Nuevas Vallas LSDS

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Nuevas Vallas LSDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 26 de Julio del 2006
Pues eso, que os dejo unas fotos, que aún no están terminadas, pero que funcionan .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 26 de Julio del 2006
hola colega. me podrias dar algunos de talles de construccion y que materiales utilizas?. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 26 de Julio del 2006
Como no. Los materiales están todos juntos en una de las fotos: Cartón, Cartón-pluma de 1 cm, tornillos de 4-5 cm, cola de carpintero, pegamento termofusible, sierra, un trozo de tubo (del que se usa para los desagues de los lavabos, creo que es de PVC) y creo que nada más. Bueno, me he regalado una herramienta multiuso que da su juego :)
Esta es la materia prima
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Julio del 2006
Otro ejemplo mas del ingenio de los sloteros...
Lo unico que veo un poco grande es el carton pluma que te sobra por el exterior... pero por lo demas tiene muy buena pinta.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 27 de Julio del 2006
Lo que sobra del cartón-pluma es porque todavía no están terminadas, pieso usar espuma algo asi para tapar los tornillos y despues pintar. Cuando termine alguna pongo más fotos.
Si alguien necesita alguna aclaración sólo tiene que decirlo
He optado por estos materiales porque era los que tenía a mano, estoy trabajando con restos de obra que llevan AÑOS por casa estrobando. He seguido los consejos de los foreros (saludos Cartero) y los contenedores de basura están llenos de material reciclable para manualidades
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 27 de Julio del 2006
Es verdad,no hay nada mejor que darse una vuelta por las obras de por ahí y nmirar en sus contenedores de ripio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 27 de Julio del 2006
gracias Isd25, por la informacion. ahora, solo te pido permiso para imitar tu diseño. luego pordre algunas fotografias de lo que construire. Se me ocurre que calentando un poco el PVC, se le podria dar forma permanente y ajustarlo a cada necesidad. Saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 28 de Julio del 2006
jorgegb escribió:gracias Isd25, por la informacion. ahora, solo te pido permiso para imitar tu diseño. luego pordre algunas fotografias de lo que construire. Se me ocurre que calentando un poco el PVC, se le podria dar forma permanente y ajustarlo a cada necesidad. Saludos desde venezuela
Pues si quereis calentar el plastico, en el Lidl tienen estos dias un monton de maquinas de esas marca el Coyote, y una de ellas es un soldador de plastico, metal,etc por cuatro duros. .
Jorjegb, en Venezuela no se si tendreis Lidl. Pero creo que lo tienes un poquito mas mal, lo siento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 28 de Julio del 2006
Permiso concedido, faltaría más. Y si puedes mejorarlo o modificarlo, mejor que mejor (se agradecen fotos)
Sólo algunos comentarios:
1. Date una vuelta por el foro antes, por ejemplo mira aquí /forums/index.php?showtopic=761 (Decoración y Construcción). Hay varias maneras de construir vallas con diferentes materiales, como madera, DM, Cartón Pluma, Tubos rellenos de silicona, de todo.
2. Yo pego un cartón rígido por debajo del Cartón-Pluma para poder peraltar pista y valla más facilmente. Los tornillos los pongo primero para que queden tapados con el cartón. Utilizo 5-6 tornillos por curva standar y 4-5 para una recta standar, de unos 4 cm. La altura de la valla sobre la pista es de 3,5 cm, pero pienso probar con diferentes alturas para hacer protecciones más eficaces, añadiendo una valla metálica por encima o algo así, para zonas peligrosillas.
3. No es necesario calentar el plástico, sólo necesitas unos sargentos o unas pinzas para que aguante mientras se seca el pegamento. En vallas para incorporaciones tampoco hay problemas. Tal vez en curvas interiores ( ?é?) sea necesario, habrá que probar
PD: No hay nadie que vaya de vacaciones a China???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 28 de Julio del 2006
gracias por los consejos. yo por el momento no voy a china, pero si a Barcelona, por los lados de Cardedeu para comienzos de Agosto, es decir, a llenar las maletas de este vicio llamado scalextric. otra cosa, yo me he hecho puentes y peraltes con un material que por aca conocemos como dry wall (paredes de yeso) que se usan para hacer divisiones de ambientes. es muy bueno y facil de trabajar, ademas permite acabados tipo mamposteria. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 31 de Julio del 2006
Por qué no pones unas fotos de lo que has hecho Jorgegb? seguro que resulta interesante, nunca sobran ideas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 1 de Agosto del 2006
con gusto amigo. en la primera oportunidad las coloco., de momento ando de viaje de trabajo. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”