.
Luego se podrían hacer 2 categorías, una para coches de serie y otra para modificados. Como esto es en plan casero y cutre puede haber gente que no quiera complicarse con el tema de ejes, gomas, coronas y demás.
Por cierto, el reglamento será unificado independientemente del circuito, que ya nos conocemos Pascu :cry: .
Bueno, seguir aportando ideas a ver si conseguimos que funcione ..
Lo prometido es deuda
este es el que tengo montado
Imagen
y ahora otros posibles
Imagen
Imagen
el montmelo que os decía el otro día
Imagen
un 2 en 1, preparado para cuando salgan las curvas peraltadas, y si ya salen los nascar, para que queremos más...
Imagen
Bueno, ya no os doy más la brasa, que tengo muchos y tampoco es plan .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 27 de Julio del 2006
Vamos por partes, yo no tengo sitio en ningun lado para montar un circuito en condiciones, mi hermana acaba de amueblar el salon y me ha chafado... Pero si quereis hacer un campeonato,yo me apunto y ya veremos donde montamos mi circuito. Por otro lado Paxcu, si tu te reservas el circuito porque juegas en casa, yo el mio lo hare publico, pero me reservo el derecho de admision (Asi fijo que gano).
Alex, me gustan mas el tercer y el ultimo circuito. El tercero tiene pinta de ser muy entretenido, y no apto para torpes, y el ultimo pues pequeñito pero con dos posibilidades... Yo quiero los Nascar!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Julio del 2006
A ver que os estais rebelando .
El campeonato es mío y se hará como yo quiera :P: :P: o sino me llevo el scatergoris (o como se diga) :cry: :cry:
Voy a tener que llamar al capitán Robert para que ponga orden ..
Ya en serio, está claro que no todo el mundo tiene circuito fijo y no tiene espacio para montar algo así. Yo por mí no hay problema que aunque no se tuviera circuito se pudiera participar. Tú te encargarías de llevar las cervezas y ya está :) :D :D
Yo cuando venga de vacaciones me comprometo a hacer un documentito en plan serio con todo el tema, luego vemos de cuantos circuitos podemos disponer y con cuenta gente contamos.
Paxcu, ya puedes ir dedicando todo el mes de agosto a montar ese circuito que tienes pendiente .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Juanrra en 27 de Julio del 2006
:D Esto marcha .
Lo que pasa es que me está entrando "canguelo" cuando toque correr el GP Las Rozas, porque aunque juegue en casa seguro que quedo el último dada mi gran pericia con el gatillo .
Por cierto allopez, contempla en el reglamento que puede ser que haya circuitos sin pit box (como es mi caso), supongo que las reglas cambiarán algo.
Por descontado que a mí tampoco me importa que se apunte gente que no tenga circuito fijo (aunque cervezas sí que tendréis ¿no?) :D :D
Venga, que vamos a montar una buena....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Juanrra escribió::D Esto marcha .
Lo que pasa es que me está entrando "canguelo" cuando toque correr el GP Las Rozas, porque aunque juegue en casa seguro que quedo el último dada mi gran pericia con el gatillo .
Bueno, no te preocupes, el que pierda ya se sabe, a pasar por debajo de la mesa, ah no esto no es aquí :evil: :evil: aunque sería una buena prueba de fuego JAJAJAJA
Juanrra escribió:Por cierto allopez, contempla en el reglamento que puede ser que haya circuitos sin pit box (como es mi caso), supongo que las reglas cambiarán algo.
OK, sin problemas. No se puede desperdiciar un circuito como el tuyo por eso :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 27 de Julio del 2006
Juanrra escribió:Por descontado que a mí tampoco me importa que se apunte gente que no tenga circuito fijo (aunque cervezas sí que tendréis ¿no?) :D :D
Hombre las cervezas que no falten... De esas tengo y sino siempre puedo bajar a la tienda de la esquina y comprar unas cuantas :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 27 de Julio del 2006
A ver que pasa!!!
Me desconecto unos dias del mundanal ruido y a ALLOPEZ le da por montar un sarao, meeting o como lo querais llamar..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Muy mal......
Bueno que hablando en serio, me gustaria que me mantengais informado, yo no puedo por espacio (tengo dos churumbeles) ....... ......pero me apunto a la parte logistica del negocio...Cervezas, viandas y demas manjares terrenales....................(no os confundais con esa foto tan ilustrativa del audi "trasero apretao" en otro foro.
Gracias Amigos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jantona escribió:Me desconecto unos dias del mundanal ruido y a ALLOPEZ le da por montar un sarao, meeting o como lo querais llamar..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Muy mal......
JAJAJAJA, Ya sabes lo que dicen, si parpadean se lo van a perder
Te mantendremos informado y por supuesto estas invitado .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 27 de Julio del 2006
.. ya
OK..acepto q las normas las pongas tu allopez. .:D
He de decir q hoy he probado el circuito de allopez y mola mucho no es tan facil como parece y bajar de 5,70 era complicado yo he hecho 5,75 como mejor vuelta y en las carreras de 50 vueltas el dueño de la casa me ha arrasado....
lo dicho q esta liga se pong en marcha como digais pero q se ponga....
Pd: como veis yo ni haciendo trampas gano :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hay que reconocer que es la 1ª vez que consigo batir a Paxcu y no ha sido fácil. Eso sí, esta vez me lo llevado todo, carrera y vuelta rápida (5,68) gracias al A4 volador :) . Por cierto, tengo una foto con un 5,72 tuyo
Una tarde muy divertida, sí señor, y como siempre un placer ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 28 de Julio del 2006
Alex le has hecho algo especial al Audi? (si no no encuentro una explicacion a que hayas ganado), bueno corrias en casa y si Paxcu no ha llevado coches le habras dejado uno sin ruedas...
Vamos si has preparado el Audi ya puedes ir contando como.
Un saludo ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Julio del 2006
javperezi escribió:Alex le has hecho algo especial al Audi? (si no no encuentro una explicacion a que hayas ganado), bueno corrias en casa y si Paxcu no ha llevado coches le habras dejado uno sin ruedas...
Vamos si has preparado el Audi ya puedes ir contando como.
Un saludo ..
Cada uno corría con sus coches y mandos y aunque corría en casa y conocía el circuito, tampoco lleva mucho tiempo montado y no había tenido demasiado tiempo de conocerlo bien.
En cuanto a la preparación...un poquito de imán y ruedas scalextric pro detrás. Para la última carrera también le puse trencillas nuevas. La verdad es que no tenía velocidad punta, ahí me ganaba Paxcu, pero el paso por curva era rapidísimo y sin apenas culeo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 28 de Julio del 2006
javperezi :) el nivel de allopez mejora cada dia...y conun poquito de mecanica.. a correrrrrrrr...
el a4 va muy bien...tienes q venir un dia y ponerlo apunto
yo llevaba el opel y mi ferrari 550...sigo diciendo q los mandos se calientan asi q cuando vengas un dia traete varios...
allopez tenia 2 opel suyos y he intentado poner un a correr y ni de coña andaba como el mio...asi q ya sabes nunca hay dos coches iguales..ni aun siendo el mismo modelo.
saludos y espero verte en la proxima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 28 de Julio del 2006
Sorjiah escribió:Sólo tienes que darle al botón de responder del cuadro correspondiente a quien quieres citar. .
Y por supuesto no borrar ni el primero ni el último renglón que están entre corchetes y con un quote.
Gracias Sorjiah, anótate una :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”